Re: Muestras y Promociones
36942La que necesite que le haga alguna encuesta del proyecto se la hago … es que no se el orden que lleváis
invitaciones para Nicequest
invitaciones para Robin Rover
invitaciones para YouGov
invitaciones para Robin Rover
invitaciones para YouGov
36943Sobre tu piel y tu, yo soy diosa y he canjeado 2 productos. Canjeé la semana pasada el sérum de vichy y esta semana un champú fortificante. Ahora hasta que no pase nose cuantos días no puedo canjear más.
Me parece perfecto que saquen los productos tan seguidos, así la gente que siempre pilla (que conste que yo no suelo llegar nunca a tiempo pero estos días se han alineado los planetas) deja "espacio" para el resto y así todo el mundo puede canjear...
Que miedo me da cuando el club eucerin ponga productos... porqué no para de sacar acciones para conseguir puntos...
Me parece perfecto que saquen los productos tan seguidos, así la gente que siempre pilla (que conste que yo no suelo llegar nunca a tiempo pero estos días se han alineado los planetas) deja "espacio" para el resto y así todo el mundo puede canjear...
Que miedo me da cuando el club eucerin ponga productos... porqué no para de sacar acciones para conseguir puntos...
@__paraguera__ E-List
36944Chicas, tengo 5 invitaciones para Nicequest.
Si alguien quiere alguna, MP!
36946Ayer justo me preguntaba a mí un chico si tenía invitaciónes...a mí nunca me han dadoNiki escribió: 26 Nov 2020, 19:14 Chicas, tengo 5 invitaciones para Nicequest.
E-list
36947¿te pidieron enseñar el mail o solo dar el nombre?paulaula escribió: 25 Nov 2020, 22:59 hoy recogí la muestra de la mascarilla de TBS, me dieron la de rosa británica que me dijeron que es calmante e hidratante
36949Me han tocado 100€ del club de embajadoras de próxima a ti! Pone que es por participar en "tus marcas más cerca", creo que es el proyecto en el que te reembolsaban el 50% de los productos, a ver si me responden porque les he mandado una pregunta.
Edito porque sí, sorteaban 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés, qué ilu ^^
También recibí ayer una muestra de crema Diadermine lift botology!
36950Recibido el pack de Fairy ( al final sí vienen los cupones) y el champú de TPYT
E-list
36951Enhorabuena!! Te has llevado el premio gordo ,he visto a otra chica por iG que le tocó 50€amapoladeciudad escribió: 27 Nov 2020, 12:23 Me han tocado 100€ del club de embajadoras de próxima a ti! Pone que es por participar en "tus marcas más cerca", creo que es el proyecto en el que te reembolsaban el 50% de los productos, a ver si me responden porque les he mandado una pregunta.
E-list
36952¿Solo 50€? Voy a investigar porque ni me acordaba de esto, supongo que el suyo era por subir el ticket a la web de la promo (no el proyecto de embajadoras, que al final era la misma promoción para todos). Es un premiazo, me han alegrado el finde, pero qué pena que no me haya llegado para aprovechar los descuentos del black friday :(Kay29 escribió: 27 Nov 2020, 12:50Enhorabuena!! Te has llevado el premio gordo ,he visto a otra chica por iG que le tocó 50€amapoladeciudad escribió: 27 Nov 2020, 12:23 Me han tocado 100€ del club de embajadoras de próxima a ti! Pone que es por participar en "tus marcas más cerca", creo que es el proyecto en el que te reembolsaban el 50% de los productos, a ver si me responden porque les he mandado una pregunta.
36953.
Última edición por Pelusa el 27 Nov 2020, 13:16, editado 1 vez en total.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
36954Tupielytu niñaaaaaaaaaas
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
36958Como conseguís invitaciónes a mí nunca me han dado y llevo ya años
E-list
36959A mi me lo acaban de traer con cupones de 2€ de dto. Yo vi a alguien que tenía una cuponera..Kay29 escribió: 27 Nov 2020, 12:48 Recibido el pack de Fairy ( al final sí vienen los cupones) y el champú de TPYT