Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

36921
Chanel escribió: 26 Nov 2020, 12:56 Chicas, se sabe que números salieron en la SBS?. Yo no tengo Instagram. Gracias
Decían que era un directo a las 12 pero yo no he visto nada aún...puede que se hallan retrasado
E-list

36924
Pillada la mascarilla!! yujuuuuu, solo había pedido un producto en tu piel y tu porque nunca llegaba a tiempo!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

36926
Pillado el champú también, yujuuuu!!! :clap:

Soy Diosa en TPYT, he intentado pillar también la mascarilla, pero me ha salido este mensaje: "OOps! Este producto aún no está disponible o tienes algún dato de envio vacio o incorrecto!"....pero claro, no se si es porque no se puede pillar 2 productos a la vez o si es porque ya estaba agotada :confused:

36927
-(SuMMerLoVe)- escribió: 26 Nov 2020, 13:17 Pillado el champú también, yujuuuu!!! :clap:

Soy Diosa en TPYT, he intentado pillar también la mascarilla, pero me ha salido este mensaje: "OOps! Este producto aún no está disponible o tienes algún dato de envio vacio o incorrecto!"....pero claro, no se si es porque no se puede pillar 2 productos a la vez o si es porque ya estaba agotada :confused:
me ha salido lo mismo y tb soy diosa... será que ya no dejan coger dos a la vez pero bueno, al menos algo hemos cogido! :queen:

36928
cleita escribió: 26 Nov 2020, 13:13 Pillado el champú!!

Las que sois diosas, os deja coger dos productos a la vez? a mi no...
Yo también he cogido el champú. Y el otro día cogi el serum, así que si, me ha dejado canjear dos productos. Igual no deja coger dos en el mismo día, no se.

Gracias por avisar chicas!!!!
Imagen

36930
Pillado el champú y no me llegan puntos para más jiji
Las ganadoras del SBS son:
Imagen

Este año a sido un poco raro yo no he visto sacar los número como años anteriores.
Alguna afortunada por aquí?
E-list

36931
lkcris escribió: 26 Nov 2020, 13:23 Correr quedan productos de cabello en tu piel y tu. He cogido el champú. El serum y la mascarilla no me deja.
Gracias por avisar!! Después de 2 años pidiendo muestritas por fin he conseguido un producto entero yuhuuuuuu!!!

36933
He llegado a TPYT :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Lo que como estaba nerviosa le di a lo de más puntos sin mirar, pero me apaña igual :lulz:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

36934
Pelusa escribió: 26 Nov 2020, 14:19 He llegado a TPYT :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Lo que como estaba nerviosa le di a lo de más puntos sin mirar, pero me apaña igual :lulz:
Jaja es que tampoco hay mucho tiempo ni para mirar para que tipo de cabello es ,porque como te pongas a leer desaparece.
A mí la página me iba muy lenta no tenía esperanzas de pillarlo, pero lo logré!!
E-list

36936
Con "Diosa" antes dejaban coger dos productos a la vez pero ahora ya no dejan dos productos que esten para canjear en el mismo momento. Si ponen un producto ahora y se acaba y a la media hora ponen otro si que deja o en diferentes dias.

36937
Si necesitais que rellene alguna encuesta zzzquil 💤 u otra, aquí estoy! Enviadme mp si queréis.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

36938
Espechica escribió: 25 Nov 2020, 22:24 @Txey , cuando entras en el proyecto, pero has de estar logeada antes.

Clickas en el proyecto y entras en el apartado q te he subrayado, una vez dentro clickas donde te he hecho el círculo

Imagen

Entrarás en esta página y si pulsas donde te he marcado te deriba al cuestionario. Yo me lo guardé y así solo tengo q copiar el enlace y enviarlo, por WhatsApp, mail... cómo quieras.

Imagen

Espero haberme explicado y haberte ayudado 😊

Muchísimas gracias!!!! no hubiera llegado sola ni por asomo!!!!

Os paso a algunas que os habéis ofrecido el cuestionario, se tarda nada!!!!

:enamorado: :enamorado: :enamorado:
@__paraguera__ E-List

36939
De nada Txey! A mi me ha costado encontrarlo desde q me llegó la promo! Buscando y dándole a todo lo conseguí! Soy una leo muy cabezota!

Cuando ya tengais las encuestas me avisais q pediré ayuda con las mías, no quiero pisar a nadie antes ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

36940
Espechica pásame la tuya, que ahora que estoy en el pc lo hago en un plis!

Yo he reenviado la encuesta a las que se han ofrecido antes... Si no había que proceder así, lo siento! pero desde el móvil me da mucha pereza y para un rato que he cogido el pc he aprovechado!
@__paraguera__ E-List