Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3681
Ivyrevel escribió: 12 May 2020, 22:23
Diamante Woman escribió: 12 May 2020, 22:21 Eso es lo que yo no entiendo bien, tanto que culpan a Sánchez de los muertos, y luego piden salir y que todos estén en la calle. ¿No es un pelín contradictorio esto? XD
Es todo contradictorio, que si le buscas la lógica o sentido, te acabas volviendo loco.

Yo es que he perdido ya la fe de que este país tenga algo de sensatez, pero no, cada día me asombro más.
Es que parece que están buscando cualquier cosa para atacar, solo piensan en eso, en vez de tratar de luchar todos juntos contra esta pandemia, pues no, puede más el fanatismo y las idioteces. Me da mucha pena todo.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3682
nubedegominola escribió: 12 May 2020, 21:18 ¿¿¿Alguien le puede explicar a la gente que si no trabajan no es porque estén de vacaciones es porque están en un ERTE por un virus que mata???

Y lo amplío a los adolescentes, si no tienen colegio es para evitar aglomeraciones no es para que se amontonen todos en el botellón.

No puedo con los brindis, abrazos y festividad que veo en la calle. No es un día de fiestas de Agosto, estamos en una pandemia mundial.
Tanto ayer como hoy en el callejón de al lado de mi casa al pasar he visto que había litronas de cerveza que ha ido dejando el grupito que siempre se apalanca ahí :coolgun: y sé que son de diferentes días porque los jardineros lo limpian todas las mañanas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3683
Qué mal lo veo todo. O el calor obra el milagro o ya pueden ir haciendo fosas.

Yo en cuanto pasemos a fase 1 me piro de aquí porque sino me veo todo el verano en esta sauna.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3684
Fotos de la reapertura de las escuelas en Francia en spoiler (la segunda es un meme pero la imagen de base es real de hoy :meparto: ). Muchos alcaldes no han permitido que se reabran las escuelas en sus municipios. En principio el gobierno dijo que se abrían para dar apoyo a los alumnos que tenían problemas y que veían en riesgo de abandono de la educación (que entiendo que esto será en el instituto, porque en la escuela qué abandono hay...), pero al final los están seleccionando según la profesión de sus padres: hijos de médicos y profesores tienen prioridad, y poco más porque sólo admiten una proporción de alumnos ridícula. En el colegio del hijo de un amigo de 300 alumnos han seleccionado a 8.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3686
He visto el rebrote de Alemania con menos casos y muertos que aquí, a parte de una sociedad más seria, y me entran todos los males. Mi trabajo, por ejemplo, se reactivará en cuanto se vuelva a la "normalidad", pero es que no veo que llegue nunca y me está entrando un agobio que tiraré la tele y el ordenador por la ventana cualquier día. No quiero saber nada a veces.
Imagen

3687
Que pena las imágenes del patio con los niños ahí, es su cuadradito...
En Alemania, no recuerdo exactamente los datos de la rueda de prensa, pero Angela Merkel explicó muy bien hasta que índice de reproducción podían aguantar, y ahora creo que están en 1,1, si recuerdo que 1,4 era inviable. España ahora está en 0,78, lo cual me ha puesto muy contenta, no lo sabía.
En Castilla y León parece que van a cambiarse ellos mismo sus condiciones, antes eran 10 casos nuevos por cada 100.000. habitantes y ahora lo van a subir a 20, para poder pedir la desescalada, en alguna zona más.

3690
Eponine escribió: 12 May 2020, 21:06
PinkiePie escribió: 12 May 2020, 21:00 Es que hacen un distrés respiratorio tan gordo que muchos se quedan con mucha fibrosis pulmonar, el señor del que os hablé que vi yo en urgencias no puede bajar del reservorio de oxígeno porque le vuelve a bajar la saturación, tiene una fibrosis súper extensa y probablemente pueda irse de alta pero con oxígeno 24 horas a alto flujo cuando era un hombre sano sin antecedentes a parte de HTA.
Yo es que no sé, esto deberían estar diciéndolo a fuego en los informativos porque la gente no tiene ningún miedo y pasa de todo :fever:
En los informativos mi impresión es que todo son risas, congas, qué bien cuántas altas y qué felices somos.
Imagen

3691
nubedegominola escribió: 12 May 2020, 21:40
Gaby escribió: 12 May 2020, 21:27
nubedegominola escribió: 12 May 2020, 21:22 ¿Estáis viendo lo que está pasando en Madrid en directo?

La cacerolada de las 21:00 todos en la calle gritando LI-BER-TAD hasta algún niño y todo.
¿No fastidies?
Ya lo que faltaba.
Ayer y anteayer ya hubo protestas pero no tan bestias como lo de hoy.

Han conectado en directo a las 21:00 con el Barrio de Salamanca, había gente de todas las edades gritando en la calle LIBERTAD y GOBIERNO DIMISIÓN con paraguas con la bandera de España. A las 21:30 volvieron a conectar, había llegado la policía.

Y a toda esta “gente bien” de dinero, ¿no les da vergüenza verse gritando con sartenes?

VOX atacando a la policía por ir a frenar la aglomeración... Yo no entiendo nada.
en los barrios del sur de Madrid la gente está pasando hambre ¿tendrán que salir también a las calles con cacerolas para que alguien les haga caso o solo importa lo que pase a Atocha hacia arriba? porque en su caso las cacerolas están vacías de verdad
Última edición por Argo el 13 May 2020, 00:16, editado 1 vez en total.

3692
El otro día fuimos andar y pasamos por un barrio súper guay de Madrid, de postín. Pues a las 9, un ricachón desde su terraza estaba poniendo el himno de España, cacerola en mano y gritando gobierno dimisión y viva España. Hasta ahí que haga lo que le salga de sus huevos de oro, pero es que abajo, en la calle, se había congregado un grupo de vecinitos, como 30 personas arrejuntadas, gritándose encima las mismas cosignas. Ideal para la propagación. Estos son los que luego se quejan de que Madrid no pasa a la primera fase. Asco infinito a toda esta gente que piensa primero en la economía y luego en la salud. Y más aún, cuando es a los que menos les afecta, que somos los curritos y los pequeños empresarios los q lo estamos y vamos a pasar mal, no ellos.

Esto está mostrando la verdadera cara de algunos y es penoso, por no decir otra cosa.

3693
laurenandolivia escribió: 13 May 2020, 00:08
Eponine escribió: 12 May 2020, 21:06
PinkiePie escribió: 12 May 2020, 21:00 Es que hacen un distrés respiratorio tan gordo que muchos se quedan con mucha fibrosis pulmonar, el señor del que os hablé que vi yo en urgencias no puede bajar del reservorio de oxígeno porque le vuelve a bajar la saturación, tiene una fibrosis súper extensa y probablemente pueda irse de alta pero con oxígeno 24 horas a alto flujo cuando era un hombre sano sin antecedentes a parte de HTA.
Yo es que no sé, esto deberían estar diciéndolo a fuego en los informativos porque la gente no tiene ningún miedo y pasa de todo :fever:
En los informativos mi impresión es que todo son risas, congas, qué bien cuántas altas y qué felices somos.
Es que es así, solo sacan esas cosas. Yo me indigno cada vez que pongo el informativo.

3695
datenshiblue escribió: 12 May 2020, 21:46 Aquí nada de cacerolas. Que para eso somos pobres.
como dijo JJ, yo vivo en un barrio de rojos y maricones, ni una cacerolada nunca. :lol:
Doraemon escribió: 12 May 2020, 21:47 :wirr:
Una mujer posiblemente con coronavirus se fuga del centro de salud para tomarse un café
El establecimiento donde la paciente consumió tuvo que ser desinfectado después
https://www.tuotrodiario.com/noticias/2 ... pital-cafe
Y de cuánto es la multa que le ha caído? pedazo hijaputa.
Imagen