A mí lo que me gustaría saber además es cuántas de esas mujeres agresoras s***ales son en realidad mujeres. Recordemos que para el INE, si un hombre ha empezado su proceso de hormonación en realidad es una mujer. Por citar un ejemplo, recientemente se ha juzgado a una "mujer" en Baleares por pagar por sexo a un menor. Y así es como ha aparecido en las noticias. La realidad es que era un machote con gallinácea reconocido oficialmente como mujer porque había iniciado su transición.Kate escribió: 13 Ene 2021, 00:15Mira, yo no queria tocar este tema porque te ha molestado, pero es que lo traes de vuelta tu, así que ¿puedes dar el porcentaje de mujeres agresoras s*xuales y el de hombres? en serio quieres entrar en eso?scarlettmine escribió: 12 Ene 2021, 23:58 No les dejamos entrar al baño si tienen pene pero sí si han transicionado. Correcto, pero como ya hemos mencionado antes, se puede abusar sexualmente de alguien de otras formas y sin necesidad de tener pene, ergo estaríamos en las mismas, no?
Total de hombres en 2019: 537
Total de Mujeres en 2019: 11
Fuente el INE.
Y por cierto, despedirte dando las gracias a las dan argumentos "solidos" me parece bastante feo, cuando solo ha sido una forera la que opinó así, todas manifestamos abiertamente lo contrario, y aun así lo uses como "excusa" para irte de esta forma. Es más yo te he hecho una pregunta directa y en lugar de contestarme también directamente, responder eso de ahí arriba sin mencionarme. Pues disculpa, pero aquí la que esta ofendiendo dando a entender lo que no es, eres tú. Ya me dirás donde está la falta de solidez en mis argumentos.
https://www.diariodemallorca.es/sucesos ... 33699.html
Lo siento, no digo que no haya algún caso anecdótico y aislado, pero no creo en mujeres violadoras y mucho menos en mujeres violadoras de desconocidos en espacios públicos.
Esa es otra de las lindezas de la ley Loretta. A partir de ahora van a empezar a multiplicarse las cifras de mujeres maltratadoras, agresoras s***ales y responsables de delitos violentos en general.
Y serán señores disfrazados.