Re: Tumunderas en El Corté Inglés
3681Es que ese centro está pensando para turistas ricos, es verdad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si hombre, pero las marcas "baratas" tienen un espacio muy pequeño. Sfera cuando fui era 1 burro enano los bebés niña, imagínate los niños. Esos tenían un estante. Antes no era así y hablo de cosa de unos meses que trabajo al lado y fue poco a poco.amapola* escribió: 25 Ago 2022, 18:36 Es que ese CI lo han remodelado y han cambiado todo de sitio, pero hay las mismas cosas que había antes. Sólo que ahora han añadido más marcas de lujo.
Pues justamente esas cosas son las que hacen que me guste tanto Sfera, Green Coast, Easy wear... Yo entro en un Zara o cualquier tienda Inditex y salgo espantada. Y en estas marcas de ECI encuentro ropa bonita, quizá no lo más bonito del mundo pero aceptable para diario y que sé que voy a tener para varias temporadas y no va a ser de usar y tirar porque a) se deformen con los lavados y se rompan y b) al año siguiente haya pasado de moda.littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 03:19 A mí lo que me falla de ECI en moda son sus marcas propias enfocadas a moda joven. Tienen cosas monas pero no muy en tendencia, por lo que pierden mercado frente a Inditex por ejemplo.
Si voy algo que me guste encuentro por supuesto, pero no me meto en la web o voy a dar una vuelta a la colección y pienso "joder qué bonito, qué original-diferente! lo quiero todo!" como si me fuese pasar en Zara o STR por ejemplo. Me refiero a Sfera, Green Coast etc.
Pero si el ECI tiene la distribución exclusiva para España de un montón de marcas. Aparte de todas las que están en Sephora.Suavecita escribió: 22 Ago 2022, 17:37 Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería?
Si te refieres a las del límite 48 horas, sí, son las mismas en tienda física que en online.metz escribió: 25 Ago 2022, 20:41 Las ofertas que salen en web que pone que son del 25 al 28 las tienen también en tienda o esos precios son exclusivos online?
Aquí solo tenemos Sephora gracias al Corte (y un mini Starbucks). Tengo que darme una vueltita por el Corte, que no he ido en todo el verano.nubecilla escribió: 28 Ago 2022, 09:26Pero si el ECI tiene la distribución exclusiva para España de un montón de marcas. Aparte de todas las que están en Sephora.Suavecita escribió: 22 Ago 2022, 17:37 Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería?
A mí comprar online no me gusta en general y lo evito si puedo, pero es que precisamente cosmética es arriesgado comprar sin probar, es difícil acertar con tonos, colores, olores. Es un puntazo el ECI para esto.
Estoy igual con un juego de sábanas. Lo estarán buscando por los almacenes.Kate escribió: 28 Ago 2022, 20:51 Pues yo estoy que trino, hice un pedido online de un monedero la segunda semana de agosto, y me tenia que llegar máximo el 29, pues me han mandado un correo diciendo que se retrasa hasta el 3, pero es que entro en la web de mi pedido y sigue en preparación después de 3 semanas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados