Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas en El Corté Inglés

3685
amapola* escribió: 25 Ago 2022, 18:36 Es que ese CI lo han remodelado y han cambiado todo de sitio, pero hay las mismas cosas que había antes. Sólo que ahora han añadido más marcas de lujo.
Si hombre, pero las marcas "baratas" tienen un espacio muy pequeño. Sfera cuando fui era 1 burro enano los bebés niña, imagínate los niños. Esos tenían un estante. Antes no era así y hablo de cosa de unos meses que trabajo al lado y fue poco a poco.

3686
A mí lo que me falla de ECI en moda son sus marcas propias enfocadas a moda joven. Tienen cosas monas pero no muy en tendencia, por lo que pierden mercado frente a Inditex por ejemplo.
Si voy algo que me guste encuentro por supuesto, pero no me meto en la web o voy a dar una vuelta a la colección y pienso "joder qué bonito, qué original-diferente! lo quiero todo!" como si me fuese pasar en Zara o STR por ejemplo. Me refiero a Sfera, Green Coast etc.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3688
littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 03:19 A mí lo que me falla de ECI en moda son sus marcas propias enfocadas a moda joven. Tienen cosas monas pero no muy en tendencia, por lo que pierden mercado frente a Inditex por ejemplo.
Si voy algo que me guste encuentro por supuesto, pero no me meto en la web o voy a dar una vuelta a la colección y pienso "joder qué bonito, qué original-diferente! lo quiero todo!" como si me fuese pasar en Zara o STR por ejemplo. Me refiero a Sfera, Green Coast etc.
Pues justamente esas cosas son las que hacen que me guste tanto Sfera, Green Coast, Easy wear... Yo entro en un Zara o cualquier tienda Inditex y salgo espantada. Y en estas marcas de ECI encuentro ropa bonita, quizá no lo más bonito del mundo pero aceptable para diario y que sé que voy a tener para varias temporadas y no va a ser de usar y tirar porque a) se deformen con los lavados y se rompan y b) al año siguiente haya pasado de moda.

Esto sería un PUM si no fuera porque con 15 años ya me gustaba más comprar ropa en ECI que en Inditex :D:

3689
Ya ya, si yo sé que es lo que le gusta a mucha gente, hablo de mi caso. Que es la mayoría muy básico y creo que teniendo ropa en tendencia ganarían muchísimo mercado que pierden. Y tendencia no significa Bershka (que es la enseña más tendenciosa del grupo), significa actual.
Con lo de la calidad no estoy nada de acuerdo porque en Inditex hay cosas que siguen estando muy bien y en ECImarcas también cosas muy malas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3692
Suavecita escribió: 22 Ago 2022, 17:37 Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería? :wirr:
Pero si el ECI tiene la distribución exclusiva para España de un montón de marcas. Aparte de todas las que están en Sephora.

A mí comprar online no me gusta en general y lo evito si puedo, pero es que precisamente cosmética es arriesgado comprar sin probar, es difícil acertar con tonos, colores, olores. Es un puntazo el ECI para esto.
Imagen

3693
metz escribió: 25 Ago 2022, 20:41 Las ofertas que salen en web que pone que son del 25 al 28 las tienen también en tienda o esos precios son exclusivos online?
Si te refieres a las del límite 48 horas, sí, son las mismas en tienda física que en online.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

3694
nubecilla escribió: 28 Ago 2022, 09:26
Suavecita escribió: 22 Ago 2022, 17:37 Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería? :wirr:
Pero si el ECI tiene la distribución exclusiva para España de un montón de marcas. Aparte de todas las que están en Sephora.

A mí comprar online no me gusta en general y lo evito si puedo, pero es que precisamente cosmética es arriesgado comprar sin probar, es difícil acertar con tonos, colores, olores. Es un puntazo el ECI para esto.
Aquí solo tenemos Sephora gracias al Corte (y un mini Starbucks). Tengo que darme una vueltita por el Corte, que no he ido en todo el verano.
Imagen

3696
Kate escribió: 28 Ago 2022, 20:51 Pues yo estoy que trino, hice un pedido online de un monedero la segunda semana de agosto, y me tenia que llegar máximo el 29, pues me han mandado un correo diciendo que se retrasa hasta el 3, pero es que entro en la web de mi pedido y sigue en preparación después de 3 semanas.
Estoy igual con un juego de sábanas. Lo estarán buscando por los almacenes.

3697
Ya he solicitado la nueva tarjeta de ECI, me la tienen que enviar, es de crédito y se podrá usar en otros establecimientos.

He ido a hacer unas compras rápidas, he pensado en ir a la cafetería a comer, pero tenía el estómago algo revuelto y he elegido otro sitio. Me apetecía las tortitas, pero nunca me pilla a buena hora.

3698
Cuando fui la última vez a ECI tenían habilitado un espacio en la planta de oportunidades para el tema de la tarjeta nueva y aprovechamos mi madre y yo para solicitarla, nos llegó muy rápido por correo. Aún no la usé pero espero que al menos funcione en la máquina del parking porque la antigua era un desastre.
Imagen

3699
Nosotros el tema del parking lo llevamos en la App. Memorizas la matrícula y no tienes ni que pagar por la máquina (que es verdad que la tarjeta fallaba muchísimo).

Fuimos el viernes a comprarle a mi sobrino algo para su cumpleaños, y nos dieron Cortycoles. ¡Pero si eso ya se daba cuando yo era niña!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3700
ECI es muy tradicional, siguen con lo mismo. Faltan las semanas temáticas en el supermercado.

También he conseguido poner la app en marcha, que me fallaba la targeta y la app, genial. Ahora estoy pensando que me han dado poco crédito, para el día a día bien, pero si compro un ordenador o algún electrodoméstico se me va a quedar corto.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”