Re: Kim Kardashian
3682Kim debería hacerselo mirar, no se relaja ni en vacaciones. Por otro lado, la proporción cintura-cadera es hipnotizante.
3684Los muslos de Khloe y Kim jajaja....al final a Kilye se le han quedao buenos muslos y piernas después del embarazo eh..
3685Kylie es a la que menos le desentona el culo pañal, porque ya tiene buenas piernas y caderas. Dentro de lo que cabe es a la que le ha quedado más "natural"
3688La mayoría de tíos!biochic escribió: 31 Oct 2018, 20:07 Qué esperpento.
Alguien se creerá que ese es el cuerpo de Kim Kardashian?
Cada vez que le decía a mi ex que estaba operada de todo cuando babeaba con ella y todas las de instagram súper operadas, me miraba con cara como diciendo: te mueres de envidia...
Hasta que ya lo pillé de que no habría forma de que lo viera y ya pasaba de decirle nada, que siga viviendo en la ignorancia.
Yo porque me ilumináis en el foro, sino tampoco pillaría la mitad de operaciones.
3689No sé si es que ahora también pagan hasta al dailymail, porque desde ayer están diciendo que tiene cuerpazo después de un intenso régimen de dieta y fitness
3690Uff pues pareciera que se ha vuelto a lipar la barriga, tiene el vientre super estirado que dentera, esta mujer no acaba bien, y se habrá quitado caderas tambien?
3691La cara también se la han cambiado por la de 2011 o qué? Lo único bonito que tiene de su cuerpo es el pecho, lo demás es esperpentico.
3694Su cara es la de antes, es verdad, sobretodo al reírse xD
Y el vientre plano de Khloe? Viven en la irrealidad, qué triste...
Y el vientre plano de Khloe? Viven en la irrealidad, qué triste...
3695El abdomen de Khloe y de Kim se ve de lipo, súper artificial. Y Kendall creo que tampoco tiene ese culazo de esas fotos.
3697Una entrevista sobre el voto, la reforma de la ley de prisión y demás
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3700El vestido parece papel de lija.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||