Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3681
Que lento va lo del Instituto Español... vamos que se ha quedado pillado...
¿Tenéis Facebook muestril?, es que yo no tengo Instagram.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3682
pypperani escribió: 12 Abr 2018, 10:10 @Nahir a mi me lo acaban de ingresar hoy, lo compré el 05/03
Gracias!
Justo me lo han ingresado también hoy. Les mande ayer un mail de todas formas y respondieron muy atentos que si en una semana no me lo ingresaban se lo notificara.

3684
Hola!!ya me llego el pedido de birchbox, con la promo de las cajitas de abril y marzo (muchas gracias a la forera que lo puso!!😘😘)

En general me han gustado los productos que me han tocado, aunque me he sentido un poco estafada, porque la paleta con muchas sombras realmente no podía tocar (les he escrito y todo) y en realidad es una minitalla con sólo tres muestras que no aparecía en la promoción. Me ha parecido fatal...

También pedí una cajita edición especial (la de voje, perdoname señor no he podido resistirme pese a la putada del antiguo foro) por el colorete de nars y la limpiadora Foreo, ¡y no enciende! Ya les he escrito...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3685
He ido a arrasar Alcampo, he comprado las dos clases de queso old amsterdam, los yogures Smarties, Nescafé capuccino y Eko! espero que venga todo reembolsado...

3686
pypperani escribió: 12 Abr 2018, 19:53 He ido a arrasar Alcampo, he comprado las dos clases de queso old amsterdam, los yogures Smarties, Nescafé capuccino y Eko! espero que venga todo reembolsado...
te faltan los guantes! jajajaja

3688
Pelusa escribió: 12 Abr 2018, 19:09 Que lento va lo del Instituto Español... vamos que se ha quedado pillado...
¿Tenéis Facebook muestril?, es que yo no tengo Instagram.
Yo siii tengo, ahora estoy más activa por ig, pero no dejo de publicar allí tb los proyectos , ya que supongo que lo valorarán también. Si quieres me mandas y te agrego
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3689
Sigo sin recibir el agua micelar, les escribo a los de TRND y no me contestan, y los de ASM me dicen que ellos no tienen ninguna constancia del paquete. No se ya que hacer...
E-list
Imagen

3690
Como hacéis para las reseñas en Amazon para el Agua Micelar? porque me he registrado pero no deja comentar si no compras el producto no?
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

3691
disavipa escribió: 12 Abr 2018, 20:24 Sigo sin recibir el agua micelar, les escribo a los de TRND y no me contestan, y los de ASM me dicen que ellos no tienen ninguna constancia del paquete. No se ya que hacer...

Les has escrito x las redes? Por allí si que suelen contestar
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

3692
sonia_82 escribió: 12 Abr 2018, 20:55
disavipa escribió: 12 Abr 2018, 20:24 Sigo sin recibir el agua micelar, les escribo a los de TRND y no me contestan, y los de ASM me dicen que ellos no tienen ninguna constancia del paquete. No se ya que hacer...

Les has escrito x las redes? Por allí si que suelen contestar
Les escribí por privado en instagram y ni me han contestado.
E-list
Imagen

3693
Me han cogido en el proyecto de True Instinct para gatos! Pero de momento no sé nada de la mensajería, ojalá no tenga que esperar hasta la semana que viene... ¿Desde dónde los mandan, si se puede saber?

Enhorabuena a las que están en Tassimo, me parece un proyectazo! Yo estoy esperando mi cafetera de Twix, pero los cafés me los voy a tener que comprar yo :D:

Por cierto, yo busqué hoy los guantes de Spontex en mi Carrefour y no los tenían... Miraré por Hipercor, que no puedo fregar sin guantes.

3694
A mi me pasa igual con la mascarilla de Papaya de Trnd, yo no tengo email ni de ASM, escribi a Nacho y me dijo que lo mirarian y dirian algo, pero nada, tampoco me ha dicho nada más. Mañana le vuelvo a escribir, como ellos hacen :jiji:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

3695
opi2 escribió: 12 Abr 2018, 20:32 Como hacéis para las reseñas en Amazon para el Agua Micelar? porque me he registrado pero no deja comentar si no compras el producto no?
Prueba con todos los resultados que te salgan de tu agua micelar, a ver si así tienes más suerte. :guiño: Aunque por si acaso, haz una captura de pantalla para que vean que lo has intentado. :yess:
lucmar escribió: 12 Abr 2018, 17:22
krisia escribió: 12 Abr 2018, 16:15 @lucmar Sí, son preguntas sobre el artículo. Hay que mirar el link que te sale antes de responder a la pregunta.
Gracias!!! Ya las he hecho y solo es una pregunta cada uno, creí que iba a ser más complicado!
De nada. :flowers: Sí, son muy sencillitas.
Última edición por krisia el 12 Abr 2018, 22:13, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

3697
lamonicaorange escribió: 12 Abr 2018, 21:24
A mi me pasa igual con la mascarilla de Papaya de Trnd, yo no tengo email ni de ASM, escribi a Nacho y me dijo que lo mirarian y dirian algo, pero nada, tampoco me ha dicho nada más. Mañana le vuelvo a escribir, como ellos hacen :jiji:
Me pasa lo mismo que a ti con la mascarilla, sin noticias
E-list

3698
Cuanto tiempo más o menos dan para hacer los memories de testamus, es la primera vez que me apunto y veo que son 150 veces si quieres hacerlo entero y veo que es eterno, he hecho ahora unos cuantos que estaba con un rato libre

3699
ProcneGP escribió: 12 Abr 2018, 22:35 Cuanto tiempo más o menos dan para hacer los memories de testamus, es la primera vez que me apunto y veo que son 150 veces si quieres hacerlo entero y veo que es eterno, he hecho ahora unos cuantos que estaba con un rato libre
Yo recuerdo que en el de Minosín ponían hasta qué día era.El memory yo iba haciendo en ratos muertos unos cuantos y así no se iba haciendo tan pesado.

3700
No me acordaba de las reseñas del agua micelar menos mal que os acabo de leer... en amazon no pude hacerla, les mandé un mail a los de Trnd y ni puto caso, Belsara tu persona de confianza que te ignora y se queda tan pancha.
Imagen