Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3682
Lemmy escribió: 14 Oct 2018, 15:06 Y no puedes denunciar su perfil en esas apps y en fb para que no te moleste más?
En Tinder le puedo denunciar si le hago match, asi que... pasando de hacerle match a ese.
En POF solo le dan un aviso, cosa que también hice, ya que solamente me dejaban bloquearle para que no me mandase mensajes.
En facebook, la pagina me aconsejó que le bloquease simplemente para que no me viese nunca mas (a no ser que se haga otro perfil él). Si no me amenaza, ni son ataques racistas ni nada de eso, poco o nada se puede hacer.

3683
No creo que puedas hacer nada más que borrar porque no van a retirar un perfil si lo denuncias, ahora bien, yo sacaba captura de todo y lo enviaba a su prima para avergonzarlo, en plan “a ver si puedes decirle que pare, que roza el acoso ya esto”

3686
Vaya tela.. Qué miedito de chaval, está un poquito bastante mal eh? Es acoso en toda regla. Menudo personaje psicópata.

3687
Estoy de acuerdo, es acoso, pero creo que sí pretende avergonzarlo frente a su familia, llamarlo acosador tal cual haría que se cerraran en banda. Y no tendrían razón, claro, pero en este caso creo que es más importante que alguien fuera a decirle “qué coño estás haciendo”.

3688
No le quiero quitar la "importancia" del tema. En mi dia a dia no me quita el sueño, el problema en sí ocurre cuando estoy en una red social para conocer gente y este personaje (de 39 años) me incomoda. Aviso que miedo no le tengo. Fisicamente soy mas corpulenta que él, por si se le ocurre hacer alguna chorrada en persona. Lo que me he aguantado ha sido las ganas de soltarle una burrada por los chats (que a veces pienso que debería de haber hecho).
Cuando ocurrió el asunto de "vaya, menudas fotos en tu Tinder ;)", avisé a su prima. Pero como dije, es una conocida y sospecho que me dijo "si, si..." de cortesía.

3689
Buffff qué miedo. La verdad es que si ya has probado a hablar con la prima y no ha funcionado, poco más se me ocurre que no sea denunciarlo a la policía por acoso. Yo es que soy muy mal pensada y en esta vida más vale prevenir que curar... Y este tío parece que no se le alinean los patitos en su cabeza

3690
es que yo lo que entiendo es como te localiza siempre y tan rápido, parece un poco obsesivo, por eso que dé tanto yuyu, dile directamente que te deje en paz o que se compre una vida
lo que les cuesta a algunos la palabra no!!!
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

3691
Es que una burrada tipo "estás piradísimo" no es una burrada, suéltale algo más bestia y amenázale porque perseguirte por las redes de esa forma es acoso, dile que es la última que le aguantas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3693
Magenta escribió: 14 Oct 2018, 19:01 es que yo lo que entiendo es como te localiza siempre y tan rápido, parece un poco obsesivo, por eso que dé tanto yuyu, dile directamente que te deje en paz o que se compre una vida
lo que les cuesta a algunos la palabra no!!!
Eso es lo que no entiendo. Puede ser porque tengo a la prima en Facebook, pero si te pones a pensarlo, ha tenido que buscarme igualmente en Facebook para encontrarme de algún modo. Y eso que tengo quitada la opción de salir en el buscador del face.
LlámameLola escribió: 14 Oct 2018, 19:16 Es que una burrada tipo "estás piradísimo" no es una burrada, suéltale algo más bestia y amenázale porque perseguirte por las redes de esa forma es acoso, dile que es la última que le aguantas.
El tema es que siempre he pensando que contestarle a estos personajes es alimentarlos. Y hay que ser "rápida": cuando me puso lo de "menudos fotos tienes en Tinder ;)", le fui a responder al mensaje privado con la mala h*stia que tenia y me había bloqueado él a mi. De ahi que hablase yo con su prima en aquel momento.
Lemmy escribió: 14 Oct 2018, 19:24 Dile claramente que o te deja tranquila o le denuncias por acoso (ciberacoso)
Eso haré la próxima vez que ocurra, aunque espero que no vuelva a pasar. Es bastante incomodo no poder estar tranquila en las app, debido a este tipo de personajes. Y ya se lo dije a una amiga: me da mucha pena ese hijo que tiene, chiquito padre le ha tocado.

PD. Se me olvido comentar que la vez que me contacto por Facebook tras hacerme la cuenta nueva, me envío un mensaje secreto via facebook, no un mensaje privado. La diferencia es que los secretos duran X segundos-minutos y desaparecen.

3694
Estoy alucinada... Yo le avisaría de que le voy a denunciar y lo haría sin miramientos. Si no entiende que eso es pasarse de castaño a oscuro, es su problema. Creo que con este tipo de actitudes no debería haber permisibilidad, y más si ya ha intentado contactar contigo varias veces por diferentes sitios.
Denantes mortos que escravos.

3695
"Estoy haciendo pantallazos cada vez que contactas conmigo, una mas y a la poli por acoso, avisado quedas".

Y chimpun.

3696
Lemmy escribió: 14 Oct 2018, 19:24 Dile claramente que o te deja tranquila o le denuncias por acoso (ciberacoso)
Voto por esta opción.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3699
Pero es que no debería ser una amenaza, sino una realidad. Yo he dicho avisarlo para que no le pille por sorpresa, pero vamos sin mucha explicación eh? Te voy a denunciar por acoso, y punto pelota.
Denantes mortos que escravos.

3700
Una vez que acompañe hasta comisaria a una amiga, coincidió que en la mesa de al lado estaba un padre con su hija para intentar denunciar que la acosaba un exnovio por Internet y la respuesta del policía fue que mientras no hubiera insultos o amenazas no podían hacer nada. Y la chica contaba que la acosaba y le hacia bullying junto amigos, haciendo montajes fotográficos de ella. Yo me quedé a cuadros.