Re: Tinder y derivados
3681Y no puedes denunciar su perfil en esas apps y en fb para que no te moleste más?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En Tinder le puedo denunciar si le hago match, asi que... pasando de hacerle match a ese.Lemmy escribió: 14 Oct 2018, 15:06 Y no puedes denunciar su perfil en esas apps y en fb para que no te moleste más?
Eso es lo que no entiendo. Puede ser porque tengo a la prima en Facebook, pero si te pones a pensarlo, ha tenido que buscarme igualmente en Facebook para encontrarme de algún modo. Y eso que tengo quitada la opción de salir en el buscador del face.Magenta escribió: 14 Oct 2018, 19:01 es que yo lo que entiendo es como te localiza siempre y tan rápido, parece un poco obsesivo, por eso que dé tanto yuyu, dile directamente que te deje en paz o que se compre una vida
lo que les cuesta a algunos la palabra no!!!
El tema es que siempre he pensando que contestarle a estos personajes es alimentarlos. Y hay que ser "rápida": cuando me puso lo de "menudos fotos tienes en Tinder ;)", le fui a responder al mensaje privado con la mala h*stia que tenia y me había bloqueado él a mi. De ahi que hablase yo con su prima en aquel momento.LlámameLola escribió: 14 Oct 2018, 19:16 Es que una burrada tipo "estás piradísimo" no es una burrada, suéltale algo más bestia y amenázale porque perseguirte por las redes de esa forma es acoso, dile que es la última que le aguantas.
Eso haré la próxima vez que ocurra, aunque espero que no vuelva a pasar. Es bastante incomodo no poder estar tranquila en las app, debido a este tipo de personajes. Y ya se lo dije a una amiga: me da mucha pena ese hijo que tiene, chiquito padre le ha tocado.Lemmy escribió: 14 Oct 2018, 19:24 Dile claramente que o te deja tranquila o le denuncias por acoso (ciberacoso)
Voto por esta opción.Lemmy escribió: 14 Oct 2018, 19:24 Dile claramente que o te deja tranquila o le denuncias por acoso (ciberacoso)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados