Re: Instagramers Style
3681A mí sí me gustan los calcetines. Yo a veces los uso, no mucho, pero a veces si. Y como los lleva la chica los he usado mucho en la adolescencia y en los años de universidad.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¿Quién es la primera Babypanda?, me encanta el look y sobre todo el abrigo...
Hola es marjo_lbltwofortheroad escribió: 16 Nov 2020, 11:28¿Quién es la primera Babypanda?, me encanta el look y sobre todo el abrigo...
Me chifla! Esta era @lucyflorals, verdad?
Gracias!!! Voy a cotillearlaBabypanda escribió: 16 Nov 2020, 22:35Hola es marjo_lbltwofortheroad escribió: 16 Nov 2020, 11:28¿Quién es la primera Babypanda?, me encanta el look y sobre todo el abrigo...
Muchas gracias, preciosa!!Eleapei escribió: 17 Nov 2020, 08:03Me chifla! Esta era @lucyflorals, verdad?
Buena tanda de aportaciones Baby
Hola es @lillyandgrant_sus_ escribió: 17 Nov 2020, 21:50 @Babypanda quién es esta última? Los botines marrones me encantan
tiene un armario capsula precioso, me encanta ese blazer de cuadraditos, yo tengo uno de zara que pilé por vinted parecido, menos mal que he visto que no hay ajaajjaa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados