Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

3681
Grannoche escribió: 11 Sep 2024, 15:40
Sebastian St. Paul escribió: 11 Sep 2024, 15:37
Grannoche escribió: 11 Sep 2024, 15:35 No tenéis la sensación de que Trump es mucho más delirante que la extrema derecha europea? Aquí es como que se intentan normalizar y en cambio él está cada día soltandolas más gordas.
Es anglosajón e histriónico. Farage style.
A mí a ratos me recuerda a Le Pen padre, pero era otra época y no tenía posibilidades reales de gobernar.
No le recuerdo esa parte excéntrica, más bien autoritario y seco 100%. Trump tiene una cierta vis cómica, y Le Pen tenía el perfil y rictus de Abascal.

En 2002 pegó el susto, y acabo de mirar y no sé por qué pero pensaba que ya había palmado. Pero ahí sigue con sus 96 años.

3684
Sebastian St. Paul Ahh yo sí creo que tenía mucha más labia y carisma que Abascal, aunque su estilo de vestir y tal sí que era muy antiguo, nada que ver con Trump. A nivel personal era un personaje de cuidado, él y su familia en general han dado el cante muchas veces y creo que es hasta parte de su éxito. Son como sacados de Falcon Crest. Por cierto no palmó pero debe de estar en las últimas, está bajo tutela de sus hijas.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3685
Grannoche escribió: 11 Sep 2024, 16:05 @Sebastian St. Paul Ahh yo sí creo que tenía mucha más labia y carisma que Abascal, aunque su estilo de vestir y tal sí que era muy antiguo, nada que ver con Trump. A nivel personal era un personaje de cuidado, él y su familia en general han dado el cante muchas veces y creo que es hasta parte de su éxito. Son como sacados de Falcon Crest. Por cierto no palmó pero debe de estar en las últimas, está bajo tutela de sus hijas.
Yo creo que esta bajo tutela para que no hable porque se cargaria el proceso de "normalizacion" en dos declaraciones :meparto: Lo deben tener como a la Bettencourt, encerrado en una jaula de oro hasta que la palme.
Imagen

3686
esto era como el mito ese de que en los restaurantes chinos ponían de comida carne de perros callejeros los memes de IA.. xD

La IA racista poniendo a gente de color que va detrás de los animales como inmigrantes.

3687
Grannoche escribió: 11 Sep 2024, 15:40
Sebastian St. Paul escribió: 11 Sep 2024, 15:37
Grannoche escribió: 11 Sep 2024, 15:35 No tenéis la sensación de que Trump es mucho más delirante que la extrema derecha europea? Aquí es como que se intentan normalizar y en cambio él está cada día soltandolas más gordas.
Es anglosajón e histriónico. Farage style.
A mí a ratos me recuerda a Le Pen padre, pero era otra época y no tenía posibilidades reales de gobernar.
Bueno, aquí tenemos a alvise que va del palo eh.

3691
Yo si veo posible que gane Kamala.

Viendo parte del debate de ayer entre Kamala y Trump como se nota que Trump ahora ve más complicado ganar que con Biden. Vaya cara tenía ayer de pocos amigos, inexpresivo total, mirando al frente como si Kamala no estuviera ahí. Normalmente va de sobrado, pero eso no lo he visto en este debate, es como si llevara las respuestas aprendidas.
Imagen

3692
Cafecitoconleche escribió: 10 Sep 2024, 11:17
DoñaUrraca escribió: 10 Sep 2024, 06:08
Cafecitoconleche escribió: 10 Sep 2024, 01:08 Hungría ya ha dicho que ellos no van a acoger a nadie y que si a la UE no le gusta, que les compran a todos los que lleguen un billete de autobus de solo ida a Bruselas. A mi lo que no me entra en la cabeza es la gente con pasaporte europeo que no habla la lengua del pais de donde tiene el pasaporte. Eso es regalarlos.
Pero si son hijos de español (emigrado a España)pues la tienen de pleno de derecho nos entre o no en la cabeza.
Yo no voy a cambiar las leyes pero me puedo quejar si quiero… Si Menganito es español y se fue a vivir a Nueva Zelanda y tuvo hijos pero éstos no aprendieron español… No veo bien que se les de la nacionalidad sin ningun tipo de examen de la lengua o cultura españolas. Es que entonces los pasaportes no significan mucho.
Pero es que nos regimos por ius sanguini, es decir, la nacionalidad española se adquiere por sangre, por ser hijo de español, nazcas donde nazcas

3695
metz escribió: 11 Sep 2024, 20:48 A mí me da más curiosidad saber si se va a montar la marimorena otra vez si no gana Trump, y si va a ser peor o una marramachada de nuevo.
Bueno si va a ser otra vez como el Capitolio que se repita que para mí fue de los mejores momentos del año 😂 que risas me eche

3697
Es que con Biden competía contra un NPC, se veía ganador.

Otra cosa preocupante, que haya gente dispuesta a votar a un moñeco. Si no sale casi con la baba colgando en el primer debate, ahí que se planta y presenta batalla. El próximo candidato va a ser una IA, lo tengo muy claro
Imagen

3700
No nos engañemos, Kamala es una mierda también y, si gana, EEUU va a seguir cargándose todo en lo que mete las narices (y mete las narices en todo).

Lo único por lo que prefiero que gane ella es porque, como gane Trump, los ultraderechistas del resto del mundo se van a venir arriba. Por lo demás, me la suda.
Imagen