Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3686
Lana escribió: 07 Sep 2018, 10:45
mochis escribió: 06 Sep 2018, 19:04 Me he enganchado a :roll: Qué bueno está!!!!

https://a1.soysuper.com/12c658caacfc0c0 ... 8f9d39.jpg
Esas rosquilletas están súper buenas! Yo también llevo un buen enganche con ellas... Hoy mismo me he traído un paquete al curro para media mañana. :babas2:
Ayyyyy yo me controlo y me como dos trozos cada vez, pero me lo comería entero :hurted: Tambien he probado las de pipas y las de chocolate y estas de espelta y cereales son las q más me gustan. Y eso q la primera vez q las probé, uhmmmm el primer bocado no me entusiasmó, el segundo me gustó más , y después me encantó. Q rara soy :loca:

3687
Renglones escribió: 24 Abr 2018, 14:14 También han traído unos palitos tipo mikado. Los vi ayer.

Bueno, para que no sea todo repostería yo vengo a recomendar los conos de oreo :icecream:
Normalmente me suelen decepcionar (hasta probé los de la marca oreo y me parecieron una basura) pero estos estan muy muy ricos. Eso sí, son más bien pequeñitos. Van 8 en cada caja.

Que por un lado muy bien así no comes tanto, pero claro... Me estoy resistiendo para no ir ahora mismo a por otro.

Son estos:
Imagen
[mention]sanyo[/mention]
Ya los pusieron hace tiempo, desde entonces son mis imprescindibles en helados
:shisha: :cagona:

3688
Ninfa escribió: 31 Ago 2018, 20:14 Yo con los filetes de pollo lo paso fatal, tienen muchísimo agua. Un truco que uso para cuando tengo que freír algo que salta mucho, es echar un poco de harina en el aceite.
Vengo a dar las gracias por este truquito que desconocía, hoy lo he usado al freir pollo y genial :urock: :thnku:
Imagen

3689
Labuelafuma escribió: 07 Sep 2018, 11:57
Renglones escribió: 24 Abr 2018, 14:14 También han traído unos palitos tipo mikado. Los vi ayer.

Bueno, para que no sea todo repostería yo vengo a recomendar los conos de oreo :icecream:
Normalmente me suelen decepcionar (hasta probé los de la marca oreo y me parecieron una basura) pero estos estan muy muy ricos. Eso sí, son más bien pequeñitos. Van 8 en cada caja.

Que por un lado muy bien así no comes tanto, pero claro... Me estoy resistiendo para no ir ahora mismo a por otro.

Son estos:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... sy538m-i2x[/img]
@sanyo
Ya los pusieron hace tiempo, desde entonces son mis imprescindibles en helados
No, no son esos. Estos de la foto son los conos. Los que dice tosta son redondos

En casa tengo si quereis os subo foto. Muy ricos también :roll: parezco una fan loca de oreo :lol:

3693
Lana escribió: 06 Sep 2018, 11:41
Koalita escribió: 06 Sep 2018, 04:29 No conozco esos pimientos! Los quiero!! Por lo que leo son congelados, no??
Son estos:
Imagen

Los hay de bacalao y de carne y los dos están :babas:, los primeros que probé fueron los de bacalao y nos gustaron tanto que nos animamos también con los de carne.
Los hemos sacado en alguna cena con amigos y les han encantado.
Están en la nevera de las verduras congeladas.
Oye y estos pimientos son sanetes? Cómo van de kcal?
Imagen

3697
reXch escribió: 07 Sep 2018, 19:22
thebash escribió: 07 Sep 2018, 19:20 ayer no encontré la empanada de setas y queso, dónde suele estar??
En la mía en la zona de panadería, con la quiche, los bizcochos, las magdalenas...
:thnku:
pues yo creo que en mi merca no hay, porque sólo he visto la de atún; el lunes seguramente vaya a otro, miraré a ver
Imagen

3699
bri escribió: 06 Sep 2018, 10:11
Koalita escribió: 06 Sep 2018, 04:29 No conozco esos pimientos! Los quiero!! Por lo que leo son congelados, no??

La empanada tampoco la he probado, pero vamos, el próximo día cae...
Los pimientos esos están buenísimos.
Ay que bien!!! Me encantan los pimientos!!! :happygirl:
Lana escribió: 06 Sep 2018, 11:41
Son estos:
g]http://2.bp.blogspot.com/-con9DZi3VO4/V ... .35.47.jpg[/img]

Los hay de bacalao y de carne y los dos están :babas:, los primeros que probé fueron los de bacalao y nos gustaron tanto que nos animamos también con los de carne.
Los hemos sacado en alguna cena con amigos y les han encantado.
Están en la nevera de las verduras congeladas.
Muchas gracias Lana!!!! Así voy directa a ellos porque no los he visto... :hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita