Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

36781
Keren escribió: 17 Nov 2020, 21:37 Soy la única a la que Tiendeo le rechaza todos los productos que aparecen en catalán en el ticket? Los que son una palabra diferente claro, si compro un vino y pone vi, lo entiende. Pero hoy ya les he mandado un mensaje porque he comprado El Ventero membrillo y en el ticket del Consum pone 'codony ventero'. Y me dice que el producto no está en el ticket. A ver, codony es membrillo, deberían tenerlo en cuenta.
Pues están en Barcelona, a mi me los aceptan, vuelve a subirlo, es culpa del sistema informático
E-list

36782
Chicas sois conscientes de que ya mismo empieza la época más mágica del año???

LOS CALENDARIOS DE ADVIENTO!!!!!!!!!

jajajaj a ver qué nos encontramos este año. El año pasado me tocaron unas ampollas para la cara y fin.

36785
juanolas escribió: 18 Nov 2020, 13:46 No puedo logearme en Tupielytu, a alguien más le pasa?
¡A mí tampoco me deja! Puedo introducir mis datos y todo sin problemas pero luego al enviar redirecciona otra vez al inicio de sesión... Supongo que será un error temporal :cafe:
Imagen

36786
lauraginger escribió: 18 Nov 2020, 13:54
juanolas escribió: 18 Nov 2020, 13:46 No puedo logearme en Tupielytu, a alguien más le pasa?
¡A mí tampoco me deja! Puedo introducir mis datos y todo sin problemas pero luego al enviar redirecciona otra vez al inicio de sesión... Supongo que será un error temporal :cafe:
Eso espero :confused:

36788
Esto me lleva pasando también desde hace unos días, lo mismito: me devuelve al inicio de sesión....

Me pasó hace unos días, luego volví a poder entrar sin problemas y hoy de nuevo no me deja entrar....

Como repongan algún producto para canjear estos días y no podamos entrar por esto :angry: :angry:
Misterios!
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 18 Nov 2020, 18:15, editado 2 veces en total.

36790
-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Nov 2020, 18:13
Esto me lleva pasando también desde hace unos días, lo mismito: me devuelve al inicio de sesión....

Me pasó hace unos días, luego volví a poder entrar sin problemas y hoy de nuevo no me deja entrar....

Como repongan algún producto para canjear estos días y no podamos entrar por esto :angry: :angry:
Misterios!
:masuno: aquí otra igual... :protest:
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen

36791
MANDARINA4 escribió: 18 Nov 2020, 18:45

Misterios!
Me sumo. Me tienen hasta el kiwi...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

36792
Pelusa escribió: 18 Nov 2020, 20:17
MANDARINA4 escribió: 18 Nov 2020, 18:45

Misterios!
Me sumo. Me tienen hasta el kiwi...
Otra más por aquí... Entre lo poco que me acuerdo ya de por sí de entrar y esto... :jiji:

No me he molestado ni en intentar ponerme en contacto con ellos, total para qué? Os acordáis de los serum de pestañas que a algunas nos tocó en julio? Aún sigo esperando a que llegue o a que contesten simplemente :lol33:
E-list

36795
A mí tb me ha dejado loguearme en TPYT... :yess: Cuánto durará esta vez??? :jiji:
Por cierto, yo cuando me acuerdo de entrar hago lo de compartir el post y escribir en el foro, 10pts... Hacéis algo más a parte de escribir un comentario en los posts?? (esto último no lo hago porque me parece muy pesao y no tengo inspiración para escribir tanto)
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Imagen

36796
MANDARINA4 Yo también hago solo 10 puntos diarios (cuando me acuerdo). Pero yo no escribo en el blog ni nada, solo comparto y ni siquiera eso en realidad :jiji:
Lo que hago es coger un artículo cualquiera de la página y le doy a compartir con facebook, entonces se me abre la ventanita para darle a enviar pero nunca lo envío porque al parecer, solo con abrir esa ventana, si la vuelves a cerrar directamente verás que ya te suma los cinco puntos. Luego entro en el área de los productos, cojo uno cualquiera y repito el mismo procedimiento. Dos artículos de la web no te van a dar puntos, pero un artículo y un producto sí :guiño:
Imagen

36797
lauraginger escribió: 19 Nov 2020, 12:35 @MANDARINA4 Yo también hago solo 10 puntos diarios (cuando me acuerdo). Pero yo no escribo en el blog ni nada, solo comparto y ni siquiera eso en realidad :jiji:
Lo que hago es coger un artículo cualquiera de la página y le doy a compartir con facebook, entonces se me abre la ventanita para darle a enviar pero nunca lo envío porque al parecer, solo con abrir esa ventana, si la vuelves a cerrar directamente verás que ya te suma los cinco puntos. Luego entro en el área de los productos, cojo uno cualquiera y repito el mismo procedimiento. Dos artículos de la web no te van a dar puntos, pero un artículo y un producto sí :guiño:
Ah!! Yo tb hacía lo de "compartir no compartir" el post, pero utilizando el botón del mail... no sabía que también se podía con el de facebook. Así que lo haré con lo del producto también como dices, así haré 15 pts :wow: :clap: También puedes escribir en el foro, que con una palabra basta, y te haces los 15 también :happygirl:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Imagen

Volver a “Belleza”