Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36761
Ah pero que es verdad eso de que sacan champan cuando te compras un vestido de novia? Qué absurdez :looll:

A mi no me sacaron nada, debe ser porque lo cogí de outlet rebajado al 70% xD por eso también me mola más el programa de I found the gown que encuentran chollos a veces, los de Say yes to the dress son unos rancios estirados :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36763
sanyo escribió: 30 Jul 2018, 23:56 Voy por la calle y unos tíos en un coche me han gritado para asustarme y luego un g*lipo**as con una bicicleta ha venido directo a mi como para pillarme y me ha dicho móntate en mi bicicleta que eres muy guapa. Porque me he quitado de en medio sino me pillaba. De verdad que estoy harta de estas cosas
Pffff..... pobre, de verdad. Vaya situación, menudos inútiles !!! :psee:

36764
Al final tengo hoy la segunda entrevista.
Flipé un poco porque le dije cuando me llamó que lo de las semanas de formación no me lo podía montar y me dijo que fuese igualmente que ya lucharía él por eso. El horario sigue siendo horrible pero sería un buen puesto que con eso en el cv luego puedo buscar otra cosa. Estoy flipando un poco porque yo hasta septiembre no iba a buscar, solo eché ese cv y mira.
Imagen

36765
A mí tampoco me sacaron champán, pero bueno, es que yo soy la definición de novia rancia hecha persona. Estaba más emocionada la dependienta de verme de novia que yo :D:.

Qué guay [mention]Yelle[/mention]. Espero que vaya bien! :ok: :hug:

36766
Qué fuerte..... me quedo muerta >_< de verdad que es que no entiendo a ese tipo de hombres. Parece que llevan la infidelidad infiltrada. La otra mujer, qué hacía? se dejaba? porque tanto culpa de él como de ella entonces...
Última edición por Ninfa el 31 Jul 2018, 10:29, editado 1 vez en total.

36769
Ella vaya que se dejaba.

Fue muy surrealista todo. Sí, ella es familiar de su mujer. No sé, se notaba una confianza ahí que a mí me chocó. Cosas que se notaba que habían hablado entre ellos, y su mujer ahí, con cara de no saber por donde le da el aire.

Muy chocante la situación :loca: Parecía que su pareja fuera la otra :confused: [mention]Gemma91[/mention], por favor edita tu mensaje (la parte que me citas esto que estoy contando), por si quisiera quitarlo más adelante, que no es algo mío :flor:

36770
[mention]Chim[/mention]
uffff... qué mal. Está claro que algo viste y notaste. Tal como lo explicas me queda claro. Horrible.
Imagen

36771
Qué horror [mention]Chim[/mention] . Tampoco entiendo muy bien cómo la otra parte no nota nada. Yo seré muy mal pensada pero suelo acertar, cuando veo miradas o algo de electricidad en el aire ya me doy cuenta que dos se gustan antes de que lo hagan publico. Es una sensación así a piel

36772
Uy lo de hombre liado con familiar de la mujer lo he visto yo. Una amiga/conocida nos contó que tonteaba y hablaba con el marido de su prima. Ella tenía novio pero por lo visto le daba igual. Y lo justificaba diciendo que a la prima la había conocido hacía poco porque era de otro país y que no había tanta relación. Vale amiga pero tu familia si tiene relación con ella y vas a meter a todo el mundo en un follón
Imagen

36773
Yo directamente no lo he visto, pero sí me han contado historias.
esposo liado con la hermana de la mujer. Vecino de arriba liado con la hijastra, etc. Horrible.
Imagen

36774
Ah bueno y una muy fuerte. Mi vecino se lio con la sobrina de su mujer y la dejó por ella. Un espectáculo. Un día tuvo que ir la guardia civil porque se lio a palos con él.
Imagen

36775
Me da muchísimo asco la gente que se lía con gente de su familia, sea de sangre o política. Pero asco no de que me cabree porque están poniendo los cuernos, no, asco como si pisara una mierda con el pie desnudo.

36778
Yo conozco uno que se lió con la hermana de su mujer el día de la boda de ella, ahora tiene un hijo con cada una, muy fuerte, las hermanas no se hablan obviamente.

La hermana de la madre de mi abuela se lió también con el marido de su hermana y los "repudiaron", tanto así que me enteré de mayor y ni mi madre ni mi abuela la conocieron.

Luego conozco un caso de dos amigos de toda la vida, del mismo grupo de amigos de siempre, pues la mujer de uno se lió con el otro y el "cornudo" para no perder el grupo de amigos tuvo que tragar y quedar con ellos, mu' fuerte.
Imagen

36779
Pongo otro que es la vergüenza más top de la familia, una prima de mi madre se lió con su sobrino (de sangre, hijo de su hermano) y tuvieron una hija que la hicieron colar como hija del marido, es top secret familiar, solo lo sabemos mis abuelos (él ya murió), mi madre que me lo contó a mí, yo se lo conté a Mr.Libbo y ya. Bueno, ahora se lo cuento a todo el foro pero es que es muy WTF, mucho me ha durado el secreto, luego edito.
Imagen

36780
yo conozco a una pareja que ambos trabajaban juntos porque se dedicaban a lo mismo y junto a ellos trabajaba la mejor amiga de ella. Esa pareja, la amiga y su pareja eran íntimos de irse todos los veranos juntos de vacaciones. Pues en una de esas el marido y la amiga se liaron y dejaron a sus parejas. Siguen juntos y estos dos siguen trabajando juntos y la "cornuda" se fue a trabajar a otro sitio. Y hay hijos de por medio y todo. Se iban de vacaciones todos juntos con los niños.
Imagen