Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36602
Ay [mention]Maitia[/mention] que mal rollo.

Gracias por la suerte, bonitas. He clavado la entrevista pero hay unas condiciones que no puedo cumplir, no puedo irme cuatro semanas fuera de formación teniendo un peque aún, así que nada, me da rabia porque era un señor puestazo pero bueno.
Imagen

36604
La culpa es de la víctima o de los padres de la víctima si es menor... qué asco de verdad.

36605
Yelle escribió: 30 Jul 2018, 12:06 Ay Maitia que mal rollo.

Gracias por la suerte, bonitas. He clavado la entrevista pero hay unas condiciones que no puedo cumplir, no puedo irme cuatro semanas fuera de formación teniendo un peque aún, así que nada, me da rabia porque era un señor puestazo pero bueno.
Jo, qué pena ¿no? Pero si te llamaron para éste ya te llamarán para otro, tú tranqui.

Yo fui a un proceso para un trabajo bastante bien remunerado y cuando me dijeron que si podía viajar en plan a Argentina una semana acompañando a la jefa lo primero que pensé fue en mis gatas :lolfriends: Luego no pasé así que problema resuelto.

[mention]sanyo[/mention] pues menos mal ¿no? Ya eres mayor!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36606
Licorne escribió: 29 Jul 2018, 21:48
Mañica escribió: 29 Jul 2018, 21:47 Pero es que el alioli original no lleva ni leche ni huevo. Mi abuela lo hacía de a poco, ajos y aceite, a mano, machacando...
Claro, el ajoaceite/alioli de toda la vida solo lleva all i oli = ajo y aceite, en valenciano.
Exacto! qué dolor leer cómo lo hace la mayoría de gente, eso no es allioli :D: y mira que no me gusta, soy anti ajo, pero esas variantes no son allioli.

36607
Con el finde que he pasado creo que podríamos protagonizar Resacón en Palencia. Mamacita.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

36608
Eleanor escribió: 30 Jul 2018, 12:57 Con el finde que he pasado creo que podríamos protagonizar Resacón en Palencia. Mamacita.
¿Qué tal la boda?

36609
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 12:59
Eleanor escribió: 30 Jul 2018, 12:57 Con el finde que he pasado creo que podríamos protagonizar Resacón en Palencia. Mamacita.
¿Qué tal la boda?
Surrealista. No puedo dar muchos detalles porque es muy reconocible pero madre mía, superó todas las situaciones bizarras que he vivido en bodas.
Imagen

Imagen

36610
Eleanor escribió: 30 Jul 2018, 13:04
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 12:59
¿Qué tal la boda?
Surrealista. No puedo dar muchos detalles porque es muy reconocible pero madre mía, superó todas las situaciones bizarras que he vivido en bodas.
Joder qué pena, podía ser una buena aportación para el hilo de las haters.

36611
[mention]Alabama[/mention] una combinación de
rave + postureo + intralerdismo
Imagen

Imagen

36612
[mention]Eleanor[/mention] pero al menos te lo pasaste bien en la boda?

[mention]Yelle[/mention] muchisima suerte en la entrevista! Las paragueras estamos contigo :clap: :alabanza:
( aprovecho este momento para recomendar la idea de hacer un icono nuestro, un icono que represente a las paragüeras de pro :D: )

[mention]Maitia[/mention] no me ha dado tiempo a leer lo que has puesto,pero mucho ánimo. A ver si me entero de algo en laa noticias.

Acabo de despertarme ahora :bag: , al llegar tarde de trabajar y estando trabajando de forma muy acelerada al final de todo he llegado a casa bastante activa y aunque cene algo rápido y me metí en cama porque estaba cansadísima no era capaz de dormirme, me dieron las 5 de la mañana despierta , me dormí sobre las 5:30 me volví a despertar a las 8 y como no podía con el alma seguí durmiendo hasta ahora. Para colmo para una vez que hago bien las cosas y dejo por la noche descongelando en la nevera la bolsita de crema de verduras y la otra bolsita de filetes de pollo congelados que quería comer hoy, ahora mismo no le ha dado tiempo de descongelar del todo a ambas cosas, así que para la próxima vez hago las cosas mal como lo hacía siempre y lo dejo descongelando encima de la encimera ya que aquí está lloviendo y estamos a 23 grados.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36613
leonor escribió: 30 Jul 2018, 10:15 Ay por favor que se calle
Tu compañera de trabajo cotorra, no?

Te aconsejo que te pongas tapones en los oidos.
No soporto los ruidos estridentes ni la gente charlatana que parece que se haya tragado un megafono.
Voy con tapones en el bus y metro. A veces me los pongo tb en la oficina, cuando tengo que concentrarme en un trabajo importante y los compañeros estan especialmente alborotados.
Mano de santo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36614
[mention]Isik[/mention] sí, eso sí. Íbamos en grupo y eso facilitó las cosas mucho.
Imagen

Imagen

36615
A mi no me ha pasado nada :jiji:

No dejes la comida descongelando en la encimera que ahora tienes una posible ladrona :jiji: yo la dejo en el micro o en le horno para que no me la roben los ladrones de patas largas :nnoo:

36616
Maitia escribió: 30 Jul 2018, 13:40 A mi no me ha pasado nada :jiji:

No dejes la comida descongelando en la encimera que ahora tienes una posible ladrona :jiji: yo la dejo en el micro o en le horno para que no me la roben los ladrones de patas largas :nnoo:
Jojo ya te digo, qué peligro. Ayer cocí huevos y siempre me pasa lo de que mientras se cuecen se abren y se sale parte de la clara, pues al sacarlos de la olla esa parte se cayó y bueno, como soy un poco guarris quedó sobre la encimera. Pues alguien (y con alguien me refiero a Pili que es la ladrona oficial de comida) se lo ha zampado sin miramientos.

36617
De momento aun no es capaz de subir a una silla, dudo que pueda subir a la encimera :sip:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36618
Depende del gato, eh? A la mía le podría dejar en su plato atún, langosta o cualquier otra cosa, que no se la comería.

Sólo quiere su comida (pienso o paté) y jamón cocido/pavo. Le llama la atención el olor a gambas y viene a ver, pero tengo que insistir mucho para que coma un trozo. Normalmente lo huele, se relame y se va al pienso.

36620
Isik escribió: 30 Jul 2018, 13:51 De momento aun no es capaz de subir a una silla, dudo que pueda subir a la encimera :sip:
Eso dije yo de mi gato con mes y medio y un día, aún no sabemos cómo, saltó a una ventana que estaba abierta :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...