Re: Di lo que piensas
36602Ay [mention]Maitia[/mention] que mal rollo.
Gracias por la suerte, bonitas. He clavado la entrevista pero hay unas condiciones que no puedo cumplir, no puedo irme cuatro semanas fuera de formación teniendo un peque aún, así que nada, me da rabia porque era un señor puestazo pero bueno.
Gracias por la suerte, bonitas. He clavado la entrevista pero hay unas condiciones que no puedo cumplir, no puedo irme cuatro semanas fuera de formación teniendo un peque aún, así que nada, me da rabia porque era un señor puestazo pero bueno.
36603[mention]Maitia[/mention] que asco, que bien que los pillaran
[mention]Yelle[/mention] que pena!!!
[mention]Yelle[/mention] que pena!!!
36604La culpa es de la víctima o de los padres de la víctima si es menor... qué asco de verdad.
36605Jo, qué pena ¿no? Pero si te llamaron para éste ya te llamarán para otro, tú tranqui.Yelle escribió: 30 Jul 2018, 12:06 Ay Maitia que mal rollo.
Yo fui a un proceso para un trabajo bastante bien remunerado y cuando me dijeron que si podía viajar en plan a Argentina una semana acompañando a la jefa lo primero que pensé fue en mis gatas Luego no pasé así que problema resuelto.
[mention]sanyo[/mention] pues menos mal ¿no? Ya eres mayor!
36606Exacto! qué dolor leer cómo lo hace la mayoría de gente, eso no es allioli y mira que no me gusta, soy anti ajo, pero esas variantes no son allioli.
36607Con el finde que he pasado creo que podríamos protagonizar Resacón en Palencia. Mamacita.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
36608¿Qué tal la boda?Eleanor escribió: 30 Jul 2018, 12:57 Con el finde que he pasado creo que podríamos protagonizar Resacón en Palencia. Mamacita.
36609Surrealista. No puedo dar muchos detalles porque es muy reconocible pero madre mía, superó todas las situaciones bizarras que he vivido en bodas.
36610Joder qué pena, podía ser una buena aportación para el hilo de las haters.Eleanor escribió: 30 Jul 2018, 13:04Surrealista. No puedo dar muchos detalles porque es muy reconocible pero madre mía, superó todas las situaciones bizarras que he vivido en bodas.
36611[mention]Alabama[/mention] una combinación de
rave + postureo + intralerdismo
rave + postureo + intralerdismo
36612[mention]Eleanor[/mention] pero al menos te lo pasaste bien en la boda?
[mention]Yelle[/mention] muchisima suerte en la entrevista! Las paragueras estamos contigo
( aprovecho este momento para recomendar la idea de hacer un icono nuestro, un icono que represente a las paragüeras de pro )
[mention]Maitia[/mention] no me ha dado tiempo a leer lo que has puesto,pero mucho ánimo. A ver si me entero de algo en laa noticias.
Acabo de despertarme ahora , al llegar tarde de trabajar y estando trabajando de forma muy acelerada al final de todo he llegado a casa bastante activa y aunque cene algo rápido y me metí en cama porque estaba cansadísima no era capaz de dormirme, me dieron las 5 de la mañana despierta , me dormí sobre las 5:30 me volví a despertar a las 8 y como no podía con el alma seguí durmiendo hasta ahora. Para colmo para una vez que hago bien las cosas y dejo por la noche descongelando en la nevera la bolsita de crema de verduras y la otra bolsita de filetes de pollo congelados que quería comer hoy, ahora mismo no le ha dado tiempo de descongelar del todo a ambas cosas, así que para la próxima vez hago las cosas mal como lo hacía siempre y lo dejo descongelando encima de la encimera ya que aquí está lloviendo y estamos a 23 grados.
[mention]Yelle[/mention] muchisima suerte en la entrevista! Las paragueras estamos contigo
( aprovecho este momento para recomendar la idea de hacer un icono nuestro, un icono que represente a las paragüeras de pro )
[mention]Maitia[/mention] no me ha dado tiempo a leer lo que has puesto,pero mucho ánimo. A ver si me entero de algo en laa noticias.
Acabo de despertarme ahora , al llegar tarde de trabajar y estando trabajando de forma muy acelerada al final de todo he llegado a casa bastante activa y aunque cene algo rápido y me metí en cama porque estaba cansadísima no era capaz de dormirme, me dieron las 5 de la mañana despierta , me dormí sobre las 5:30 me volví a despertar a las 8 y como no podía con el alma seguí durmiendo hasta ahora. Para colmo para una vez que hago bien las cosas y dejo por la noche descongelando en la nevera la bolsita de crema de verduras y la otra bolsita de filetes de pollo congelados que quería comer hoy, ahora mismo no le ha dado tiempo de descongelar del todo a ambas cosas, así que para la próxima vez hago las cosas mal como lo hacía siempre y lo dejo descongelando encima de la encimera ya que aquí está lloviendo y estamos a 23 grados.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
36613Tu compañera de trabajo cotorra, no?
Te aconsejo que te pongas tapones en los oidos.
No soporto los ruidos estridentes ni la gente charlatana que parece que se haya tragado un megafono.
Voy con tapones en el bus y metro. A veces me los pongo tb en la oficina, cuando tengo que concentrarme en un trabajo importante y los compañeros estan especialmente alborotados.
Mano de santo.
De vacaciones
36614[mention]Isik[/mention] sí, eso sí. Íbamos en grupo y eso facilitó las cosas mucho.
36615A mi no me ha pasado nada
No dejes la comida descongelando en la encimera que ahora tienes una posible ladrona yo la dejo en el micro o en le horno para que no me la roben los ladrones de patas largas
No dejes la comida descongelando en la encimera que ahora tienes una posible ladrona yo la dejo en el micro o en le horno para que no me la roben los ladrones de patas largas
36616Jojo ya te digo, qué peligro. Ayer cocí huevos y siempre me pasa lo de que mientras se cuecen se abren y se sale parte de la clara, pues al sacarlos de la olla esa parte se cayó y bueno, como soy un poco guarris quedó sobre la encimera. Pues alguien (y con alguien me refiero a Pili que es la ladrona oficial de comida) se lo ha zampado sin miramientos.Maitia escribió: 30 Jul 2018, 13:40 A mi no me ha pasado nada
36617De momento aun no es capaz de subir a una silla, dudo que pueda subir a la encimera
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
36618Depende del gato, eh? A la mía le podría dejar en su plato atún, langosta o cualquier otra cosa, que no se la comería.
Sólo quiere su comida (pienso o paté) y jamón cocido/pavo. Le llama la atención el olor a gambas y viene a ver, pero tengo que insistir mucho para que coma un trozo. Normalmente lo huele, se relame y se va al pienso.
Sólo quiere su comida (pienso o paté) y jamón cocido/pavo. Le llama la atención el olor a gambas y viene a ver, pero tengo que insistir mucho para que coma un trozo. Normalmente lo huele, se relame y se va al pienso.
36620Eso dije yo de mi gato con mes y medio y un día, aún no sabemos cómo, saltó a una ventana que estaba abiertaIsik escribió: 30 Jul 2018, 13:51 De momento aun no es capaz de subir a una silla, dudo que pueda subir a la encimera
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...