Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3661
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 19:57
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 19:55
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Que le he tenido que llamar la atención a una que estaba sacando dinero del cajero y el perro se estaba quemando las patitas, ¿en serio?, yo es que flipo, encima me dice que no se había dado cuenta.

:triste:
Pero, como quemando,,con que?
Con el suelo!
Ostras!! de calor que hace. jdr...pobre perrico
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3662
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 19:57
Kate escribió: 03 Jul 2023, 19:43
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 16:22

Semioermante en los pies? A mi el podologp me que ni se me ocurra, que eso es malo
Yo me la he hecho otros años y nunca he tenido problema.
que no respira la uña dicen, con el esmalte normal es distinto, Yo tambirn, me lo he hecho. Lo llevaba hecho cuando fui y me lo dijo
Pero a mi me respira todo el año, que no me las pinto, solo lo hago en verano. Lo que no es bueno es llevarlas pintadas siempre, pero ni con el normal, hay que dejar respirar a las uñas.
Imagen

3663
Yessel escribió: 03 Jul 2023, 19:32 No sé dónde ponerlo, a ver si a alguien le pasó lo mismo.

¿Recuerdan la ayuda aquella de los 200 euros que salió a principios de año? A mí me salía en principio aprobada y el último día para que te la ingresaran era el viernes pasado, y no recibí nada.

He leído que en este caso habría que presentar una reclamación administrativa, ¿a algun@ le ha pasado igual?
?

La que era de pago unico de 200, dices? Como en un mes te la ingresan en cuenta, desde que recibas el aviso. Esas las conceden por orden de solicitud, si todo lo que piden esta en regla. Si estas dentro del mes...todo bien
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3666
Isik escribió: 03 Jul 2023, 16:24 @Shirley vi esto y me acordé de ti :guiño:
Es todo de Lefties.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias! Ahora con la peli no paran de salir cosillas xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3667
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 20:03
Yessel escribió: 03 Jul 2023, 19:32 No sé dónde ponerlo, a ver si a alguien le pasó lo mismo.

¿Recuerdan la ayuda aquella de los 200 euros que salió a principios de año? A mí me salía en principio aprobada y el último día para que te la ingresaran era el viernes pasado, y no recibí nada.

He leído que en este caso habría que presentar una reclamación administrativa, ¿a algun@ le ha pasado igual?
?

La que era de pago unico de 200, dices? Como en un mes te la ingresan en cuenta, desde que recibas el aviso. Esas las conceden por orden de solicitud, si todo lo que piden esta en regla. Si estas dentro del mes...todo bien
Yo la pedí en febrero y aún nada, pone ALTA pero no he recibido avisos ni nada más.
Imagen

3668
Kate escribió: 03 Jul 2023, 20:02
Kate escribió: 03 Jul 2023, 19:43

Yo me la he hecho otros años y nunca he tenido problema.
que no respira la uña dicen, con el esmalte normal es distinto, Yo tambirn, me lo he hecho. Lo llevaba hecho cuando fui y me lo dijo
Pero a mi me respira todo el año, que no me las pinto, solo lo hago en verano. Lo que no es bueno es llevarlas pintadas siempre, pero ni con el normal, hay que dejar respirar a las uñas.
Yo me hago semipermanente desde verano de 2015, sobre todo en verano, viajes y Navidad. Intento descansar unos meses.

3669
Que estoy yo pensando...que 60 días y septiembre :loll:
Cada año me gusta menos el verano... Lo único bueno son las comidas, que me las hago en un "plis-plas" Y encima de fresquitas son sanas.. Y bueno, la ropa también quizás... Que me pongo un vestido ( día sí día también) y lista... De hecho tengo más ropa de verano que de invierno.

Septiembre, qué ganas te tengo.. :wohow:
Última edición por Girasolrosa el 03 Jul 2023, 21:48, editado 1 vez en total.
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med

3670
Yessel escribió: 03 Jul 2023, 21:06

?

Yo la pedí en febrero y aún nada, pone ALTA pero no he recibido avisos ni nada más.
eso es que estan tramitando,,,paciencia. Aun te queda

Imagen

Imagen

3671
MissMell escribió: 03 Jul 2023, 21:14
Kate escribió: 03 Jul 2023, 20:02

Yo me hago semipermanente desde verano de 2015, sobre todo en verano, viajes y Navidad. Intento descansar unos meses.
Pues yo, despues de haber llevado de todo, y de dejarme dinerales y las uñas litermante, con las de gel durante años, me las hago yo ya siempre con esmalte normal, Y eso que tengo la lamparita y esmaltes de esos, pero qpaso. Y si tengo medicos, que me quieren ver las uñas de los pies, pues me las quito para ir y listo. Luego espaciando semanas me las pinto todas durante todo el año, a monocolor o francesas en las manos, segun. En los pies monocolor en todo el año y me pongo alguna pijadina, algun brillantin, me hago alguna flor...segun me da, en verano

Semipermanentes no, Y que si me las hacen chinos, en los pies me hacen cosquillas y es un show :lol:

Imagen

Imagen

3672
Yessel escribió: 03 Jul 2023, 21:06

?

A mí me puso ALTA mucho tiempo (un par de meses o así, la pedí el primer día), hasta que ponía PAGADA y a los pocos días tenía el dinero en el banco.
Imagen

3673
Yo tiraría para Costa Brava Veranito y creo que tú también :mrgreen:
No sabía que querías cambiar de trabajo -M- pero lo entiendo perfectamente. Trabajar cara al público y más en hostelería es una p-uta m-ier-da , así que comprendo que quieras huir de ahí cuanto antes, es un sector que quema mucho.
Te mando mucho ánimo para ahora en el verano y para diciembre también, ya que no sé si te irán el 30 de enero o 31 de diciembre y las navidades ahí también son fastidiadas.
Ojalá encuentres algo pronto donde estés mejor.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3677
Es normal que sientas inseguridad -M-
Tú ve a por ello a full.

Qué área exactamente?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.