Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3661
Me la estoy imaginando llegando tan tranquila después de un día de senderismo al coche en plan “Pero esto que esssssss????? Pero qué invento es esteeeeee?????” y me parto. Ojalá sea así
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3665
En twitter he visto que ha habido algo de movida en forocarro. Alguien ha abierto un hilo diciendo que la han encontrado en una venta y se lo han cerrado. Y la supuesta rueda de prensa es para contarlo.

Ojalá sea cierto y esté bien.

3666
Shirley escribió: 01 Sep 2019, 16:12 Me la estoy imaginando llegando tan tranquila después de un día de senderismo al coche en plan “Pero esto que esssssss????? Pero qué invento es esteeeeee?????” y me parto. Ojalá sea así
Ojala, pero me temo algo peor...

Cristiona EŠČ

:animadoras:

3669
cerocero escribió: 01 Sep 2019, 15:46
Cupid escribió: 01 Sep 2019, 15:37
Perracallejera escribió: 01 Sep 2019, 15:33 Yo es que la notaba mal de la azotea hace tiempo,no estaba bien Blanca.
Pinta mal,ojalá que no.
Si? Yo es que llevo sin verla en la tele 10 años por lo menos y no recuerdo muy bien como era. Me acuerdo de su voz,pero no recuerdo si me caia bien o mal o me parecia una persona cuerda o no
Es muy simpática, debía de llevar tiempo con problemas de depresión, etc.

Quizás esté pro ahí a su bola y no se ha enterado de la que se ha liado, aunque es raro.
Exacto,tenía problemas de depresión y atravesaba una situación económica complicada, debía dinero y con la familia no estaba bien.Es que recuerdo que en las últimas apariciones públicas que ha hecho,al hablar se la notaba ida y atrofiada,que se veía que estaba mal de lo suyo,es que me impacto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3672
En Twitter he leído unas declaraciones de Coral Bistuer (por las que está recibiendo muchas críticas en Twitter) diciendo que ha podido tener un brote de su enfermedad, que suena a algo más que una depresión.

Está en directo la rueda de prensa y van a empezar ahora la búsqueda por la zona.
Imagen

3674
Madison escribió: 01 Sep 2019, 17:08 Al jefe del operativo de búsqueda me ha parecido entenderle (el hombre no vocaliza mucho) que no descartan encontrarla bien en cualquier momento.
No habla muy bien no (o sea, que no vocaliza) y me cuesta entenderle.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

3675
Madison escribió: 01 Sep 2019, 17:10 Coral hoy en VLV ha estado más comedida que ayer y ha recalcado que ella nunca haría nada que pudiera dañar a los hijos. Y ha dicho que la última vez que se guasapeó con ella fue en marzo.
Normal que esté más comedida. Que salió ayer como si fuera su gran mejor amiga y desde Marzo no hablaba con ella, la notó mal y no se ha vuelto a preocupar?? La gente por unos minutos de tele ....
Imagen

3676
Hace días que salió en dirección al norte de España pero no llegó a salir de la comunidad de Madrid.El coche hoy aparece ahí ,en una zona donde van muchas familias a comer los findes en verano .Ahí comienzan rutas pero yo os digo que ella que conoce muy bien el parque natural no hubiera elegido entrar por ahí si quisiera realmente estar sola y como no se lleva un móvil por mucho que quieras desconectar....en carretera o para hacer senderismo es muy necesarios .
:lluvia:

3679
El jefe del dispositivo ha dicho que simplemente dijo que se iba "al norte" y que donde la están buscando es el norte comparado con donde estaba viviendo, que además han encontrado en su ordenador que estuvo buscando alojamientos y lugares para quedarse cerca de donde han encontrado el coche. También han dicho que nadie se va a hacer el Camino de Santiago sin dinero y con lo que ella llevaba.

El coche dicen que lleva varios días aparcado, que no pueden decir cuantos exáctamente, pero sí algunos.
Imagen