Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3662
Woccek escribió: 24 Abr 2020, 23:43
lareinadeldesierto escribió: 24 Abr 2020, 23:24 No entiendo cómo a una chica joven le puede gustar ese tipo de señor desfasado

Hay un tipo de tía que si le pone ese perfil de tío. Rollo blazer para salir, camisa petada semidesabrochada, exhibición de peluco en muñeca, mirada intensa, alquiler de Charlie Tango para la cita, un poco de Escassi, un poco de Origen....

Marta López se lío con Coyote Dax hace mil años. Coyote estaba casado por aquel entonces....
A mi siempre me pareció una gritona y una choni.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: Siempre ha sido una choni :hide1: ,lo sé de primera mano Si, en su edición de GH VIP.A mi el Merlos me parece un cierraconas, ni con el wifi le tocaba.

3663
Clementine24 escribió: 25 Abr 2020, 00:04
lareinadeldesierto escribió: 24 Abr 2020, 23:24 No entiendo cómo a una chica joven le puede gustar ese tipo de señor desfasado

Hay un tipo de tía que si le pone ese perfil de tío. Rollo blazer para salir, camisa petada semidesabrochada, exhibición de peluco en muñeca, mirada intensa, alquiler de Charlie Tango para la cita, un poco de Escassi, un poco de Origen....

Marta López se lío con Coyote Dax hace mil años. Coyote estaba casado por aquel entonces....
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: Siempre ha sido una choni :hide1: ,lo sé de primera mano
Otra que lo sabe de primera mano :hide1:

En mi tierra ese perfil de tio triunfa, hay mucho señorito andaluz wannabe por las tierras de Don Quijote.
Imagen

3664
biochic escribió: 25 Abr 2020, 00:06

:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: Siempre ha sido una choni :hide1: ,lo sé de primera mano

En mi tierra ese perfil de tio triunfa, hay mucho señorito andaluz wannabe por las tierras de Don Quijote.
Tuvo la tienda de novias en tu pueblo, no? Casi paisana

3665

Pero Coyote no zorreaba con Marlene Morreau? :ess38: no me acuerdo de Marta ahí, solo sé que había sido un GH vip de puro salseo, ya no los hacen así

Ese anuncio de Civera no lo he visto yo en mi vida, que es esoo :susto: y que fue de este chico por cierto? a mí de pequeña me parecía guapísimo, yo lo conocí antes de hacerse famoso en un programa que había que se llamaba Canciones de nuestra vida donde cantaban canciones antiguas, en plan gente que se las dedicaba a otros. No creo que ni dios se acuerde de eso. Y no sé si después salió en la parodia nacional.

Cayetano liandola ya, en tuiter lo están poniendo fino por estas declaraciones

lamentable, yo creo que Piqueras flipa
Imagen

3666
Clementine24 escribió: 25 Abr 2020, 00:07

La tiene, la tiene.

Por contactos comunes he tratado con ella y bueno, en fin. También tuvo una discoteca asociada con Kikaracha y éste si que calañita, recuerdo hablar con él y joder, prepotencia como mínimo, debía parecerle populacho toda la gente de provincias, al erudito de GH.
Imagen

3668
biochic escribió: 25 Abr 2020, 00:10
Clementine24 escribió: 25 Abr 2020, 00:07

La tiene, la tiene.

Por contactos comunes he tratado con ella y bueno, en fin. También tuvo una discoteca asociada con Kikaracha y éste si que calañita, recuerdo hablar con él y joder, prepotencia como mínimo, debía parecerle populacho toda la gente de provincias, al erudito de GH.
Eso me suena a cuando mi hermano estuvo trabajando de RR. PP. en una discoteca de mi aldea,en el boom de los viceversos y todos venían con unos aires, y las chavalas peleándose por entrar en los privados con ellos o escogiendo, ascazo Yo se cosas de ella y de sus hermanos porque son conocidos en mi aldea,lo del caballo en el video de presentacion de GH,vaya fantasía :lol:
Última edición por Clementine24 el 25 Abr 2020, 00:18, editado 1 vez en total.

3670
crazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 00:17 @Clementine24 siempre pensé que era de Madrid.

¿Tiene o venía de familia con pasta o solo aparentó al entrar en gh?
Puedes aparentar que tienes pasta cuando toda tu familia tiene pufos con casi todos los locales de la aldea, es pura fachada, no tenía ni ese coche ni el caballo.Es extremeña como yo, de la misma aldea :lol:

3671
mevacor lo que le pasó a David Civera es que su estilo dejó de estar de moda muy pronto. Ni siquiera llegó a la segunda mitad de la década de los 10, en 2005-2006 ya asomaba el reggaetón. Es normal que desapareciera.

Edito: quería decir los años 00, pero ya da igual. :D:
Última edición por Efeeme el 25 Abr 2020, 00:52, editado 1 vez en total.

3672
Efeeme escribió: 25 Abr 2020, 00:27 @mevacor lo que le pasó a David Civera es que su estilo dejó de estar de moda muy pronto. Ni siquiera llegó a la segunda mitad de la década de los 10, en 2005-2006 ya asomaba el reggaetón. Es normal que desapareciera.
Exacto. Una pena para él y para muchos otros artistas. Para mi el reggaton se cargó la música de este país y el trap ya lo pisoteó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3673
Shirley escribió: 25 Abr 2020, 00:35
Efeeme escribió: 25 Abr 2020, 00:27 @mevacor lo que le pasó a David Civera es que su estilo dejó de estar de moda muy pronto. Ni siquiera llegó a la segunda mitad de la década de los 10, en 2005-2006 ya asomaba el reggaetón. Es normal que desapareciera.
Exacto. Una pena para él y para muchos otros artistas. Para mi el reggaton se cargó la música de este país y el trap ya lo pisoteó.
ahora que lo decís es cierto porque ese tipo de música pachanguera veraniega desapareció
Imagen

3675
Peti escribió: 24 Abr 2020, 22:20
mevacor escribió: 24 Abr 2020, 22:10 y la botella de tanqueray que quicir, que es muy mucho español pero a la vez tiene un punto cool moderner?
Es punto dandy rancio español, cool moderner sería una botella de agua VOSS que es rollo rico cool de Silicon Vlley. :jiji:
“El Dandy Rancio Español” , eso eso! :clap:
Imagen

3676
crazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 00:39 @Clementine24 supongo que estaré vinculando Madrid al ser tan fan del atlético.
En su vídeo de rpesentación iba de pija.
A mi el Alonso este me ponía mucho :jiji:

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/p ... 30081.html
Siempre ha sido una choni y lo sigue siendo ,a mi esto no me sorprende, por el karma y tal Ella hace varias semanas fue borde y maleducada con GM en Viva la Vida, toda la tarde vía wasap con Adara y el Merlos pues lo que he dicho cierraconas, ni con el wifi pero como bien ha dicho biochic Ese tipo se estilan tanto por su tierra como por la mía y ascazo,ni con la cona de otra .

3677
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 21:40 Merlos está mirando por la ventana si llega su amigo Origen para ir juntos a alternar con unas chatis.
O al dueño de la p*lla aquella de Twitter que tanto le gustó.

3678
Ella tenia marido o novio cuando entro al vip y se medio lio con coyote, fue penoso

Marlene se lio con Fabio Testi que tambien tenia pareja, una rubia de labio operado
Imagen

3680
Yo le tengo manía desde el vídeo de presentación de GH. También es que estaba hecho a posta para que dijeras, mira la pija esta.

Gracias biochic y Clementine24 por iluminarnos con vuestros conocimientos. Me regocija que sea una wannabe. Y ya no te digo nada lo de Kikaracha.