MissMell Los forros que tengo comprados aparte sí, por eso intento evitarlos cuando hace calor; pero el forro de las propias prendas normalmente no me agobia más que la prenda en sí, y mucho menos si es de algodón o viscosa (a esta última la odio, pero la admito si es sólo el forro).
Respecto a la ropa interior, yo es que uso ropa de verano muy abierta de arriba porque necesito llevar axilas y espalda al aire (si no, me muero) y casi todo lo que tengo de esta época es incompatible con mis bralettes, entonces si algo transparenta, directamente se me transparenta la aureola del pezón, y no voy cómoda. Ir empitonada me da igual, llevar el pezón a la vista, no. Me puedo poner pezoneras, pero a mí me daría pereza hacerlo para un rato con un vestido de diario. Para una ocasión especial, bueno.
Y en la parte de abajo el color carne te soluciona la transparencia del color, pero si no hay al menos otra capa de tela, no se evita que a contraluz se vea la silueta ("de todo"), y esa es otra cosa que me incomoda a mí. Con los vestidos oscuros, que son los que más uso, ocurre menos.
Al final, cada una tiene sus prioridades y lo importante es ir cómoda, signifique lo que signifique para cada una.
Con lo del contraluz me refiero a:
Re: Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa
3661
Última edición por Jolene el 15 Jul 2024, 16:33, editado 2 veces en total.