Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3663
No sé si se ha comentado, y eso que creo que llevo el post muy al día, pero estaba pensando estos días que siempre se dice que a los policias y guardias civiles les hacen un examen psicológico muy exigente para ver como les funciona el coco.

Sinceramente, creo que no sobraría en Jueces y Fiscales visto lo visto.
Imagen

3673
Puffffffffffffffff ni idea. La vez que sufrí el intento de viola***n sí lo denuncié, pero porque fue al lado de casa a la hora que salía cada día a trabajar (6 y poco de la mañana) y estaba acojonada de volver a encontrármelo. Tampoco puedo comparar un intento de viola***n con una viola***n en grupo, ni idea de cómo reaccionaría. Igual me tiro por un puente a la que paso, a saber...

3674
Marisuis escribió: 03 May 2018, 15:11 No denuciar no significa pasar página y seguir con tu vida como si no hubiese pasado nada y no acordarse nunca del tema, no, todo lo contrato, no denunciar es sentir rabia, acordarse, pesar en qué hubiese pasado si hubieses denunciado, pensar en que hay un vi0lad*r suelto e impune y que puede volver a hacerlo. No es facil ninguna de las dos postura desgraciadamente para nosotrAs.
:masuno:
Imagen

3675
Me pone mala leer esas defensas a ultranza de esta panda por las explicaciones que ella da y que se detallan en la sentencia.
Que si no dijo que no, que si no se defiende, que si se contradice, que no está probado y que los condenan por presión social aludiendo que el único con un par ha sido el juez disidente.
De verdad, pena de karma. Pena que ser tan mezquino y sin empatía no se vuelva en contra.

Yo viendo el percal no denuncio. Pero pago a 4
Dimitris y que se los fo**en por turnos, todo documentado. Y sin amenazar, claro. Que denuncien ellos.

3677
Soyvip escribió: 03 May 2018, 14:36 Han anunciado otra viola***n grupal: la manada chilena y la chica va a denunciar. Chicas, tenemos que estar por todas y que se note en las manifestaciones, no sólo por la de Pamplona, esto creo que es importante.

Ojalá les caiga un purazo a todos los que han ayudado a difundir datos. OJALÁ.
La difusion de datos de la chica por parte de los queyasabemos me enferma, ojala se les acabe la impunidad que les da el teclado, valientes hijos de frutero.

Y la chica que fue violada por los barristas... me duele el alma por ella, ,me duele el alma que en Chile el futbol sea mas importante: estos tipos de las barras son CRIMINALES, son gangas de pandilleros que han asesinado, vi0la*o y vandalizado amparados en "el amor al equipo". No entiendo como merde les han tolerado tanto.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

3678
escribió:La agrede sexualmente y le marca p**a en pecho, los amigos y la doctora que la atiende le insisten en que denuncie, decide no hacerlo.
Vuelve a agredirla sexualmente y esta vez le marca GORDA en el estómago, esta vez decide denunciarlo.

Fiscalía pedía 17 años. La acusación particular y popular 26.
Le han caído ocho por agresión s*xual + detención ilegal + lesiones.
http://www.elnortedecastilla.es/palenci ... 10-nt.html
A raíz de este caso estoy viendo un montón se sentencias que me hielan la sangre, qué barato sale, qué poco valemos.

3679
Felizdelavida escribió: 03 May 2018, 10:05 te manuseo todo @@NOME

yo estare con vosotras en espiritu.

Acabo de flipar en colores, iba a deciros que aqui no se hace mucho sobre violaciones y eso que es "the rape capital of the word" pero antes de decirlo queria cerciorarme. He encontrado esto https://www.linkedin.com/pulse/top-10-c ... ra-zackria
Resulta que Sweden es el 3? acabo de flipar no me lo esperaba, tampoco que Estados unidos fuera el numero 1
En serio? Pero si tienen una tasa de criminalidad escandalosamente alta y una cultura de la viola***n enorme.
Imagen