Re: SUPERMERCADOS LIDL
3661Probé los 3 minipanettones (rellenos de crema de leche, naranja y chocolate) y me gustaron bastante. He repetido.
Moderador: Lunnaris
¡Me pasaré! ¿Alguna recomendación?Gorgeous escribió: 19 Ene 2024, 20:19 El viernes de la semana que viene, productos asiáticos.
Voy a pillar salsas y fideos.
Qué rabia da esoooookichitina escribió: 01 Feb 2024, 17:32 Llevaba tiempo queriendo probar unas barras de pan congeladas rellenas de ajo/mantequilla.
Por fin me animé a comprarlas y no me gustaron nada
Pues en mi casa siempre hay, nos gusta mucho un trozo para acompañar.kichitina escribió: 01 Feb 2024, 17:32 Llevaba tiempo queriendo probar unas barras de pan congeladas rellenas de ajo/mantequilla.
Jo, pues que suerte, yo quería que me gustara pero nadaKeren escribió: 01 Feb 2024, 21:26 A por el caldo de pollo gratis iré mañana xD
Pues en mi casa siempre hay, nos gusta mucho un trozo para acompañar.kichitina escribió: 01 Feb 2024, 17:32 Llevaba tiempo queriendo probar unas barras de pan congeladas rellenas de ajo/mantequilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados