Buenos dias
He dejado a mis nenas solas. Espero que esten bien
Re: Di lo que piensas
36583Por favor que no me toquen mucho los perendengues hoy que no tengo el chichi para farolillos...
36584Pues sorprendentemente no me he mareado en el autobús. Yupi. He desayunado y ahora me dormiré un rato
36585Pero entonces eso no es alioli, es ajonesaRenglones escribió: 29 Jul 2018, 20:17 Yo el allioli lo hago con huevo. No había oido nunca lo de la leche, pero me gusta con huevo así que no haré experimentos.
36586Llevo tres años sin hacer una entrevista y antes de esa nueve años Deseadme suerte!
36591Esta semana y vacaciones!!! qué ganas por favor!!!
Suerte [mention]Yelle[/mention] !
Suerte [mention]Yelle[/mention] !
36592Suerte [mention]Yelle[/mention] !!!!
Puñeteros gatos madrugadores...... ya podrían haberme dejado dormir un ratito más.......
Puñeteros gatos madrugadores...... ya podrían haberme dejado dormir un ratito más.......
36595Llega ese mes en el que hacer ciertos tramites se vuelve imposible, porque todo el mundo de cierto sector están de vacaciones.Nunca he visto muy normal que ciertas cosas se paralicen por completo por ser Agosto.
36596Dímelo a mí que en correos con el horario de verano no hay quien envíe ni recoja nada de nada.
36597.
Última edición por Maitia el 30 Jul 2018, 12:39, editado 1 vez en total.
36599Maitia yo lo vi en las noticias, que asco
Me quedan dos días de vacaciones
Me quedan dos días de vacaciones
36600No he leído nada maitia pero no me extrañaría que fueran los mismos, si ya se les veía las intenciones. Que asco los comentarios, seguro que ellos no salían hasta los 18 en fiestas, seguro...