Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36404
Yo he soñado que me levantaba tarde porque el hijo de mi compañera de piso entraba a mí habitación con un amigo suyo y me decían: Hola! Y de repente veía la habitación medio vacía porque los de la mudanza venían a las 9 y yo estaba durmiendo y se me había olvidado completamente y agibiadisima por saber si iban a volver a por el resto de cosas, cuándo, si las otras se las habían llevado al sitio correcto. Era de esos sueños súper reales, qué maldito estrés he pasado, me desperté con el corazón acelerado.

Hoy me toca pintar otra vez la habitación. Mi nueva casera es súper huevona tío. Ya me dijo que UE quedar a las 9 o las 10 le parecía muy temprano y me escribe a las 8.55 para decirme que no ha podido dormir y blablabla. Esta se cree que nací ayer. En fin.

36405
leonor escribió: 29 Jul 2018, 10:47 Creía que estaba prohibido fumar en los hoteles!
La gente es lo peor, que falta de educación y de todo
Yo también, que dentro de la habitación no se puede, es más, hace tiempo que no veo ceniceros en los hoteles.

36406
Bueno es que no se puede, eso es lo que está diciendo, que los del hotel le han dicho que si los clientes quieren fumar (pese a no poder) no pueden hacer nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36407
Alabama escribió: 29 Jul 2018, 11:47 Bueno es que no se puede, eso es lo que está diciendo, que los del hotel le han dicho que si los clientes quieren fumar (pese a no poder) no pueden hacer nada.
Eso es, ellos se limitaron a decirle que no se podía fumar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36409
Felicidades [mention]Escarlata[/mention]

Bueno eso de que no pueden hacer nada... Si en el hotel no se puede fumar y tú fumas te echan, es lo lógico. Lo normal no es que se joda el huésped que sí cumple las normas.

A mi me suena que hay hoteles en los que hay habitaciones de fumadores y de no fumadores. Pero no se por que me suena. Quizás no es verdad y me lo estoy imaginando.
Pero vamos yo pondría una reclamación en consumo
Imagen

36410
Yo hubiera puesto reclamación también. Si está prohibido fumar y están fumando sí que pueden hacer algo para que paren, echarlos, y si no se van o no tienen reservado el derecho de admisión, llamar a la poli para que los echen ellos.

36411
¿Estáis seguras de que los pueden echar? ¿Que en el contrato aparece como cláusula que se incumple?
Aparte que a ningún hotel le va a interesar echar a un cliente, partiendo de ahí, pero yo creo que no es tan drástico eso de que pueden echarlos.
[mention]sanyo[/mention] igual te suena por reservar en booking que te da la opción.

36412
Alabama escribió: 29 Jul 2018, 12:12 ¿Estáis seguras de que los pueden echar? ¿Que en el contrato aparece como cláusula que se incumple?
Aparte que a ningún hotel le va a interesar echar a un cliente, partiendo de ahí, pero yo creo que no es tan drástico eso de que pueden echarlos.
@sanyo igual te suena por reservar en booking que te da la opción.
Pues puede ser, sí. Te pregunta si fumas cuando reservas, es verdad.

Claro que los pueden echar si está prohibido.
Y sino multa para el hotel si llega la policía. Vamos en los bares es así. Si pillan a alguien fumando en un bar multa para el dueño.
Que no quieran es distinto, claro que no les conviene, por eso no lo hacen.
Pero yo creo que si ella denuncia al hotel le cae una multa. Eso si no se puede fumar, claro. Pero si hay habitaciones para fumadores supongo que no se puede hacer nada.
Imagen

36414
Mañica escribió: 29 Jul 2018, 12:03 ¿Y cómo es que te llegaba el humo?
Porque eran habitaciones comunicadas por una puerta, también se escuchaba cualquier ruido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36416
Me tengo que volver mañana a mi ciudad en bus, que estoy en el pueblo de mi novio y han quitado el autobús de los domingos y no hay blablacar. Así que solo queda un autobús que sale todos los días a las 6 de la mañana y tarda muchísimo, más de dos horas para un viaje que en coche se hace en una. Coge mil curvas y pasa por mil pueblos y la última vez que lo cogí llené 3 bolsas vomitando. Estoy temiendo porque sé que me va a pasar lo mismo y ya dije que no lo cogía nunca más pero no me queda otra opción. Lloro.
Me sentare al ladito del conductor y me llevaré varias bolsas.
Imagen

36417
Felicidades [mention]Escarlata[/mention] !!!
nosotros estamos de celebración también, hoy hace un año que nos casamos 😍
Nos hemos visto el trailer dos veces y el vídeo una 😂😂

36418
sanyo escribió: 29 Jul 2018, 12:30 Me tengo que volver mañana a mi ciudad en bus, que estoy en el pueblo de mi novio y han quitado el autobús de los domingos y no hay blablacar. Así que solo queda un autobús que sale todos los días a las 6 de la mañana y tarda muchísimo, más de dos horas para un viaje que en coche se hace en una. Coge mil curvas y pasa por mil pueblos y la última vez que lo cogí llené 3 bolsas vomitando. Estoy temiendo porque sé que me va a pasar lo mismo y ya dije que no lo cogía nunca más pero no me queda otra opción. Lloro.
¿No te puede acercar nadie del pueblo? Es un coñazo hacerse un viaje de dos horas para acercar a alguien pero si lo pasas tan mal...

[mention]Nive[/mention] felicidades! ¿Qué trailer?

36419
El de la boda [mention]Alabama[/mention] ahora los vídeos duran como mucho media hora y te hacen lo que ellos llaman trailer de una canción, ósea 3 minutos para que no martirices a tu familia y amigos con él vídeo largo 😂😂😂😂

36420
Alabama escribió: 29 Jul 2018, 12:35
sanyo escribió: 29 Jul 2018, 12:30 Me tengo que volver mañana a mi ciudad en bus, que estoy en el pueblo de mi novio y han quitado el autobús de los domingos y no hay blablacar. Así que solo queda un autobús que sale todos los días a las 6 de la mañana y tarda muchísimo, más de dos horas para un viaje que en coche se hace en una. Coge mil curvas y pasa por mil pueblos y la última vez que lo cogí llené 3 bolsas vomitando. Estoy temiendo porque sé que me va a pasar lo mismo y ya dije que no lo cogía nunca más pero no me queda otra opción. Lloro.
¿No te puede acercar nadie del pueblo? Es un coñazo hacerse un viaje de dos horas para acercar a alguien pero si lo pasas tan mal...

@Nive felicidades! ¿Qué trailer?
Que va, tampoco le quiero pedir a nadie que me lleve. Me jodere y punto. Si tuviera que trabajar sí que le pediría a mi novio que me llevara hoy porque la última vez tuve que llamar y decir que no podía ir de lo mal que estaba, pero como es llegar y acostarme me aguanto.
al final no se va mi novio hoy a EE.UU. Los del trabajo lo han hecho todo mal super precipitado, y han decidido atrasarlo unos días para poder gestionarlo bien. El problema es que nos vamos de vacaciones el día 10, ya verás tú qué me quedo sin vacaciones
Imagen