Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13

3642
ArianeDostal escribió: 07 Jul 2023, 14:51
Imagen
Imagen

@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Saoko
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ Liukin
@ Eponine
@Kelly Kapowski
@ Margaery
@ sugus

Ya está aquí... ya llegó...

EL ANUNCIO DE LOS FINALISTAS DEL

CONCURSO DE MÚSICA MANOLISTA

HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR

Imagen

Y SON...

@Optimisty Y @Eponine

Imagen

Imagen
Me encantan tus mensajes. El marketing de este concurso es tuyo totalmente :love:

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13

3644
MUY IMPORTANTE PARA TODAS, ESPERO QUE EN LA FINAL OS IMPLIQUÉIS TODAS.
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Saoko
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ Liukin
@ Eponine
@Kelly Kapowski
@ Margaery
@ sugus

Llega la gran final y la lucha por el tercer puesto.

La final y la lucha por el bronce tienen el mismo formato.

Las dos finalistas y las dos losers deben enviarnos a la grandísima y auténtica heroína de este concurso ArianeDostal y a una servidora, 7 canciones, con el siguiente formato:
Mejor canción para ti de la década de los 50s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 60s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 70s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 80s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 90s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década del siglo XXI
Tema estrella para ti de la historia de la música

Las canciones deben ir acompañadas de un discurso pidiendo el voto, sin revelar su identidad.

Además de eso, deben elegir a un concursante para ser su representante. Este concursante irá por el foro pidiendo el voto para su candidato, el tema es que deberá hacerlo sin saber de quién son las canciones ni de quién es el discurso, deberá intuirlo :lol:

Las canciones se publicarán juntas por década, es decir mejores canciones de los 50s y pondré las 4 canciones jutas y así con cada década. También pondré juntos los discursos de cada concursante. Ni en las canciones ni en el discurso se va a decir de qué concursante se trata, y tampoco se va a decir si es uno de los dos finalistas o es de los que luchan por la tercera plaza.

Los concursantes tendrán una semana para enviar las canciones y los discursos, mientras, el resto de concursantes, deben aportar ideas de qué canciones elegirían ellas y los finalistas o los que luchan por el tercer puesto son libres de elegir si quieren alguna de las sugerencias de los concursantes.
Una vez publicadas las canciones y el discurso, los concursantes elegidos como representantes tienen una semana para recoger votos para su candidato.
Debéis votar todos.
En la final puede votar cualquiera que tenga 100 mensajes antes de haber empezado el concurso. Permitimos a Saoko votar aunque los mensajes los ha hecho después, porque es antigua concursante.
El concursante que pide el voto para un candidato NO tiene porque votar a ese candidato sino quiere.

Forma de votación. Cada canción se vota de 1 a 5. Podéis votar todo unos, todo cincos y cualquier combinación intermedia).

Para establecer ganador. Sumo todos los puntos de la canción que haya mandado el finalista 1 como mejor de los 50s y los del otro finalista. Y pongo el porcentaje de votos de cada uno. Es decir, si uno se ha llevado 100 puntos y otro 50 puntos, el primero tiene el 66.67% de los votos y el segundo el 33% de los votos. Así con cada década y con el tema estrella. Luego se hace la media de todos los porcentajes del concursante 1 y la del concursante 2. Eso es el porcentaje de voto de cada uno de la parte musical. Con el discurso se hace lo mismo. Para sacar la nota total se pondera por el porcentaje final de la parte musical como un 70% de la nota y el 30% la del discurso. El que más porcentaje saque al final es el que gana.
Lo mismo para el duelo por la tercera plaza.
Última edición por Seatle el 07 Jul 2023, 20:04, editado 1 vez en total.

3645
Liukin ,,casiiiiii
ABBC3_SPOILER_SHOW
y que a lamaladelanovela no la veo, espero que estes biennnn guapa :gatita:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3650
Liukin escribió: 07 Jul 2023, 17:55 Pues mucha fuerza, @Saoko, espero que vaya todo genial :bb:.

¿Qué dices, @Seatle? ¿Qué te pasa?

Ya lo arreglo yo: las finalistas tienen ronda libre y las semifinalistas tenemos que poner una marcha de Semana Santa de nuestra ciudad.
te falta organizar a los demas :meparto:

(se hara por ello a full gracias)
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3652
Kronk escribió: 07 Jul 2023, 17:55 Lo he entendido todo ¿Qué carrera se me convalida?

Pd: Como alguien me elija para eso de representarlos por el foro os hago anticampaña.
Si te apetece estudiar ingeniería o quima yo imparto clase tanto en la escuela de ingeniería como en la facultad química, si has entiendo esto que he explicado es probable que puedas aprobar alguna de mis asignaturas.

3653
Seatle escribió: 07 Jul 2023, 18:31
Kronk escribió: 07 Jul 2023, 17:55 Lo he entendido todo ¿Qué carrera se me convalida?

Pd: Como alguien me elija para eso de representarlos por el foro os hago anticampaña.
Si te apetece estudiar ingeniería o quima yo imparto clase tanto en la escuela de ingeniería como en la facultad química, si has entiendo esto que he explicado es probable que puedas aprobar alguna de mis asignaturas.
oh diosito yo me vi negra para aprobar fisica de 1 de mag del plan del 71, y el profe era profe de fisicas tambien y nos metio lo mismo que a ellos el muy vago demiierd , el tipler y mas y el mismo examen quelos de fisicas y yo....catapun dos veccess

mis respetos maja.....pro no mevalues tu eh tu no :mrgreen:

Imagen

Imagen

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. FINAL. Plazo de envío de canciones viernes 14 de julio 13:00

3654
Ole, que soy finalista!! Ganando ronda de metal con RATM, que la jefa casi me lo invalida!!
Enhorabuena a mi rival Eponine , a las semifinalistas Liukin y WideAwake y muchas gracias a las jefas por tremendo curro que se han pasado. Seatle y ArianeDostal , menudo curro que os habéis llevado, y lo que os queda todavía!
Y ya está, me voy a la Wikipedia a buscar temazos de los años 50, que mi memoria no llega tan atrás!
:love: :love: :love: a todas!
Última edición por Optimisty el 07 Jul 2023, 23:17, editado 1 vez en total.

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. FINAL. Plazo de envío de canciones viernes 14 de julio 13:00

3657
Uiii el rango, no se ni cuanto lleva ahi puesto, pero mencanta y para eso hacen falta 2 asi que agradecimientos :2rock:

y bueno que enrique iglesias me gusta mucho jaja :roll: Me gusta lo que hace, como lo hace y esta para descastarlo :mrgreen: y parecia timido de pqueño y tal jaja

Rindo homenaje coneste combo que he tenido en bucle unas pocas de veces y esperate Manué

y ahi conla kournikova que va, siendo un padrazo :helloo:

Imagen

Imagen