Y a ti por inmolarte poniendo metal en castellano.Liukin escribió: 07 Jul 2023, 15:19 Wooo, enhorabuena a ambas .
A @Eponine por mantenerse metalera hasta el final y poner temasos.
Y a @Optimisty por ser la alternativa del juego y poner cosas guays de las que no tenía ni idea.
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13
3642Me encantan tus mensajes. El marketing de este concurso es tuyo totalmenteArianeDostal escribió: 07 Jul 2023, 14:51
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Saoko
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ Liukin
@ Eponine
@Kelly Kapowski
@ Margaery
@ sugus
Ya está aquí... ya llegó...
EL ANUNCIO DE LOS FINALISTAS DEL
CONCURSO DE MÚSICA MANOLISTA
HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR
Y SON...
@Optimisty Y @Eponine
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13
3643Patodass jefas incluidas
vengaa la finaall
suerte a ambas
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3644MUY IMPORTANTE PARA TODAS, ESPERO QUE EN LA FINAL OS IMPLIQUÉIS TODAS.
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Saoko
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ Liukin
@ Eponine
@Kelly Kapowski
@ Margaery
@ sugus
Llega la gran final y la lucha por el tercer puesto.
La final y la lucha por el bronce tienen el mismo formato.
Las dos finalistas y las dos losers deben enviarnos a la grandísima y auténtica heroína de este concurso ArianeDostal y a una servidora, 7 canciones, con el siguiente formato:
Mejor canción para ti de la década de los 50s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 60s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 70s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 80s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 90s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década del siglo XXI
Tema estrella para ti de la historia de la música
Las canciones deben ir acompañadas de un discurso pidiendo el voto, sin revelar su identidad.
Además de eso, deben elegir a un concursante para ser su representante. Este concursante irá por el foro pidiendo el voto para su candidato, el tema es que deberá hacerlo sin saber de quién son las canciones ni de quién es el discurso, deberá intuirlo
Las canciones se publicarán juntas por década, es decir mejores canciones de los 50s y pondré las 4 canciones jutas y así con cada década. También pondré juntos los discursos de cada concursante. Ni en las canciones ni en el discurso se va a decir de qué concursante se trata, y tampoco se va a decir si es uno de los dos finalistas o es de los que luchan por la tercera plaza.
Los concursantes tendrán una semana para enviar las canciones y los discursos, mientras, el resto de concursantes, deben aportar ideas de qué canciones elegirían ellas y los finalistas o los que luchan por el tercer puesto son libres de elegir si quieren alguna de las sugerencias de los concursantes.
Una vez publicadas las canciones y el discurso, los concursantes elegidos como representantes tienen una semana para recoger votos para su candidato.
Debéis votar todos.
En la final puede votar cualquiera que tenga 100 mensajes antes de haber empezado el concurso. Permitimos a Saoko votar aunque los mensajes los ha hecho después, porque es antigua concursante.
El concursante que pide el voto para un candidato NO tiene porque votar a ese candidato sino quiere.
Forma de votación. Cada canción se vota de 1 a 5. Podéis votar todo unos, todo cincos y cualquier combinación intermedia).
Para establecer ganador. Sumo todos los puntos de la canción que haya mandado el finalista 1 como mejor de los 50s y los del otro finalista. Y pongo el porcentaje de votos de cada uno. Es decir, si uno se ha llevado 100 puntos y otro 50 puntos, el primero tiene el 66.67% de los votos y el segundo el 33% de los votos. Así con cada década y con el tema estrella. Luego se hace la media de todos los porcentajes del concursante 1 y la del concursante 2. Eso es el porcentaje de voto de cada uno de la parte musical. Con el discurso se hace lo mismo. Para sacar la nota total se pondera por el porcentaje final de la parte musical como un 70% de la nota y el 30% la del discurso. El que más porcentaje saque al final es el que gana.
Lo mismo para el duelo por la tercera plaza.
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Saoko
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ Liukin
@ Eponine
@Kelly Kapowski
@ Margaery
@ sugus
Llega la gran final y la lucha por el tercer puesto.
La final y la lucha por el bronce tienen el mismo formato.
Las dos finalistas y las dos losers deben enviarnos a la grandísima y auténtica heroína de este concurso ArianeDostal y a una servidora, 7 canciones, con el siguiente formato:
Mejor canción para ti de la década de los 50s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 60s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 70s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 80s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década de los 90s del siglo XX
Mejor canción para ti de la década del siglo XXI
Tema estrella para ti de la historia de la música
Las canciones deben ir acompañadas de un discurso pidiendo el voto, sin revelar su identidad.
Además de eso, deben elegir a un concursante para ser su representante. Este concursante irá por el foro pidiendo el voto para su candidato, el tema es que deberá hacerlo sin saber de quién son las canciones ni de quién es el discurso, deberá intuirlo
Las canciones se publicarán juntas por década, es decir mejores canciones de los 50s y pondré las 4 canciones jutas y así con cada década. También pondré juntos los discursos de cada concursante. Ni en las canciones ni en el discurso se va a decir de qué concursante se trata, y tampoco se va a decir si es uno de los dos finalistas o es de los que luchan por la tercera plaza.
Los concursantes tendrán una semana para enviar las canciones y los discursos, mientras, el resto de concursantes, deben aportar ideas de qué canciones elegirían ellas y los finalistas o los que luchan por el tercer puesto son libres de elegir si quieren alguna de las sugerencias de los concursantes.
Una vez publicadas las canciones y el discurso, los concursantes elegidos como representantes tienen una semana para recoger votos para su candidato.
Debéis votar todos.
En la final puede votar cualquiera que tenga 100 mensajes antes de haber empezado el concurso. Permitimos a Saoko votar aunque los mensajes los ha hecho después, porque es antigua concursante.
El concursante que pide el voto para un candidato NO tiene porque votar a ese candidato sino quiere.
Forma de votación. Cada canción se vota de 1 a 5. Podéis votar todo unos, todo cincos y cualquier combinación intermedia).
Para establecer ganador. Sumo todos los puntos de la canción que haya mandado el finalista 1 como mejor de los 50s y los del otro finalista. Y pongo el porcentaje de votos de cada uno. Es decir, si uno se ha llevado 100 puntos y otro 50 puntos, el primero tiene el 66.67% de los votos y el segundo el 33% de los votos. Así con cada década y con el tema estrella. Luego se hace la media de todos los porcentajes del concursante 1 y la del concursante 2. Eso es el porcentaje de voto de cada uno de la parte musical. Con el discurso se hace lo mismo. Para sacar la nota total se pondera por el porcentaje final de la parte musical como un 70% de la nota y el 30% la del discurso. El que más porcentaje saque al final es el que gana.
Lo mismo para el duelo por la tercera plaza.
Última edición por Seatle el 07 Jul 2023, 20:04, editado 1 vez en total.
3645Liukin ,,casiiiiii
y que a lamaladelanovela no la veo, espero que estes biennnn guapa
ABBC3_SPOILER_SHOW
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3646jodu hay que currar - selo bienn
mencata, una final es una final
mencata, una final es una final
3647Mima menos mal que no soy finalista, qué movida.
3648Pues mucha fuerza, Saoko, espero que vaya todo genial .
¿Qué dices, Seatle? ¿Qué te pasa?
Ya lo arreglo yo: las finalistas tienen ronda libre y las semifinalistas tenemos que poner una marcha de Semana Santa de nuestra ciudad.
¿Qué dices, Seatle? ¿Qué te pasa?
Ya lo arreglo yo: las finalistas tienen ronda libre y las semifinalistas tenemos que poner una marcha de Semana Santa de nuestra ciudad.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3649Lo he entendido todo ¿Qué carrera se me convalida?
Pd: Como alguien me elija para eso de representarlos por el foro os hago anticampaña.
Pd: Como alguien me elija para eso de representarlos por el foro os hago anticampaña.
3650te falta organizar a los demasLiukin escribió: 07 Jul 2023, 17:55 Pues mucha fuerza, @Saoko, espero que vaya todo genial .
¿Qué dices, @Seatle? ¿Qué te pasa?
(se hara por ello a full gracias)
3651ADEKronk escribió: 07 Jul 2023, 17:55 Lo he entendido todo ¿Qué carrera se me convalida?
qué bien Saoko !!
A veces troll, a veces bien
3652Si te apetece estudiar ingeniería o quima yo imparto clase tanto en la escuela de ingeniería como en la facultad química, si has entiendo esto que he explicado es probable que puedas aprobar alguna de mis asignaturas.Kronk escribió: 07 Jul 2023, 17:55 Lo he entendido todo ¿Qué carrera se me convalida?
3653oh diosito yo me vi negra para aprobar fisica de 1 de mag del plan del 71, y el profe era profe de fisicas tambien y nos metio lo mismo que a ellos el muy vago demiierd , el tipler y mas y el mismo examen quelos de fisicas y yo....catapun dos veccessSeatle escribió: 07 Jul 2023, 18:31Si te apetece estudiar ingeniería o quima yo imparto clase tanto en la escuela de ingeniería como en la facultad química, si has entiendo esto que he explicado es probable que puedas aprobar alguna de mis asignaturas.Kronk escribió: 07 Jul 2023, 17:55 Lo he entendido todo ¿Qué carrera se me convalida?
mis respetos maja.....pro no mevalues tu eh tu no
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. FINAL. Plazo de envío de canciones viernes 14 de julio 13:00
3654Ole, que soy finalista!! Ganando ronda de metal con RATM, que la jefa casi me lo invalida!!
Enhorabuena a mi rival Eponine , a las semifinalistas Liukin y WideAwake y muchas gracias a las jefas por tremendo curro que se han pasado. Seatle y ArianeDostal , menudo curro que os habéis llevado, y lo que os queda todavía!
Y ya está, me voy a la Wikipedia a buscar temazos de los años 50, que mi memoria no llega tan atrás!
a todas!
Enhorabuena a mi rival Eponine , a las semifinalistas Liukin y WideAwake y muchas gracias a las jefas por tremendo curro que se han pasado. Seatle y ArianeDostal , menudo curro que os habéis llevado, y lo que os queda todavía!
Y ya está, me voy a la Wikipedia a buscar temazos de los años 50, que mi memoria no llega tan atrás!
a todas!
Última edición por Optimisty el 07 Jul 2023, 23:17, editado 1 vez en total.
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. FINAL. Plazo de envío de canciones viernes 14 de julio 13:00
3655Madre mía, en qué jardín me he metido?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3656Mis oposiciones son menos exigentes que la final de este concurso
A veces troll, a veces bien
3657Uiii el rango, no se ni cuanto lleva ahi puesto, pero mencanta y para eso hacen falta 2 asi que agradecimientos
y bueno que enrique iglesias me gusta mucho jaja Me gusta lo que hace, como lo hace y esta para descastarlo y parecia timido de pqueño y tal jaja
Rindo homenaje coneste combo que he tenido en bucle unas pocas de veces y esperate Manué
y ahi conla kournikova que va, siendo un padrazo
y bueno que enrique iglesias me gusta mucho jaja Me gusta lo que hace, como lo hace y esta para descastarlo y parecia timido de pqueño y tal jaja
Rindo homenaje coneste combo que he tenido en bucle unas pocas de veces y esperate Manué
y ahi conla kournikova que va, siendo un padrazo
3658rindo homenaje al de la luna que arte por dios y tambien que pena
era sobrenatural, un dios
( no se si estan disponibles o no los yutu, pero no los cambio, si se quieren ver a linka,r lo siento)
era sobrenatural, un dios
( no se si estan disponibles o no los yutu, pero no los cambio, si se quieren ver a linka,r lo siento)
3659"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
36602001 a 2010? O hasta hoy?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!