Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3641En Facha Rosa están poniendo en duda el intento de suicidio y de que tantos detalles sobre ciertos temas.
A ver, independientemente de que esta mujer ha perdido el norte totalmente y flipo con toda esta historia, yo sí me creo que se haya llegado a plantear el suicidio. Quiero decir, que aunque sea una fantasiosa y se invente cosas, este tema no tiene por qué ser invent. Al final perder un hijo es algo muy jodido y por lo que parece ha pasado por una depresión muy gorda.Clementine24 escribió: 21 Abr 2023, 13:20 En Facha Rosa están poniendo en duda el intento de suicidio y de que tantos detalles sobre ciertos temas.
Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:09Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Puede ser (lo segundo que dices)Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:13Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:09Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
Con apenas he encontrado me refería a fotos de ambos.cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:14Puede ser (lo segundo que dices)Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:13Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:09
Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.
Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
A eso me refiero, a que Ana Obregón ya era conocida entonces y había salido en portadas, es imposible que no hubiese salido por ahí llorando si hubiese sido su novia oficial, y no aparece en ninguna parte. En Hola hay una entradilla en portada de "la tragedia de Fernando Martín" o algo así y nada más, noticia discreta para la prensa del corazón que
Ah vale, igual exageré con "bastantes" y son 4 pero vaya, que las hay con el crío, o ellos en plan novios y talGrannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:50Con apenas he encontrado me refería a fotos de ambos.cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:14Puede ser (lo segundo que dices)Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:13
Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.
A eso me refiero, a que Ana Obregón ya era conocida entonces y había salido en portadas, es imposible que no hubiese salido por ahí llorando si hubiese sido su novia oficial, y no aparece en ninguna parte. En Hola hay una entradilla en portada de "la tragedia de Fernando Martín" o algo así y nada más, noticia discreta para la prensa del corazón que
No, estaban separados desde poco después de nacer el crío, no vivían en España de hecho, vivían en Israel cuando se murió Fernando Martín.clin escribió: 21 Abr 2023, 18:08 Ana Obregón en un entrevista dijo que había estado 4 años con Fernando Martín. Conociéndola yo diría que fue 1. Y cuando murió iba de viuda y la verdad es que hacía años que ya no estaban juntos.
Añado, que he leído ahora, que cuando murió, su hijo tenía 5 años, y el seguía casado, con lo cual el romance con AO pasó al menos 6 años antes de su muerte. Pero ella tiene que ser siempre la protagonista de todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados