Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3644
Mucho decimos de Ana Obregón pero los medios que hacen especiales con esto para llenarse el bolsillo y encima pagarle a ella, cuidao, están a su altura. Mucho criticar lo que hace en unos programas pero por detrás a hacer negocio.

Me da mucho asco que Ana vaya a hablar de Lequio y de la ex novia del hijo. Que hable de ella que tiene mucho que contar y si le hace falta se lo inventa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3645
Clementine24 escribió: 21 Abr 2023, 13:20 En Facha Rosa están poniendo en duda el intento de suicidio y de que tantos detalles sobre ciertos temas.
A ver, independientemente de que esta mujer ha perdido el norte totalmente y flipo con toda esta historia, yo sí me creo que se haya llegado a plantear el suicidio. Quiero decir, que aunque sea una fantasiosa y se invente cosas, este tema no tiene por qué ser invent. Al final perder un hijo es algo muy jodido y por lo que parece ha pasado por una depresión muy gorda.
Imagen

3648
¿Pero qué le prometieron? De verdad, digo, no lo que la fantástica se invente.
Es que cualquier hijo decente haría prometer a sus padres que sigan adelante, que ellos aún están vivos y no le lloren eternamente, o que lo entierren en cierto sitio y hagan un funeral así o asá, o detalles así. Y en los malos momentos te aferras a esa promesa para salir adelante.
Si les pide algo absurdo o directamente ilegal hay que saber decir no, lo siento. No todo vale.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3649
Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3653
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:09
Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.
Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.

Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3654
Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:13
Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.
Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.

Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
Puede ser (lo segundo que dices)

A eso me refiero, a que Ana Obregón ya era conocida entonces y había salido en portadas, es imposible que no hubiese salido por ahí llorando si hubiese sido su novia oficial, y no aparece en ninguna parte. En Hola hay una entradilla en portada de "la tragedia de Fernando Martín" o algo así y nada más, noticia discreta para la prensa del corazón que

3655
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:14

A eso me refiero, a que Ana Obregón ya era conocida entonces y había salido en portadas, es imposible que no hubiese salido por ahí llorando si hubiese sido su novia oficial, y no aparece en ninguna parte. En Hola hay una entradilla en portada de "la tragedia de Fernando Martín" o algo así y nada más, noticia discreta para la prensa del corazón que
Con apenas he encontrado me refería a fotos de ambos.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3656
Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:50
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:14

Con apenas he encontrado me refería a fotos de ambos.
Ah vale, igual exageré con "bastantes" y son 4 :lol: pero vaya, que las hay con el crío, o ellos en plan novios y tal

3657
Ana Obregón en un entrevista dijo que había estado 4 años con Fernando Martín. Conociéndola yo diría que fue 1. Y cuando murió iba de viuda y la verdad es que hacía años que ya no estaban juntos.

Añado, que he leído ahora, que cuando murió, su hijo tenía 5 años, y el seguía casado, con lo cual el romance con AO pasó al menos 6 años antes de su muerte. Pero ella tiene que ser siempre la protagonista de todo.

3658
clin escribió: 21 Abr 2023, 18:08 Ana Obregón en un entrevista dijo que había estado 4 años con Fernando Martín. Conociéndola yo diría que fue 1. Y cuando murió iba de viuda y la verdad es que hacía años que ya no estaban juntos.

Añado, que he leído ahora, que cuando murió, su hijo tenía 5 años, y el seguía casado, con lo cual el romance con AO pasó al menos 6 años antes de su muerte. Pero ella tiene que ser siempre la protagonista de todo.
No, estaban separados desde poco después de nacer el crío, no vivían en España de hecho, vivían en Israel cuando se murió Fernando Martín.
Me suena que AO y él estuvieron juntos en algún momento entre el 86-88, pero debió de ser un año o algo así como mucho

3660
Frenando Martin tenía novia cuando murió. Con Ana no estuvo tanto como ella fantasea y para él la mujer de su vida era su pareja de entonces no Ana
De hecho siempre han dicho que a la familia de él le sentó fatal esa pose de viuda y mujer de su vida cuando en el momento de la muerte la relación era inexistente desde hace tiempo, mientras que la verdadera siempre ha estado en un segundo plano
Última edición por MeNac el 21 Abr 2023, 22:48, editado 1 vez en total.