Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
3641Me encantan los zapatos de Sofía . Llevo buscando unos así hace años
No entiendo porque aquí los Borbones siempre se hacen los misteriosos, Kate Middleton ha publicado la foto de su vacunación en IG, dando las gracias a los sanitarios, es lo suyo.¿Se ha vacunado Felipe VI contra el coronavirus? La imagen que despeja todas las dudas
Tras recibirla, esperó en una sala junto al resto de convocados los 15 minutos de rigor para evitar reacciones descontroladas de la vacuna mientras charlaba con Zapatero, tal y como muestra la imagen facilitada por Cuatro al día. Aseguran que no recibió ningún trato de favor, salvo el detalle de ir acompañado, algo que al resto de convocantes no se les permite para evitar aglomeraciones.
https://informalia.eleconomista.es/info ... virus.html
Laura Ponte, sobre la situación de Juan Carlos I: "Me parece triste, pero no hay perdón para nadie"
"El rey Felipe VI es un señor, un tío estupendo, encantador, educado y saladísimo" / "A la infanta Pilar le encantaba vestir de blanco y con ese pelo blanco fantástico decía que se parecía a Copito de Nieve".
¿Cómo está viviendo la situación borbónica?
Felipe VI (53) es un señor, un tío estupendo, encantador, educado y saladísimo. Me cayó fenomenal desde el día en que le conocí, aunque tampoco le he visto mucho. Es una persona tierna que en su momento me dijo que estaba preparado para lo que tenga que venir. Asume una parte de representación de este país en una situación cambiante de escenarios, de leyes… La monarquía es una estructura de nuestra sociedad que nos abre puertas o que nos representa. Habrá que cuestionarlo a los ciudadanos. Él no se impondrá.
¿Se está siendo muy injusto con el emérito?
No tengo ninguna palabra mala hacia él. Siempre ha sido cariñoso, fue la persona que me zarandeó al principio para perder el miedo que se tiene a cualquier familia -la tenía con todos sus novios-, y al estar casado con un familiar suyo, fue encantador. Me imagino que no es fácil estar como está ahora, es un trámite que tampoco es tan extraño a lo largo de la historia y espero que se resuelva cuando antes. Lo que me da pena es la unidad familiar, es una situación triste, es una persona mayor, está fuera de su país y eso es tremendo. Pero no hay perdón para nadie. Deberían agilizarse las cosas, pero la justicia tendrá que determinar qué hacer. Es una situación complicada, como también lo es la de mucha otra gente en este país, que todo hay que decirlo.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 921_0.html
No tenían muchas opciones tampoco, la otra rama no es que perteneciese a una árbol mucho mejor.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2021, 19:06 Sólo hubo una rama de primos que salió de aspecto Borbónico, ¿no?
L@s niñ@s daneses van a babear con Christian cuando pase por el ejército, es muy mono y con el ejercicio se tonificará.anxa escribió: 06 Jun 2021, 20:05 Christian en cuanto pase por el ejército va a ser un armario empotrado (ahora mismo debe estar cerca del 1,90 y tiene unos hombros que madre de dios). Y es posible que se le afilen los mofletes, al padre le pasó, era muy mofletudo de pequeño y adolescente y luego de adulto afinó muchísimo aunque el padre tiene una constitución totalmente distinta.
No sé yo si te gustará. Se llama Park Seo Joon, es un actor surcoreano. Me pone perraca perdida, así de claro. Aunque no me parece guapo pero en conjunto me pone.liz taylor escribió: 06 Jun 2021, 20:13L@s niñ@s daneses van a babear con Christian cuando pase por el ejército, es muy mono y con el ejercicio se tonificará.anxa escribió: 06 Jun 2021, 20:05 Christian en cuanto pase por el ejército va a ser un armario empotrado (ahora mismo debe estar cerca del 1,90 y tiene unos hombros que madre de dios). Y es posible que se le afilen los mofletes, al padre le pasó, era muy mofletudo de pequeño y adolescente y luego de adulto afinó muchísimo aunque el padre tiene una constitución totalmente distinta.
Pero para guapo el chico de tu GIF, ¿quién es? esta mejor que comer con los dedos.
Mamma mia!! Por lo que veo en Corea no solo hay monumentos de hormigón, creo que me voy a aficionar al cine coreanoanxa escribió: 06 Jun 2021, 20:16No sé yo si te gustará. Se llama Park Seo Joon, es un actor surcoreano. Me pone perraca perdida, así de claro. Aunque no me parece guapo pero en conjunto me pone.liz taylor escribió: 06 Jun 2021, 20:13L@s niñ@s daneses van a babear con Christian cuando pase por el ejército, es muy mono y con el ejercicio se tonificará.anxa escribió: 06 Jun 2021, 20:05 Christian en cuanto pase por el ejército va a ser un armario empotrado (ahora mismo debe estar cerca del 1,90 y tiene unos hombros que madre de dios). Y es posible que se le afilen los mofletes, al padre le pasó, era muy mofletudo de pequeño y adolescente y luego de adulto afinó muchísimo aunque el padre tiene una constitución totalmente distinta.
Pero para guapo el chico de tu GIF, ¿quién es? esta mejor que comer con los dedos.
Lo inventó Isabel II cuando aún no sabía hablar: la historia de Lilibet, el nombre de la hija de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle
Es un diminutivo de Elizabeth, el nombre de la soberana, que utilizaba especialmente en su juventud y en el ámbito familiar y con el que la llamaba su marido, Felipe de Edimburgo.
https://elpais.com/gente/2021-06-07/un- ... arkle.html
Así fueron las últimas horas de Lady Di en el quirófano: el cirujano que la atendió rompe su silencio
https://www.20minutos.es/noticia/473643 ... -silencio/
El autor del libro ‘La batalla de los hermanos’ revela que una llamada referente a Meghan Markle de Guillermo a Enrique precipitó su separación
Robert Lacey asegura en ‘The Times’ que las alegaciones contra la duquesa de Sussex por presunto acoso laboral provocaron una agria discusión telefónica que llevó al distanciamiento entre los hermanos
https://elpais.com/gente/2021-06-19/el- ... acion.html
Este tío debió de quitarse ética en la universidad porque le bajaba la media e hizo pellas el día del juramento hipocrático.Doraemon escribió: 20 Jun 2021, 17:20Así fueron las últimas horas de Lady Di en el quirófano: el cirujano que la atendió rompe su silencio
https://www.20minutos.es/noticia/473643 ... -silencio/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados