Re: Tumunderas en El Corté Inglés
3641Las tortitas son fáciles de hacer, y una vez aprendes, hay de muchos tipos... Un vicio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo más fácil del mundo. Yo no hago repostería, sólo galletas de mantequilla y tortitas, y me salen mucho más ricas que cualquier tortita de cafetería. Uso esta receta echando menos azúcar, lo demás igualMissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:53Sí, de hecho luego vi que tienen crepes de Nutella y la próxima vez me pediré eso.Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:21Menos mal! Se hablan tantas maravillas de las tortitas del corte inglés que me sentí hasta rara cuando no me parecieron nada del otro mundo que están buenas, pero tampoco son fantásticas.MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:00 Yo también merendé ayer tortitas en la cafetería del corte inglés, necesitaba un capricho dulce , efectivamente no son para tanto. Estuve en la terraza y corría un poco de aire.
De rebajas no he comprado nada, quería mirar sujetadores deportivos, bikinis y mallas pero me dio pereza
Por cierto, aprendimos a hacerlas en casa y nos salen mil veces más ricas sin ser nosotros especialmente buenos cocineros así que a la cafetería de ECI iremos a otras cosas pero no a por tortitas
Me encantaría saber hacer tortitas, a ver si miro recetas algún día
No, nunca ha sido su fuerte pero al menos podías comprar y recoger en tienda gratis, que ahora encima pretendan cobrar por ello ya me deja loca... Así que hay varias cosas ya que en tienda física no he encontrado y me he negado a comprarlas online porque me da rabia. Y antes compraba muchísima ropa, casi todas mis camisetas, bragas, sujetadores...eran de el corte inglés.Gorgeous escribió: 18 Ago 2022, 18:33 La compra online nunca ha sido su fuerte ni quieren promocionarla.
El ECI se quedó anclado en el siglo XX, no ha evolucionado ni un poquitoGorgeous escribió: 18 Ago 2022, 18:33 La compra online nunca ha sido su fuerte ni quieren promocionarla.
Mi madre se la hizo y pide cosas para ella y para mí. Yo le pido lo de amazon.Licorne escribió: 19 Ago 2022, 09:02 Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 34 invitados