Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas en El Corté Inglés

3644
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:53
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:21
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:00 Yo también merendé ayer tortitas en la cafetería del corte inglés, necesitaba un capricho dulce , efectivamente no son para tanto. Estuve en la terraza y corría un poco de aire.
De rebajas no he comprado nada, quería mirar sujetadores deportivos, bikinis y mallas pero me dio pereza
Menos mal! Se hablan tantas maravillas de las tortitas del corte inglés que me sentí hasta rara cuando no me parecieron nada del otro mundo :looll: que están buenas, pero tampoco son fantásticas.

Por cierto, aprendimos a hacerlas en casa y nos salen mil veces más ricas sin ser nosotros especialmente buenos cocineros :hide1: así que a la cafetería de ECI iremos a otras cosas pero no a por tortitas :D:
Sí, de hecho luego vi que tienen crepes de Nutella y la próxima vez me pediré eso.
Me encantaría saber hacer tortitas, a ver si miro recetas algún día
Es lo más fácil del mundo. Yo no hago repostería, sólo galletas de mantequilla y tortitas, y me salen mucho más ricas que cualquier tortita de cafetería. Uso esta receta echando menos azúcar, lo demás igual
https://www.hola.com/cocina/escuela/201 ... ntequilla/
Y me gusta dejarlas una miajita crudas por dentro.
Ayer me compré unas mallas de adidas a mitad de precio.

3651
A mí nunca en la vida me han ofrecido un código descuento para la web de ECI y mira que he hecho compras de mucho money online, en plan lavadora, televisión, móvil, etc…

El otro día almorcé en su cafetería y tenían una limonada que venía siendo en sabor como un mojito sin alcohol que estaba de rechupete :licklips:
Imagen

3652
Qué va, el corte inglés jamás tiene códigos de descuento. Y últimamente me tienen algo mosca porque encima de que para tener envíos gratis hay que gastar 100 pavazos (en ropa, cuando en otras tiendas con 25€ ya tienes envío gratis), encima la gran mayoría de productos ya no los envían gratis a tienda, para recogerlo en tienda tienes que pagar 1-2€, y me repatea mucho. Con estas cosas se están cargando la venta online...

3654
Gorgeous escribió: 18 Ago 2022, 18:33 La compra online nunca ha sido su fuerte ni quieren promocionarla.
No, nunca ha sido su fuerte pero al menos podías comprar y recoger en tienda gratis, que ahora encima pretendan cobrar por ello ya me deja loca... Así que hay varias cosas ya que en tienda física no he encontrado y me he negado a comprarlas online porque me da rabia. Y antes compraba muchísima ropa, casi todas mis camisetas, bragas, sujetadores...eran de el corte inglés.

3657
Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3658
Licorne escribió: 19 Ago 2022, 09:02 Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
Mi madre se la hizo y pide cosas para ella y para mí. Yo le pido lo de amazon.

3659
Pues lo voy a mirar. Sobre todo para ropa infantil y regalos, suelo tirar de El Corte Inglés. Para tema regalos es cómodo, porque si algo no gusta, se puede cambiar por cualquier cosa, o les dan una tarjeta regalo que sirve hasta para el supermercado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”