Re: Celebrities embarazadas
3649Que mal la Echevarría, que poco favorecida con el jersey. El cuello vuelto embarazada acostumbra a quedar mal.
Ariadne Artiles está divina, que maravilla de piernas que tiene.
Sobre lo de los abortos. Es muy personal. A mi me incomoda el tema fotos y tanta exposición en redes sociales, pero porque ya soy de otra generación. No me hago selfies ni casi fotos y aún menos las cuelgo de manera pública. No cuelgo fotos de mis hijas, ni tampoco de mi pareja, ni de cosas personales, no me gusta, me incomoda mucho y prefiero mantener un perfil más privado.
Dicho esto, cuando tuve un aborto sí que lo compartí con mis amigas, compañeras de trabajo, familia y personas más cercanas. Y hablo de ello con normalidad porque es una pérdida que fue muy muy dolorosa y un momento importante para mi. A mi manera también "lo compartí públicamente", que no hice fotos, ni hice videos llorando para publicarlos, pues obviamente no porque es algo que no hago ni forma parte de mi manera de comunicarme y relacionarme en redes, pero del mismo modo entiendo que quien está todo el día publicando absolutamente todo y enseñando el culo en las fotos no tenga ningún problema en exponer otros ámbitos de su día a día e intimidad.
A mi me parece bien que se le de visibilidad y que se normalice. Es algo muy habitual y durante mucho tiempo se ha mantenido como una especie de tabú. 1 de cada 4 embarazos es un aborto espontáneo. Cuando a mi me pasó era algo que no contemplaba ni como una posibilidad porque en mi entorno nadie nunca jamás me había hablado de ello. Luego cuando expliqué lo que me había pasado salieron casos de debajo de las piedras, pero habría agradecido mucho tener más información al respecto. Ahora por suerte es muy diferente.
Ariadne Artiles está divina, que maravilla de piernas que tiene.
Sobre lo de los abortos. Es muy personal. A mi me incomoda el tema fotos y tanta exposición en redes sociales, pero porque ya soy de otra generación. No me hago selfies ni casi fotos y aún menos las cuelgo de manera pública. No cuelgo fotos de mis hijas, ni tampoco de mi pareja, ni de cosas personales, no me gusta, me incomoda mucho y prefiero mantener un perfil más privado.
Dicho esto, cuando tuve un aborto sí que lo compartí con mis amigas, compañeras de trabajo, familia y personas más cercanas. Y hablo de ello con normalidad porque es una pérdida que fue muy muy dolorosa y un momento importante para mi. A mi manera también "lo compartí públicamente", que no hice fotos, ni hice videos llorando para publicarlos, pues obviamente no porque es algo que no hago ni forma parte de mi manera de comunicarme y relacionarme en redes, pero del mismo modo entiendo que quien está todo el día publicando absolutamente todo y enseñando el culo en las fotos no tenga ningún problema en exponer otros ámbitos de su día a día e intimidad.
A mi me parece bien que se le de visibilidad y que se normalice. Es algo muy habitual y durante mucho tiempo se ha mantenido como una especie de tabú. 1 de cada 4 embarazos es un aborto espontáneo. Cuando a mi me pasó era algo que no contemplaba ni como una posibilidad porque en mi entorno nadie nunca jamás me había hablado de ello. Luego cuando expliqué lo que me había pasado salieron casos de debajo de las piedras, pero habría agradecido mucho tener más información al respecto. Ahora por suerte es muy diferente.
3650Yo conozco a muuuuucha gente que he tenido abortos. Yo misma. Creo que ya se habla más del tema, pero porque hay una corriente actual muy fuerte que busca mostrar la realidad del embarazo, el post parto, la crianza y ahora se habla mucho más de temas que antes se "omitian" como la infertilidad, las pérdidas, el post parto...
3651Paula echevarria es que se está poniendo enorme con este embarazo, por eso el suéter le favorece poco, es que está ancha en general.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
3652Yo pensaba que esta vez se iba a controlar mucho ese tema (dentro de lo que se puede controlar, claro), dado que en el embarazo de su hija Daniela se puso tremenda. Y como ahora va de fit y deportista...
Pensaba que se iba a matar a hacer ejercicio y que sería solo tripa, pero veo que no, que se está hinchando un montón, y aún le queda para dar a luz, no? Yo creo que es algo genético, tiende a ensancharse y retener líquidos en los embarazos, por mucho que controle alimentación y haga ejercicio, que imagino que lo hará.
Igualmente es que ese jersey oversize te hace parecer necesariamente más grande de lo que eres. Con algo un poco más entallado, creo que se vería mejor. No sé.
Pensaba que se iba a matar a hacer ejercicio y que sería solo tripa, pero veo que no, que se está hinchando un montón, y aún le queda para dar a luz, no? Yo creo que es algo genético, tiende a ensancharse y retener líquidos en los embarazos, por mucho que controle alimentación y haga ejercicio, que imagino que lo hará.
Igualmente es que ese jersey oversize te hace parecer necesariamente más grande de lo que eres. Con algo un poco más entallado, creo que se vería mejor. No sé.
3653Lo de Paula es que creo que no está en su control. En su instagram siempre pone vídeos/fotos haciendo ejercicio y mucho masaje en Tacha Beauty. Se cuida bastante, pero debe tener tendencia a hinchar y retener liquidos. Creo que está de 6 meses todavía, le queda embarazo para rato.
3654Sí, sí, por eso digo, que creo en este embarazo tenía el firme propósito de cuidarse al máximo, para no hincharse como en el anterior, pero hay cosas que escapan a tu control. Está claro que hace ejercicio, seguramente cuidará su alimentación, etc, pero sí, parece que por metabolismo o lo que sea, tiene esa tendencia a hincharse y, contra eso, ya poco puedes hacer.
Sí que le queda embarazo para rato, sí. Imagino que será dar a luz y ponerse a saco a recuperar su cuerpo.
Sí que le queda embarazo para rato, sí. Imagino que será dar a luz y ponerse a saco a recuperar su cuerpo.
3655Paula es que yo creo que es de retener líquidos, para estar delgada se cuida mucho la alimentación, deporte y Tacha a tope, pero si retienes líquido es un faena.
Si os enseño yo los pies míos al poco de dar a luz os asustáis...es que los hice fotos porque eran espanto.
Si os enseño yo los pies míos al poco de dar a luz os asustáis...es que los hice fotos porque eran espanto.
3656Yo es que en tema alimentación no creo que se esté cuidando tanto...cada dos por tres sube que si lentejas con chorizo, que si bocadillo de chocolate... y todo lo que no vemos. No dudo que tenga retención pero que no venda la moto de mami fit, porque no cuela...
3657A mi lo que me flipa es que con la que está cayendo, ella embarazada, y casi seguro que embarazo de riesgo, se vaya toda pichi a un centro de estética porque retiene líquidos y con su mascarilla de tela del chichinabo. Que igual soy yo soy muy precavida pero me parece de no ser muy consciente de la realidad.
3659Pues con lo menudita que es la Vikander no me extrañaría que en esa foto estuviese ya de 8 meses y medio
No entiendo esas fotos que están de moda de tener que enseñar toda la barriga tapándose el parrús. Que con un bikini o una braguita seguimos pillando el objetivo de la foto!
No entiendo esas fotos que están de moda de tener que enseñar toda la barriga tapándose el parrús. Que con un bikini o una braguita seguimos pillando el objetivo de la foto!
3660Paula se ha puesto casi casi como en el embarazo de Daniella, tiene la misma genética de la madre, de coger kilos si no se cuidara.
Está ya muy hinchada y reteniendo bien de liquidos, se le nota en la cara, bolsas, etc...
Está ya muy hinchada y reteniendo bien de liquidos, se le nota en la cara, bolsas, etc...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing