Claro, aunque yo directamente lo que he hecho alguna vez es venderlo, muchas joyerías compran oro y plata y es más fiable que los "compro oro", y ya me gasto el dinero cuando quiera y donde quiera.Gorgeous escribió: 13 Oct 2019, 11:02 Hay joyerías que te compran esas joyas y según el precio del oro, puedes comprar algo de ellos. Es como un vale descuento, llevas lo que no te pones y ellos te descuentan el precio de lo que compras.
Es útil para pendientes desparejados, cosas con las que ya no te ves... lo funden y hacen cosas nuevas.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3642Sabéis si hay alguna forma de imprimir archivos en pdf que en principio son de solo lectura?
Es que estoy cansada de estudiar mirando la pantalla, aunque me voy haciendo yo mis resúmenes a mano me sería más cómodo tener los temarios en papel. No entiendo porque no dejan
Es que estoy cansada de estudiar mirando la pantalla, aunque me voy haciendo yo mis resúmenes a mano me sería más cómodo tener los temarios en papel. No entiendo porque no dejan
3643¿Como que no dejan?! Primera noticia de que no se puede imprimir un pdf que tengas en tu ordenador.Brianna escribió: 15 Oct 2019, 16:23 Sabéis si hay alguna forma de imprimir archivos en pdf que en principio son de solo lectura?
3644SnoopyCrisprCas , para limpiar y recuperar el color de las joyas de plata (también me ha servido para la bisutería plateada) lo mejor es esto
En Mercadona mismo lo tienen.
A mí se me estropean enseguida los collares y pendientes de bisutería, y con esto los recupero.
A mí se me estropean enseguida los collares y pendientes de bisutería, y con esto los recupero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3645Brianna solo lectura suele implicar que no se pueden hacer cambios, pero normalmente la impresión está habilitada.
Prueba a imprimir y si no te deja, mira en propiedades del documento.
Prueba a imprimir y si no te deja, mira en propiedades del documento.
3646Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3647Si no da la opción es que está protegido, sí... deja hacer capturas de pantalla? Es un poco chapucero pero es lo único que se me ocurre, que o bien hagas capturas de pantalla o incluso fotos con el móvil si no permite capturas, e imprimas eso. No tendrá la misma calidad que imprimir el pdf pero algo es algo.Brianna escribió: 16 Oct 2019, 10:05 Yo para esto soy torpe y lo mismo soy yo que algo hago mal, pero es que ni me da la opción a clicar en imprimir.
Puede que haya programas en internet que lo conviertan, pero ahí no manejo mucho y no me atrevo a recomendarte nada.
3648Ojú, un pdf que no se puede imprimir.... yo uso un programa q se llama snagit para capturas de pantalla por si te sirve
3649¿Pero no te lo puedes descargar al ordenador y de ahí imprimirlo??? Es que lo que estás enseñando es el navegador web, no un lector de pdf (acrobat reader por ejemplo).
¿Es el edge? No sé por qué en windows 10 viene predeterminado que los pdf se abran con edge, pero puedes cambiarlo en las propiedades del documento "abrir con siempre" y ahí elegir el acrobat.
¿Es el edge? No sé por qué en windows 10 viene predeterminado que los pdf se abran con edge, pero puedes cambiarlo en las propiedades del documento "abrir con siempre" y ahí elegir el acrobat.
3650La foto es del archivo descargado, eso sí deja pero imprimir no. Es el edge sí.
He encontrado la forma por si alguien lo necesita alguna vez, aquí http://www.crackmypdf.com/ se sube el archivo y le quita la protección.
He encontrado la forma por si alguien lo necesita alguna vez, aquí http://www.crackmypdf.com/ se sube el archivo y le quita la protección.
3651¿Pero no te lo ha abierto en navegador? ¿Por qué hay url entonces?Brianna escribió: 16 Oct 2019, 13:57 La foto es del archivo descargado, eso sí deja pero imprimir no.
3652Porque efectivamente soy g*lipo**as y los archivos descargados me los abre directamente con el edge o sea que si me descargo el acrobat posiblemente me dejaría imprimir, no?
Shame on me a secretaria no me meto.
Pues ahora creo que me he metido en un locurón, no he impreso ni 2 temas y ya me quedé sin folios
Pues ahora creo que me he metido en un locurón, no he impreso ni 2 temas y ya me quedé sin folios
3653No mujer g*lipo**as no, es que no sé por qué son unos cabrones los de windows y en el 10 viene preconfigurado así (al menos en mi curro, que yo en casa tengo mac).Brianna escribió: 16 Oct 2019, 14:29 Porque efectivamente soy g*lipo**as y los archivos descargados me los abre directamente con el edge o sea que si me descargo el acrobat posiblemente me dejaría imprimir, no?
Sí, si te bajas el reader, que es gratis, no debería darte problema para imprimir.
Pero tienes que cambiarlo en las propiedades del archivo, o sea clicar un pedf, botón derecho, propiedades y ahí en abrir con, cambiarlo al reader. Así se te cambia para siempre en todos los pdf.
Es que a mí me parece incomodísimo que se abra en una pestaña del navegador la verdad.
3655Uy, me suena que mi madre limpiaba algunos ceniceros con sidol... Tendré que preguntarle si tiene por ahí.Licorne escribió: 16 Oct 2019, 08:14 @SnoopyCrisprCas , para limpiar y recuperar el color de las joyas de plata (también me ha servido para la bisutería plateada) lo mejor es esto
Muchas gracias!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3656Genial que hayas podido, pero sí que existen PDF a los que les capan la posibilidad de impresión, un rollo, pero existir existenBrianna escribió: 16 Oct 2019, 14:29 Porque efectivamente soy g*lipo**as y los archivos descargados me los abre directamente con el edge o sea que si me descargo el acrobat posiblemente me dejaría imprimir, no?
3657Pues sí, están protegidos. Me instalé el acrobat y sigue sin dejar imprimir, menos mal que encontré la página esa
3659¿Es solo texto? Selecciona y pega en un word. A veces no deja pegarlo directamente o no deja seleccionar bien, pero sí se puede hacer si lo pegas en las notas del ordenador y de ahí a un word, suele dejar.Brianna escribió: 16 Oct 2019, 21:57 Pues sí, están protegidos. Me instalé el acrobat y sigue sin dejar imprimir, menos mal que encontré la página esa
Para los esquemas y fotos hacía captura de pantalla y lo pegaba en el Word también.
Es un coñazo pero yo es que en la universidad era muy rarita con mis apuntes y me copiaba lecturas o texto de los pdf a mis propios apuntes para no perder el formato
3660Pues sí he tenido PDF protegidos que no podías seleccionar todo el texto, algunos trozos sí y claro no te compensa.