Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3641
Gorgeous escribió: 13 Oct 2019, 11:02 Hay joyerías que te compran esas joyas y según el precio del oro, puedes comprar algo de ellos. Es como un vale descuento, llevas lo que no te pones y ellos te descuentan el precio de lo que compras.

Es útil para pendientes desparejados, cosas con las que ya no te ves... lo funden y hacen cosas nuevas.
Claro, aunque yo directamente lo que he hecho alguna vez es venderlo, muchas joyerías compran oro y plata y es más fiable que los "compro oro", y ya me gasto el dinero cuando quiera y donde quiera.

3643
Brianna escribió: 15 Oct 2019, 16:23 Sabéis si hay alguna forma de imprimir archivos en pdf que en principio son de solo lectura?

Es que estoy cansada de estudiar mirando la pantalla, aunque me voy haciendo yo mis resúmenes a mano me sería más cómodo tener los temarios en papel. No entiendo porque no dejan :furia:
¿Como que no dejan?! Primera noticia de que no se puede imprimir un pdf que tengas en tu ordenador.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3644
SnoopyCrisprCas , para limpiar y recuperar el color de las joyas de plata (también me ha servido para la bisutería plateada) lo mejor es esto

Imagen

En Mercadona mismo lo tienen.

A mí se me estropean enseguida los collares y pendientes de bisutería, y con esto los recupero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3647
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 10:05 Yo para esto soy torpe y lo mismo soy yo que algo hago mal, pero es que ni me da la opción a clicar en imprimir.
Si no da la opción es que está protegido, sí... deja hacer capturas de pantalla? Es un poco chapucero pero es lo único que se me ocurre, que o bien hagas capturas de pantalla o incluso fotos con el móvil si no permite capturas, e imprimas eso. No tendrá la misma calidad que imprimir el pdf pero algo es algo.

Puede que haya programas en internet que lo conviertan, pero ahí no manejo mucho y no me atrevo a recomendarte nada.

3649
¿Pero no te lo puedes descargar al ordenador y de ahí imprimirlo??? Es que lo que estás enseñando es el navegador web, no un lector de pdf (acrobat reader por ejemplo).
¿Es el edge? No sé por qué en windows 10 viene predeterminado que los pdf se abran con edge, pero puedes cambiarlo en las propiedades del documento "abrir con siempre" y ahí elegir el acrobat.

3651
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 13:57 La foto es del archivo descargado, eso sí deja pero imprimir no.

He encontrado la forma por si alguien lo necesita alguna vez, aquí http://www.crackmypdf.com/ se sube el archivo y le quita la protección.
¿Pero no te lo ha abierto en navegador? ¿Por qué hay url entonces?

3653
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 14:29 Porque efectivamente soy g*lipo**as y los archivos descargados me los abre directamente con el edge :meparto: o sea que si me descargo el acrobat posiblemente me dejaría imprimir, no? :loll:

Shame on me :hide1: a secretaria no me meto.

Pues ahora creo que me he metido en un locurón, no he impreso ni 2 temas y ya me quedé sin folios :faint:
No mujer g*lipo**as no, es que no sé por qué son unos cabrones los de windows y en el 10 viene preconfigurado así (al menos en mi curro, que yo en casa tengo mac).
Sí, si te bajas el reader, que es gratis, no debería darte problema para imprimir.
Pero tienes que cambiarlo en las propiedades del archivo, o sea clicar un pedf, botón derecho, propiedades y ahí en abrir con, cambiarlo al reader. Así se te cambia para siempre en todos los pdf.
Es que a mí me parece incomodísimo que se abra en una pestaña del navegador la verdad.

3655
Licorne escribió: 16 Oct 2019, 08:14 @SnoopyCrisprCas , para limpiar y recuperar el color de las joyas de plata (también me ha servido para la bisutería plateada) lo mejor es esto

Imagen

En Mercadona mismo lo tienen.

A mí se me estropean enseguida los collares y pendientes de bisutería, y con esto los recupero.
Uy, me suena que mi madre limpiaba algunos ceniceros con sidol... Tendré que preguntarle si tiene por ahí.
Muchas gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3656
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 14:29 Porque efectivamente soy g*lipo**as y los archivos descargados me los abre directamente con el edge :meparto: o sea que si me descargo el acrobat posiblemente me dejaría imprimir, no? :loll:

Shame on me :hide1: a secretaria no me meto.

Pues ahora creo que me he metido en un locurón, no he impreso ni 2 temas y ya me quedé sin folios :faint:
Genial que hayas podido, pero sí que existen PDF a los que les capan la posibilidad de impresión, un rollo, pero existir existen

3659
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 21:57 Pues sí, están protegidos. Me instalé el acrobat y sigue sin dejar imprimir, menos mal que encontré la página esa :lol:
¿Es solo texto? Selecciona y pega en un word. A veces no deja pegarlo directamente o no deja seleccionar bien, pero sí se puede hacer si lo pegas en las notas del ordenador y de ahí a un word, suele dejar.

Para los esquemas y fotos hacía captura de pantalla y lo pegaba en el Word también.

Es un coñazo pero yo es que en la universidad era muy rarita con mis apuntes y me copiaba lecturas o texto de los pdf a mis propios apuntes para no perder el formato :bag:
Imagen