Juraría que puse esto antes, pero nada, se me habrá olvidado darle a enviar.
No sé si su relación es un montaje o no (yo creo que sí), pero ¿qué necesidad había de hacer esto?
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3642No se porque creía más inteligente a Camilla. Aunque a mi me da la impresión que ella si esta pillada, se le cae la baba cuando lo mira y que el que está jugando y en su armario empotrado es el.
3643A mí me da la impresión de que lo suyo es un rollo publicitario.
Ñ
3645Me estoy meando con el vídeo pero qué invento es esto.
3647Querían parar la vergüenza ajena y la han aumentado por un millón. Para mí se ve a leguas que todo es mentira pero a saber.
3648Pues a mí me ha hecho gracia el vídeo para los haters
3649Por qué podría ser por publicidad? los dos son famosos en el mundillo pop americano, no?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3650De él siempre se ha dicho que es gay pero no tengo ni idea de si será verdad
3652Yo creo que no ha habido una pareja auténtica entre estrellas del pop adolescente desde Britney y Justin.
3653El prendasanta de Alejandro Sanz ya tiene nueva novia, casualmente, de 30 años
Estos famosos se enamoran y desenamoran súper rápido
3654Acabo de leer que se rumorea que Rihanna está embarazada En las fotos sí que se le ve una barriguita sospechosa... pero igual es de la s vacaciones.
Lo he visto en just jared.
Lo he visto en just jared.
3655Ahora me entero que Alejandro Sanz no sigue con la mujer
3656No hay ni uno que se la busque de su edad, ni siquiera con poca diferencia.AXLROSE escribió: 13 Sep 2019, 15:05 El prendasanta de Alejandro Sanz ya tiene nueva novia, casualmente, de 30 años
365814 días, dinero para la fianza ( creo que fueron 30.000 dólares) y 250 horas de trabajo comunitario.
3659Zooey Deschanel está saliendo con Jonathan Scott, uno de los gemelos de Property Brothers
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
3660Dejo foto de prueba de lo anterior Si no sabéis quién es él poned hoy Divinity (es el gemelo "contratista", depende de la temporada tiene mechas rubias).
Zooey Deschanel Dating ‘PropertyBrothers’ Star Jonathan Scott After Split
https://hollywoodlife.com/2019/09/13/zo ... da-photos/