Doraemon escribió: 27 Jul 2018, 13:31
yucar escribió: 27 Jul 2018, 13:20
Acabo de ver un anuncio en la tv de "Canal bingo" en el que habla una señora que dice que gracias al bingo online ya no tiene que salir de casa porque tiene pequeñas pérdidas de orina. Y que ha cambiado las pequeñas pérdidas por las grandes ganancias
Que cutre pondió!
Que Tena Lady contrataque con otro anuncio:
"Señora! No renuncie a ir a su Bingo favorito con las amigas por culpa de esas pequeñas pérdidas!"
Jodeeeeeee pues ya vais tarde muchachas que ese anuncio tiene ya mucho tiempo!!! Vamos más de un año de lejos.
[mention]Eponine[/mention] ¿no os habéis planteado lo de dos colchones en una cama? Igual es pronto para que durmáis en camas separadas
pero al menos eso... yo sin saber del tema me parece la mejor solución cuando hay estos problemas, mejor que tener que llegar a un punto intermedio donde ninguno está cómodo al 100%. Si total para
da igual la dureza del colchón, importa otra dureza
Maitia escribió: 27 Jul 2018, 11:30
Vengo de probar los rozacachas. Me los he puesto para ir a comprar un par de cosas que necesitaba para hacer la comida de hoy. Para valorar mejor la experiencia me he dado un rodeo para llegar al super y he cogido el camino más largo. Experiencia satisfactoria. Se sujetan muy bien, no se me han movido nada y se han adaptado muy bien a mi muslo, como una segunda piel, sin notarse apenas que los llevaba. La tela es más finita que las bandelettes originales, aun así me han dado algo de calor porque oye, pues no deja de ser tela y aquí hoy hace muchísimo calor (vamos a llegar a los 40º casi). Las recomiendo. Marca marie claire, 7,99€ en hipermercado eroski.
¿Cómo se llama el producto? ¿O puedes poner foto del envase? Creo que voy a abrir un hilo en Moda, que al final siempre lo hablamos aquí y creo que como es un producto tan nuevo que aún mucha gente no conoce puede ayudar al posicionamiento del foro.
Y qué coño, que es un tema útil aunque caiga al fondo del subforo.