Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36241
Say escribió: 27 Jul 2018, 16:22 Estoy escribiendo un artículo sobre marketing de influencia para mi web y me estoy quedando muy a gusto :angel: Aunque me leen 4 gatos he tapado el nombre de las influencers :shutup: no vaya a ser que digan que las acoso :lala:
Si quieres dentro de un mes pasanos tu web y te aumentamos las visitas, que seguro que el artículo está genial.

[mention]Morgana[/mention] Enhorabuena :alabanza:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36242
Enhorabuena [mention]Morgana[/mention] !

[mention]WideAwake[/mention] ¿quién es el d tu avatar? Igual es super famoso pero no tengo ni idea quién es y siempre pienso se lo tengo que preguntar.

36243
Say escribió: 27 Jul 2018, 16:22 Estoy escribiendo un artículo sobre marketing de influencia para mi web y me estoy quedando muy a gusto :angel: Aunque me leen 4 gatos he tapado el nombre de las influencers :shutup: no vaya a ser que digan que las acoso :lala:
Yo quiero leerlo :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

36244
Quiero tarta, tarta de queso con frambuesa o una de muerte por chocolate, o de zanahoria con frosting o una milhojas :babas2:
Imagen

36245
reXch escribió: 27 Jul 2018, 18:12 Quiero tarta, tarta de queso con frambuesa o una de muerte por chocolate, o de zanahoria con frosting o una milhojas :babas2:
Ni me des ideas que vivo al lado de una pastelería joee

36246
Mañica escribió: 27 Jul 2018, 18:00 Enhorabuena @Morgana !

@WideAwake ¿quién es el d tu avatar? Igual es super famoso pero no tengo ni idea quién es y siempre pienso se lo tengo que preguntar.
Tranquila, no es super famoso, es Melovin el representante de Ucrania en el ESC de este año. Tiene post en celebrities, eso si: viewtopic.php?f=9&t=1964

Y el avatar es un Gif de esta actuacion:

[youtube][/youtube]

36250
No me había fijado en el nivel de forera "prenda Santa", me encanta, es muy top.

Ya he tirado la basura, colgado el cartel de vacaciones, conectado el contestador... madre mía lo tengo ya todo hecho y no pasa el tiempo jajjaja
Imagen

36251
Codes escribió: 27 Jul 2018, 18:47 No me había fijado en el nivel de forera "prenda Santa", me encanta, es muy top.

Ya he tirado la basura, colgado el cartel de vacaciones, conectado el contestador... madre mía lo tengo ya todo hecho y no pasa el tiempo jajjaja
Eso es señal de que tienes que empezar con la dino erotica :D:

36252
WideAwake escribió: 27 Jul 2018, 18:49
Codes escribió: 27 Jul 2018, 18:47 No me había fijado en el nivel de forera "prenda Santa", me encanta, es muy top.

Eso es señal de que tienes que empezar con la dino erotica :D:
:lol33: ya lo que me faltaba, dinoerótica en la clínica... aunque pensándolo bien da para titulo de novela :loll:
Imagen

36254
Doraemon escribió: 27 Jul 2018, 13:31
yucar escribió: 27 Jul 2018, 13:20 Acabo de ver un anuncio en la tv de "Canal bingo" en el que habla una señora que dice que gracias al bingo online ya no tiene que salir de casa porque tiene pequeñas pérdidas de orina. Y que ha cambiado las pequeñas pérdidas por las grandes ganancias :ess38:
:lol33:

Que cutre pondió!
Que Tena Lady contrataque con otro anuncio:
"Señora! No renuncie a ir a su Bingo favorito con las amigas por culpa de esas pequeñas pérdidas!"
Jodeeeeeee pues ya vais tarde muchachas que ese anuncio tiene ya mucho tiempo!!! Vamos más de un año de lejos.

[mention]Eponine[/mention] ¿no os habéis planteado lo de dos colchones en una cama? Igual es pronto para que durmáis en camas separadas :mrgreen: pero al menos eso... yo sin saber del tema me parece la mejor solución cuando hay estos problemas, mejor que tener que llegar a un punto intermedio donde ninguno está cómodo al 100%. Si total para :pervert: da igual la dureza del colchón, importa otra dureza :jiji:
Maitia escribió: 27 Jul 2018, 11:30 Vengo de probar los rozacachas. Me los he puesto para ir a comprar un par de cosas que necesitaba para hacer la comida de hoy. Para valorar mejor la experiencia me he dado un rodeo para llegar al super y he cogido el camino más largo. Experiencia satisfactoria. Se sujetan muy bien, no se me han movido nada y se han adaptado muy bien a mi muslo, como una segunda piel, sin notarse apenas que los llevaba. La tela es más finita que las bandelettes originales, aun así me han dado algo de calor porque oye, pues no deja de ser tela y aquí hoy hace muchísimo calor (vamos a llegar a los 40º casi). Las recomiendo. Marca marie claire, 7,99€ en hipermercado eroski.
¿Cómo se llama el producto? ¿O puedes poner foto del envase? Creo que voy a abrir un hilo en Moda, que al final siempre lo hablamos aquí y creo que como es un producto tan nuevo que aún mucha gente no conoce puede ayudar al posicionamiento del foro.
Y qué coño, que es un tema útil aunque caiga al fondo del subforo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36255
[mention]Alabama[/mention] es que es una mierda tener ahí en medio los bordes del colchón... He visto que la marca que se ha comprado Chim tiene uno que puedes hacer una mitad mas dura y otra más blanda, suena bien.

Joer para una vez que puedo comer sola y pedir lo que me dé la real gana, no sé dónde ir xD Por qué tenéis tantos sitios ricos en Madrid?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36256
lamaladelanovela escribió: 27 Jul 2018, 18:05
Yo también quiero leerlo :masuno:

36257
Yo estoy en busca de la almohada perfecta, se aceptan recomendaciones.

He comprado de todas clases y no encuentro nada cómodo, busco como las de antes, vivo anclada en el pasado
Imagen

36258
Clementine24 escribió: 27 Jul 2018, 20:30
lamaladelanovela escribió: 27 Jul 2018, 18:05
Yo también quiero leerlo :masuno:
Y yoooo

36259
Que es las de antes? Mis almohadas siempre han sido iguales 😁

Las almohadas también recomiendo probarlas yo soy una rara de las almohadas que al pueblo a casa de mi madre a un hotel, me llevo las mias. No digo más! La mia y la de marido que ya se ha vuelto como yo 🤣🤣

36260
Enhorabuena [mention]Morgana[/mention]

Yo también me uno a la petición de foto del envase de los anti rozacachas, que tengo una boda en menos de 3 semanas, y paso de ir con medias o pantalones ciclistas debajo del vestido. Tengo los pantalones que puso una forera más atrás, y son una mierda pinchada en un palo, porque con el roce la telilla me quema la piel, y no se qué es peor. Para eso prefiero ponerme medias autosujetables, pero en agosto puedo morir de calor con medias.