En donde dices, que no me queda claro?Seatle escribió: 06 Jul 2023, 23:45 que en la ida @Kronk estando eliminada me envió canción en la ida
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13
3622Pues ve empezando, no desperdicies esas dotes de lideresa que estás mostrando por aquí.
Buenas noches, preciosa.
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13
3623¿No le mandaste una canción a Ayuso?
3624Para, para, para… ¿Insinúas acaso que Kronk es Ayuso infiltrada?
3625Ni Ayuso ni Ahjussi
Un ahjussi es un hombre de mediana edad, un dilf de toda la vida en coreano
Un ahjussi es un hombre de mediana edad, un dilf de toda la vida en coreano
3627Votos,
decir que hubiera votado a los 4 pero no se puede, dicho esto
Duelo 1
Helloween - I want out 0
VS
Panzer - "Junto a ti" 1
Motivos: Con dolor de cuore no voto a los halloween y en ese video mas, porque lo bordan y reflejan muy bien el espiritu que tienen y el tema , voto a panzer que estoy moñas y me llegan mas ahora
Duelo 2
Nita Strauss - The wolf you feed 1
VS
Rage against the machine- Killing in the name 0
Motivos
Asi me siento por dentro,,,una brutalidad perfectamente reflejada ahi, En mi cabeza me hubiera encantado estar ahi con ella y el pelo azul tambien , encuerada y sacando las entrañas por la boco y pudiera salir el mismisimo demoño que llevo dentro y que me esta matando. Liberarme asi
Y la otra genial joder, hacia mucho que no la oia, pero hoy me pilla asi
decir que hubiera votado a los 4 pero no se puede, dicho esto
Duelo 1
Helloween - I want out 0
VS
Panzer - "Junto a ti" 1
Motivos: Con dolor de cuore no voto a los halloween y en ese video mas, porque lo bordan y reflejan muy bien el espiritu que tienen y el tema , voto a panzer que estoy moñas y me llegan mas ahora
Duelo 2
VS
Motivos
Asi me siento por dentro,,,una brutalidad perfectamente reflejada ahi, En mi cabeza me hubiera encantado estar ahi con ella y el pelo azul tambien , encuerada y sacando las entrañas por la boco y pudiera salir el mismisimo demoño que llevo dentro y que me esta matando. Liberarme asi
Y la otra genial joder, hacia mucho que no la oia, pero hoy me pilla asi
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3628alguien se ha fijado en la banda de rosas que lleva nita en el video cuando van de blanco vestidas de lo puro? fuaa que chula esa banda de guitarra , lo digo aqui por no editar votos. las rosas...sangre de las espinas y eso que fuerte
No se dejan ni un detalle al azar en los videos estas gentes no te puedes perder ni un sg de ninguno jaja
No se dejan ni un detalle al azar en los videos estas gentes no te puedes perder ni un sg de ninguno jaja
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3629Duelo 1
Helloween - I want out 1
VS
Panzer - "Junto a ti" 0
Motivos: me gusta más la potente voz del cantante de Helloween y el acompañamiento de la guitarra y la batería que la balada de Panzer.
Duelo 2
VS
Motivos: me gusta más como canción la de Nita Strauss exceptuando la parte en la que utiliza la voz gutural. La letra de la canción de Rage against the machine es muy repetitiva.
Helloween - I want out 1
VS
Panzer - "Junto a ti" 0
Motivos: me gusta más la potente voz del cantante de Helloween y el acompañamiento de la guitarra y la batería que la balada de Panzer.
Duelo 2
VS
Motivos: me gusta más como canción la de Nita Strauss exceptuando la parte en la que utiliza la voz gutural. La letra de la canción de Rage against the machine es muy repetitiva.
3630No será verdad q para mandar cuatro canciones han estado una semana y para el plazo de votación no dáis ni 24 horas!!
3631Soy la única a la que los guturales no le parecen un horror o que?
3632tienen su sentido, pero entiendo que no puedan gustar, son algo extremo
3633A mi depende del día, la canción y en dosis pequeñas, por ejemplo algunos temas en una playlist. Un disco entero no lo aguanto.Margaery escribió: 07 Jul 2023, 05:56 Soy la única a la que los guturales no le parecen un horror o que?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3634"Hoygan" anímense a votar que es la última ronda antes de la final.
3635Duelo 1
Helloween - I want out 1
VS
Panzer - Junto a ti 0
Motivos: Me gusta más el tema de Helloween, muy representativo de lo que se pide en la ronda.
Duelo 2
Nita Strauss - The wolf you feed 0
VS
Rage against the machine- Killing in the name 1
Motivos: Con RATM hasta el final, vamos. Aunque el duelo fuese de rancheras.
3636Duelo 1
Helloween - I want out 0
VS
Panzer - Junto a ti 1
Motivos: No es el género que más me guste, pero al menos la segunda la entiendo
Duelo 2
Nita Strauss - The wof you feed 0
VS
Motivos: Iba a dar un voto a las chicas, pero en realidad es que la segunda me gusta más. Supongo que porque la conocía de antes.
Helloween - I want out 0
VS
Panzer - Junto a ti 1
Motivos: No es el género que más me guste, pero al menos la segunda la entiendo
Duelo 2
Nita Strauss - The wof you feed 0
VS
Motivos: Iba a dar un voto a las chicas, pero en realidad es que la segunda me gusta más. Supongo que porque la conocía de antes.
3637A mí es que, aparte de alguno suelto me cansan, es que me duele la garganta sólo de oirlos. No sé cuánto se gastarán en foniatras para recuperarse, pero los deberían llevar en plantillaMargaery escribió: 07 Jul 2023, 05:56 Soy la única a la que los guturales no le parecen un horror o que?
3638lamaladelanovela
Califragilística
Saoko
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
Liukin
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
sugus
Ya está aquí... ya llegó...
EL ANUNCIO DE LOS FINALISTAS DEL
CONCURSO DE MÚSICA MANOLISTA
HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR
CONCURSO DE MÚSICA MANOLISTA
HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR
Y SON...
3639Wooo, enhorabuena a ambas .
A Eponine por mantenerse metalera hasta el final y poner temasos.
Y a Optimisty por ser la alternativa del juego y poner cosas guays de las que no tenía ni idea.
A Eponine por mantenerse metalera hasta el final y poner temasos.
Y a Optimisty por ser la alternativa del juego y poner cosas guays de las que no tenía ni idea.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3640Si se hacen bien no tienen que dañar la voz, esta chica y la anterior de Arch Enemy los hacen muy "técnicos"Agnesvk escribió: 07 Jul 2023, 14:30A mí es que, aparte de alguno suelto me cansan, es que me duele la garganta sólo de oirlos. No sé cuánto se gastarán en foniatras para recuperarse, pero los deberían llevar en plantillaMargaery escribió: 07 Jul 2023, 05:56 Soy la única a la que los guturales no le parecen un horror o que?