Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13

3622
Seatle escribió: 06 Jul 2023, 23:48
Agnesvk escribió: 06 Jul 2023, 23:47
Seatle escribió: 06 Jul 2023, 23:45

Y os gobierna una tonta y fea.
Mira, como en la vida real :meparto:
Esa autoestima… que una dictadora siempre es la más mejor, a ver si te lo vas aplicando.
En la vida real no mando ni en mi misma :lol:
Pues ve empezando, no desperdicies esas dotes de lideresa que estás mostrando por aquí.
Buenas noches, preciosa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13

3624
Seatle escribió: 06 Jul 2023, 23:57
Kronk escribió: 06 Jul 2023, 23:53
Seatle escribió: 06 Jul 2023, 23:45 que en la ida @Kronk estando eliminada me envió canción en la ida
En donde dices, que no me queda claro?
¿No le mandaste una canción a Ayuso?
Para, para, para… ¿Insinúas acaso que Kronk es Ayuso infiltrada? :faint:

3627
Votos,

decir que hubiera votado a los 4 pero no se puede, dicho esto

Duelo 1

Helloween - I want out 0

VS
Panzer - "Junto a ti" 1

Motivos: Con dolor de cuore no voto a los halloween y en ese video mas, porque lo bordan y reflejan muy bien el espiritu que tienen y el tema , voto a panzer que estoy moñas y me llegan mas ahora

Duelo 2

Nita Strauss - The wolf you feed 1

VS
Rage against the machine- Killing in the name 0

Motivos

Asi me siento por dentro,,,una brutalidad perfectamente reflejada ahi, En mi cabeza me hubiera encantado estar ahi con ella y el pelo azul tambien , encuerada y sacando las entrañas por la boco y pudiera salir el mismisimo demoño que llevo dentro y que me esta matando. Liberarme asi

Y la otra genial joder, hacia mucho que no la oia, pero hoy me pilla asi
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3628
alguien se ha fijado en la banda de rosas que lleva nita en el video cuando van de blanco vestidas de lo puro? fuaa que chula esa banda de guitarra , lo digo aqui por no editar votos. las rosas...sangre de las espinas y eso que fuerte
No se dejan ni un detalle al azar en los videos estas gentes :lol: no te puedes perder ni un sg de ninguno jaja
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3629
Duelo 1

Helloween - I want out 1

VS
Panzer - "Junto a ti" 0

Motivos: me gusta más la potente voz del cantante de Helloween y el acompañamiento de la guitarra y la batería que la balada de Panzer.

Duelo 2

Nita Strauss - The wolf you feed 1

VS
Rage against the machine- Killing in the name 0

Motivos: me gusta más como canción la de Nita Strauss exceptuando la parte en la que utiliza la voz gutural. La letra de la canción de Rage against the machine es muy repetitiva.

3633
Margaery escribió: 07 Jul 2023, 05:56 Soy la única a la que los guturales no le parecen un horror o que?
A mi depende del día, la canción y en dosis pequeñas, por ejemplo algunos temas en una playlist. Un disco entero no lo aguanto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3635
Duelo 1

Helloween - I want out 1

VS

Panzer - Junto a ti 0

Motivos: Me gusta más el tema de Helloween, muy representativo de lo que se pide en la ronda.

Duelo 2

Nita Strauss - The wolf you feed 0

VS

Rage against the machine- Killing in the name 1

Motivos: Con RATM hasta el final, vamos. Aunque el duelo fuese de rancheras. :D:

3636
Duelo 1

Helloween - I want out 0
VS
Panzer - Junto a ti 1

Motivos: No es el género que más me guste, pero al menos la segunda la entiendo

Duelo 2

Nita Strauss - The wof you feed 0
VS
Rage against the machine- Killing in the name 1

Motivos: Iba a dar un voto a las chicas, pero en realidad es que la segunda me gusta más. Supongo que porque la conocía de antes.

3637
Margaery escribió: 07 Jul 2023, 05:56 Soy la única a la que los guturales no le parecen un horror o que?
A mí es que, aparte de alguno suelto me cansan, es que me duele la garganta sólo de oirlos. No sé cuánto se gastarán en foniatras para recuperarse, pero los deberían llevar en plantilla

3640
Agnesvk escribió: 07 Jul 2023, 14:30
A mí es que, aparte de alguno suelto me cansan, es que me duele la garganta sólo de oirlos. No sé cuánto se gastarán en foniatras para recuperarse, pero los deberían llevar en plantilla
Si se hacen bien no tienen que dañar la voz, esta chica y la anterior de Arch Enemy los hacen muy "técnicos"