Me gusta mucho cuando damos nuestros puntos de vista porque yo al menos giro siempre sobre el mismo eje y tirando hacia la practicidad, y eso me condiciona mucho.
El toallero entonces lo pondríais plata también? El portarrollos me gustaba negro por el contraste con la pared blanca, muy sencillo:
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3622Lo que yo haría sería o poner todo cromado o todo negro.
He comentado lo del marco del espejo en negro porque decías lo del portarrollos en negro.
Yo no veo mal lo del negro sobre fondo gris. Creo que es una combinación bastante básica y resultona.
No viene al caso, pero qué bonitos que quedan los azulejos puestos en espiga
O los de tipo escama. Cuando reformamos nosotros, yo quería de este tipo, pero a mi marido le horrorizaron
He comentado lo del marco del espejo en negro porque decías lo del portarrollos en negro.
Yo no veo mal lo del negro sobre fondo gris. Creo que es una combinación bastante básica y resultona.
O los de tipo escama. Cuando reformamos nosotros, yo quería de este tipo, pero a mi marido le horrorizaron
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
3623El viernes me cambian puertas y encimera de la cocina. A ver como queda.
Alguien ha puesto azulejos de esos pegados?
Tengo una superficie pequeña que tengo que proteger. Porque zona fuegos y zona humeda no hay azulejo propiamente dicho.
No se si pintarlo con pintura plastica, probar las pegatinas simula azulejos o que coño hacer .
Alguna experiencia?
Petri yo lo pondría todo mismo color. Aunque tengo una batalla con los portarollos;los odio todos.
Tengo una superficie pequeña que tengo que proteger. Porque zona fuegos y zona humeda no hay azulejo propiamente dicho.
No se si pintarlo con pintura plastica, probar las pegatinas simula azulejos o que coño hacer .
Alguna experiencia?
Petri yo lo pondría todo mismo color. Aunque tengo una batalla con los portarollos;los odio todos.
3624¿Cómo te van a poner la encimera y puertas Elounda?
·········
3625Puertas verde clarinchi encimera imitación roble
3626Me encantan tanto los de espiga como los de escama, de los últimos no abusaría. Me gustan también en azul/ grisáceo y en rosita sucio/dorado.Chim* escribió: 18 Sep 2024, 14:36 Lo que yo haría sería o poner todo cromado o todo negro.
En mi minibaño va grifería cromada seguro, la de la foto vamos, ya puse la llave del wc también cromada, muy monis, por cierto, es un cubito, en vez de la típica llave.
Y luego pensé que los dos únicos apliques que iba a poner; toallero y portarrollos que fuesen negros, que encajarían juntos blanco/gris/cromado/negro. Pero por lo visto los apliques se pelean con la grifería , esto no lo pensé yo.
El marco negro con gris yo tampoco lo veo mal, la pega al marco es que quite superficie al espejo y que no puede superar en total 60cm.
3627Te refieres a algo temporal? tienes la pared a pelo? que dimensiones tienes que cubrir?Elounda escribió: 18 Sep 2024, 15:13 El viernes me cambian puertas y encimera de la cocina. A ver como queda.
Alguna experiencia?
@Petri yo lo pondría todo mismo color. Aunque tengo una batalla con los portarollos;los odio todos.
Mi hermana se puso en el piso de alquiler un revestimiento tipo esto: https://www.amazon.es/danario-Revestimi ... 9fc7d&th=1 Hay mate y brillo, no sé el que te enseño que calidad tiene, pero para que veas la idea, es limpio y estético y los acabados de hormigón y mármol quedan aseados.
3628Yo tampoco le pondría marco. Lo que queda guay son los espejos retroiluminados (los que llevan luz por detrás), le daría un toque con poco presupuesto.
Y luego ya lo que te quieras gastar. Unos cajones para tapar el desagüe quedarían guay. Igual puedes buscar de la medida por internet.
Y luego ya lo que te quieras gastar. Unos cajones para tapar el desagüe quedarían guay. Igual puedes buscar de la medida por internet.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
3629Jejeje...no puedo prescindir de almacenaje ni un poco y abajo tiene que ir todo cerrado. Perra y niños pequeños. La idea es, algún día cuando los dos niños duerman a la vez, dejar en la parte alta de cristal copas bien puestas y no se si las 4 botellas de alcohol que quedan. Abajo los vinilos y cds (sí, cds...) bien ordenados (he conseguido un organizador metálico, ya no los encuentro) y el resto en cajas de mimbre. Y más plantas, sí! Mucho más verde necesito.Oriona escribió: 15 Sep 2024, 00:06 No veo la segunda foto, nose por qué..
Te dejo mi idea-idealizada: En el salón (idealmente, si pudieras prescindir de almacenaje) quitaría los muebles de cristal y baldas. Y dejaría solo los que tienen el motivo de madera. Pintaría la pared de blanco. Colgaría la TV y entre los huecos de los muebles que queden, pondría dos macetas con plantas altas, para dar altura. Los maceteros les puedes dar un rollo más rústico si quereis. También se le puede dar altura a la planta colocando una mesita debajo.
Evitaría muebles de almacenamiento con cristal creo dan sensación de desorden. El único caso en el que creo que funcionan es como alacena con una vajilla bonita y bien colocada.
Las Oled son las que mejor van para el tema reflejos (calidad-precio). Luego tienes unas de negro puro (creo que de LG), que para el tema reflejos va también muy bien, pero son caras. Y Samsung tiene las de The Frame, que son mates, parecen un cuadro.
Mañana subo foto de la pared contraria con la ventana abierta.
Petri me encanta como te está quedando! A mi el espejo justo ahí me gusta más sin marco y a la medida. Las fotos de los espejos mas estrechos y con marco me ha encantado, pero en tu espacio me pega mas eso. Incluso con bordes en esquina si quieres darle rollo más industrial, pero el que has puesto me gusta también. Desde mi ignorancia decorativa.
3630Tengo muy poca superficie 1 metro de largo por 35 ancho y otro trozo de dimensiones similares. Estoy viendo videotutoriales de como poner azulejo tipo metro en ese tipo de superficie pequeñas después de mueble montado; y lo han hecho con un adhesivo y creo que lo voy a intentar.
Lo que me pones es que no me cuadra nada en medidas. Le he dado mil vueltas y nada me convence. Y llamar a alguien a que me lo alicate es una pasta para dos trocines de nada.
Algo así pero en la cocina
Lo que me pones es que no me cuadra nada en medidas. Le he dado mil vueltas y nada me convence. Y llamar a alguien a que me lo alicate es una pasta para dos trocines de nada.
3631Si, el mueble está sin acabar de montar, son 3 cajones, pero estuve poniendo el sifón y así quedó. Me vendieron un tubo extensible en plan “esto te acopla en cualquier sitio” y “ahora se ponen así”, pero prefiero sifón, que si cae algo se queda ahí y se puede limpiar.Oriona escribió: 18 Sep 2024, 20:11 Yo tampoco le pondría marco. Lo que queda guay son los espejos retroiluminados (los que llevan luz por detrás), le daría un toque con poco presupuesto.
Mi marido es fan de todo lo que lleve luces, y ahí quedaría guay como dices, pero este baño es de los 90, no tiene salida de luz por detrás .
3632Yo hace años seguía/leía a una chica que se llamaba "Diario de una treintañera". Recuerdo que reformó muchísimo un piso de alquiler con un presupuesto bastante bajo. Además lo explicaba muy de andar por casa, y como tampoco era una experta, tampoco se le iba la olla con la dificultad. Lo digo por si quieres mirar algo así para los azulejos.
Que bonito el baño con los azulejos de espiga que ha puesto Chim!!!
Petri, Igual hay alguna opción de poner espejo luminoso sin enchufe, pero como lleve batería o similar será un embrollo. (Lo digo porque ahora hay mil cosas sin batería). O quizás sea cambiar un punto de luz, no? (Otro rollo)
Si el mueble/grifo fuera un más "vintage" (tipo lo que ha puesto Chim), le podrías dar ese aire al baño (espejo con marco dorado oscuro, etc). Por lo que se intuye de la puerta y por los colores quizás encajaría. Pero con el mueble más moderno igual un espejo sin marco queda bien, si, lo puedes mirar de líneas un poco curvas, por darle un toque.
Que bonito el baño con los azulejos de espiga que ha puesto Chim!!!
Petri, Igual hay alguna opción de poner espejo luminoso sin enchufe, pero como lleve batería o similar será un embrollo. (Lo digo porque ahora hay mil cosas sin batería). O quizás sea cambiar un punto de luz, no? (Otro rollo)
Si el mueble/grifo fuera un más "vintage" (tipo lo que ha puesto Chim), le podrías dar ese aire al baño (espejo con marco dorado oscuro, etc). Por lo que se intuye de la puerta y por los colores quizás encajaría. Pero con el mueble más moderno igual un espejo sin marco queda bien, si, lo puedes mirar de líneas un poco curvas, por darle un toque.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
3633Lo que yo puse era para no hacer sólo las partes conflictivas, sino toda la franja, para cubrir una zona continua de encimera, que ni siquiera sé si es así la distribución o fragmentada.Elounda escribió: 18 Sep 2024, 23:06 Tengo muy poca superficie 1 metro de largo por 35 ancho y otro trozo de dimensiones similares. Estoy viendo videotutoriales de como poner azulejo tipo metro en ese tipo de superficie pequeñas después de mueble montado; y lo han hecho con un adhesivo y creo que lo voy a intentar.
Lo del azulejo con adhesivo es para no darle grosor, no? Pues para limpiar será lo mejor. Puedes ponerlo a matajunta o en espiga en L si te gusta.
3634Elounda, se me ocurren otras opciones por si te cuadran.
Si te gusta el acabado de microcemento, en internet hay tutoriales para ponerlo en el frente de la cocina. Llevan una capa de "barniz" encima para proteger de salpicaduras y así limpiarlo mejor.
Tb venden unas placas de vidrio a medida o seguro que donde compraste la encimera tienen frentes iguales.
Por cierto, recuerdo que tu encimera no era de medida estándar. De qué material la vas a poner al final? Que quizá tengo que preguntarte más cosillas.
Si te gusta el acabado de microcemento, en internet hay tutoriales para ponerlo en el frente de la cocina. Llevan una capa de "barniz" encima para proteger de salpicaduras y así limpiarlo mejor.
Tb venden unas placas de vidrio a medida o seguro que donde compraste la encimera tienen frentes iguales.
Por cierto, recuerdo que tu encimera no era de medida estándar. De qué material la vas a poner al final? Que quizá tengo que preguntarte más cosillas.
3635Elounda alicatar en sí no es de las cosas más difíciles de diy. Si el espacio es reducido te merece la pena hacer eso tú que poner pegatinas que al final salen por un pico. Mírate los doscientos mil tutoriales de gente profesional en YouTube y también no profesional y vas a ver sus errores, del antes-después etc. Yo es lo que haría!
ABBC3_SPOILER_SHOW
3636Me voy a animar a pegarlo con pegamento ceramico que lo hay en formato pistola silicona. Y darle lechada.
Cuando me monten la encimera veré como queda. Es una superficie pequeña y en un lado va de columna a columna y ni se verá el acabado. Estoy pensando azulejo en vertical para que hay menos cortes que tengo que pedir una amoladora al portero.
Cuando me monten la encimera veré como queda. Es una superficie pequeña y en un lado va de columna a columna y ni se verá el acabado. Estoy pensando azulejo en vertical para que hay menos cortes que tengo que pedir una amoladora al portero.
3637¿Qué pasta es esa para los azulejos Elounda ?
Tengo de proyecto para antes del verano que viene construir mi propia mesa para la terraza, sería coger un tablón de madera que me lo corten a la medida que necesite, y ponerle azulejos hidráulicos encima, y luego ponerle las patas. En mi cabeza suena muy bonito y factible, excepto lo de las patas, que no tengo ni idea de cómo podría hacerlas sin que se me desmonte la mesa con el primer viento que le de
Tengo de proyecto para antes del verano que viene construir mi propia mesa para la terraza, sería coger un tablón de madera que me lo corten a la medida que necesite, y ponerle azulejos hidráulicos encima, y luego ponerle las patas. En mi cabeza suena muy bonito y factible, excepto lo de las patas, que no tengo ni idea de cómo podría hacerlas sin que se me desmonte la mesa con el primer viento que le de
♪ Hay patatas y melaza ♪
3639No he encontrado el producto que el usa pero hay uno de Sika -sikaflex 11fc o algo así que sirve para lo mismico.
Quiero hacer exactamente lo que hace este buen hombre
Quiero hacer exactamente lo que hace este buen hombre
3640littleanchor escribió: 19 Sep 2024, 11:57 Elounda alicatar en sí no es de las cosas más difíciles de diy. Si el espacio es reducido te merece la pena hacer eso tú que poner pegatinas que al final salen por un pico. Mírate los doscientos mil tutoriales de gente profesional en YouTube y también no profesional y vas a ver sus errores, del antes-después etc. Yo es lo que haría!
¿Pero están seguras?
En obra solo alicatan los oficiales primera, ni peones, ni ayudantes ni nada.
A mí la verdad que como tarea me impone un montón, trabajando con ellos me atrevía a rejuntar y gracias.