Literalmente. Entre el maquillaje que le ponen y su photoshopeo en IG ni ella misma sabrá la cara que tiene. La naricita que se deja en IG y que le dejan con ese couturing 2014, que no tiene nada que ver con la suya. La natural de las hermanasSuspiria escribió: 16 Jun 2022, 12:45 Cada vez que entro a este hilo me encuentro a una persona diferente.
Re: Kendall Jenner
3624Los otros días sin querer me tropeze con su verdadera cara de hace 10 años y flipe!.....por dejar de tener no tiene ni las pecas
3626A mí me gustan las cejas más claras respecto al color de pelo, quedan mucho mejor. Ahora, las cejas transparentes solo le quedan bien a pocas elegidas. Y ahí porque sale retocada al máximo, en su cara real a ver.
3627¿Se ha pinchado rellenos de cara? En las de la página anterior parece una señora.
3631Me da la risa, calcetines blancos ahí subiditos y chanclas
Que horror!!
El chico que la acompaña en la playa que es ,un guardaespaldas? Que atractivo..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
3632Su amigo FaiHades77 escribió: 25 Jun 2022, 13:07Me da la risa, calcetines blancos ahí subiditos y chanclas
Que horror!!
El chico que la acompaña en la playa que es ,un guardaespaldas? Que atractivo..
Es guapísimo
He leído que se ha dejado cn el novio
3634Fai se deja ver más con ella cuando está soltera, o no traga a los novios de su amigui o los novios no lo tragan a él
3636El amigo siempre me ha parecido guapiiiiisimo.
Yo también leí que lo ha dejado con el novio
Yo también leí que lo ha dejado con el novio
3639Qué habrá pasado? Si hace nada estaba con él en la boda de Kourtney.
Yo la verdad es que la veía bien con este último y pensé que durarían un poco más, pero bueno
Yo la verdad es que la veía bien con este último y pensé que durarían un poco más, pero bueno
3640Creo que antes de la boda hacía ya mucho que no se les veía juntos. Puede que hiciesen un apaño para la boda, para que les sacaran juntos y ya está. Me cuadra mucho viniendo de esta gente. Es que estaban los dos en plan setas máximas. Bueno, ella nació seta.