Me gusta con el pelo menos rubio, pero está guapísima.. muy pibona.
Como bien decís, no aparenta 20 pocos.
Me hace gracia como en el video empuja un poco a Gigi, en plan: Vais vais jajaja
haemalea Gracias guapa
Re: Bella Hadid
3622Pues yo la veo tan artificial que soy incapaz de reconocerla como pibón. Para mí es como un maniquí cuando se estira tanto la cara y lleva toneladas de maquillaje. A su hermana sí la veo más natural y fresca.
3623Pero total
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3628Definitivamente la perdimos bae bae, que vergüenza ponerse al lado de Gigi con lo guapa que se ha puesto y ella con la cara de gato japonés. En la que la mira sonriendo es una careta, me ha recordado a Letizia Ortiz aka nuestra reyna.
Halsey no puede disimular sus pintas de ravera que me lleva siempre.
3629La nariz es horrible. Gigi tampoco me entusiasma, pero sí es cierto que se la ve más natural.
3631Algunas de las fotos de esta página son matadoras, eh? Menudo jeto
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3634Espero que ya pare y ojalá algo de ese destrozo sea algún tratamiento temporal reversible (no tiene pinta). Yo me volvería loca literalmente, con la carita tan preciosa que tenía...
3635Esta página es un cuadro toda ella. El pelo, la cara, los modelitos... No me gusta nada.
Quien es la de la raya arcoiris? Muy mamarracha ella también, hacen un grupito que tela.
Quien es la de la raya arcoiris? Muy mamarracha ella también, hacen un grupito que tela.
3636Si parara, algo pudiera recuperar, pero es que no lo va a hacer, nunca lo hacen, Megan fox no paró nunca. Es que se les distorsiona la realidad y ella se ven guapas al espejo en esa expresión gatuna maravillosacrispisdequelocs escribió: 28 Ago 2019, 21:12 Espero que ya pare y ojalá algo de ese destrozo sea algún tratamiento temporal reversible (no tiene pinta). Yo me volvería loca literalmente, con la carita tan preciosa que tenía...
3637En algunas fotos se parece a Raquel Mosquera.panecillosueco escribió: 28 Ago 2019, 12:44 por favor, se ha destrozado la cara, me ofende personalmente
Me encantan los papos de Gigi
3638oof
Es HalseyPetrita escribió: 28 Ago 2019, 22:52 Esta página es un cuadro toda ella. El pelo, la cara, los modelitos... No me gusta nada.
3639Pues nada, ahora que se ha destrozado toda la parte de arriba con qué va a seguir? El mentón es el siguiente paso? Que por cierto le hace efecto óptico de más retraído con el jaleo de ojos y pómulos que lleva.
3640Me meo toítaEse escribió: 27 Ago 2019, 18:32 Definitivamente la perdimos bae bae, que vergüenza ponerse al lado de Gigi con lo guapa que se ha puesto y ella con la cara de gato japonés. En la que la mira sonriendo es una careta, me ha recordado a Letizia Ortiz aka nuestra reyna.
Halsey me parece una tiarrona preciosa,pibona y super exhuberante!!! Me encanta...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||