Y quizás me equivoque, pero los hijos tienen pinta de que no faltando dinero para mantener su ritmo de vida, lo demás les da igual...Gorgeous escribió: 03 Sep 2019, 23:40Estará pelado como el culo de un mono, que los internados en Suiza y las puestas de largo no se pagan solos.
Re: Vox Populi III
3622Crecer con nannies inglesas con disciplina severa marca muchoinka escribió: 03 Sep 2019, 23:47Alabama escribió: 03 Sep 2019, 22:53 Yo también creo que es algo más, o bdsm un poco bruto, o le van cosas de cacas o yo qué sé, porque las aprejas liberales puede no interesar tepero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y menos si no tienes 80 años.
Yo también pienso que debe ser algo más marranote que unos simples intercambios de pareja y tal.
De vacaciones
3623El maestro Joao? no este entro en Supervivientes y después de X meses de la nada se empezó a decir que estaban liados(Joao y Pol) y claro a parte de la sorpresa todo el mundo atando cabos y viendo que Adara no estaba tan chalada como parecía.Soni escribió: 03 Sep 2019, 21:14Yo creo que también se lo olía y por eso estaba tan desquiciada.Chandler Bing escribió: 03 Sep 2019, 19:29 Al final entra Adara a GH VIP esa mujer que vio como Miguel el falso calvo tonteaba con su entonces novio pero no supo ver que a su novio también le iba el rollo.
El caso es que tb estará el ahora-novio de Pol, no?
3624A mí lo de Joao y Pol me parece montajillo. Ni en T5 se lo creen.
PPP Wikiforer@
3625Pero un montaje durante tanto tiempo? Si además no les han llamado de ningún sitio. No sé, al menos Pol no lo necesita, podría estar con gente algo más guapa y menos pelleja. No entiendo nada, la verdad.Madison escribió: 04 Sep 2019, 09:07 A mí lo de Joao y Pol me parece montajillo. Ni en T5 se lo creen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3626Yo apuesto por el BDSM, mucha disciplina inglesa como dice otra forera y mucha mano suelta con él cuando era pequeño, no sería extraño que derivará en ello.
3627A raíz del testimonio de Víctor Sandoval crítico con Teresa Campos, hay voces que surgen a favor o en contra. En concreto, Kiko Hernández nos ha transmitido el de Raquel Morillas, que participó también en el programa junto a Teresa: “Vivimos cosas un poco alucinantes, a veces no se podía casi ni respirar en ese plató, las reuniones con la jefa después de un día de poca audiencia era para cagarse y depende del vídeo que pusieran en directo no nos dejaban ni hablar, que solo hablaría ella sobre todo si era de los Janeiro porque odiaban a Belén Esteban”.
3628Yo a Cayetano siempre le he visto una cara de pervertido importante. Fijo que entre sus parafilias lo más suave es el bdsm
3629ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.elconfidencial.com/televisi ... 8_2197211/
Por aquí hemos hablado mucho de que a T5 ya no le renta los reallities con anónimos por el tema audiencias. Pues resulta que la última edición de GH sin famosetes fue esta por este motivo. Para las que no podáis leer, en resumidas cuentas, una chica cuenta que estando borracha/inconsciente otro concursante la violó (ni abuso ni mierda: viola***n). Que rápidamente cortaron las imágenes. Que habiendo trampillas para que cualquier persona de la organización entre en cualquier habitación de la casa en caso de emergencia nadie lo hizo. Se limitaron a llamarla por megafonía pero no obviamente la pobre ni se enteró. Al día siguiente lo expulsaron a él y a ella, a parte, le pusieron el vídeo (WTFFF) de cómo la violaban.
Me está dando toda la angustia del mundo transcribirlo.
Ojalá denuncie también a T5. Es vomitivo, es tremendo
3630Lo peor del asunto, más allá de todas las cosas que se hicieron tremendamente mal con ese programa (como lo de ponerle el vídeo a las bravas, sin avisar, sin estar acompañada de un psicólogo o de alguien de su familia) es que nadie hizo NADA mientras aquello sucedía. ¿Por qué nadie entró a la casa en aquel momento? Digo yo que es una situación de riesgo lo suficientemente importante como para saltarse ciertas reglas, más si ella dice que había trampillas en cada habitación para que los responsables pudieran acceder al interior de la casa en situaciones de peligro.
3631Está más que comprobado que en Telecirco no tienen ningún escrúpulo.
Sálvame es una apología al bullying un día sí y otro también, machacan las personas sin piedad.
Sálvame es una apología al bullying un día sí y otro también, machacan las personas sin piedad.
De vacaciones
3632Revistero de los miércoles, vuelve la "maquiavelica fría" (Cayetano dixit), comparten portada en el Hola
Isa 3,14 amortizando las operaciones de estética
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... html#img_1
Isa 3,14 amortizando las operaciones de estética
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... html#img_1
De vacaciones
3633Se me ha revuelto todo leyendo la noticia que puso superanita. Espero que denuncie también a T5. Vergonzoso
3634Victor Sandoval es bastante sin vergüenza aprovechando que ahora les dan cera a las campos cuando hasta hace nada era un pelota.bagbag escribió: 04 Sep 2019, 10:32 A raíz del testimonio de Víctor Sandoval crítico con Teresa Campos, hay voces que surgen a favor o en contra. En concreto, Kiko Hernández nos ha transmitido el de Raquel Morillas, que participó también en el programa junto a Teresa: “Vivimos cosas un poco alucinantes, a veces no se podía casi ni respirar en ese plató, las reuniones con la jefa después de un día de poca audiencia era para cagarse y depende del vídeo que pusieran en directo no nos dejaban ni hablar, que solo hablaría ella sobre todo si era de los Janeiro porque odiaban a Belén Esteban”.
Dicho esto, recuerdo que algunas veces vi el corrillo ese del programa matutino de la campos y el ambiente autoritario de MamáCampos traspasaba la pantalla. Fundamentalmente hablaba ella y a los comentaristas de forma muy habitual los cortaba corrigiéndoles, no había libertad de expresión.
Me parece súper sobrevalorada profesionalmente.
_______
Sobre lo de GH, Carlota debería tener una indemnización millonaria.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3635A mi también me daba la misma impresión, que siempre cortaba a los colaboradores porque lo que ella decía era más importante.
No me gustaba por eso, siempre que parecía que había salseo y que un colaborador iba a decir algo interesante los cortaba y me quedaba con la mierda en la boca.
No me gustaba por eso, siempre que parecía que había salseo y que un colaborador iba a decir algo interesante los cortaba y me quedaba con la mierda en la boca.
3636Remember "María, la TOR-TI-LLA" la Archiduquesa María Teresa es una dictadora, soberbia, iracunda y cascarrabias.
Solo admite que se le haga la pelota y se le rinda pleitesía, a su persona, a sus hijas, a su nieta, amigos y protegidos.
Solo admite que se le haga la pelota y se le rinda pleitesía, a su persona, a sus hijas, a su nieta, amigos y protegidos.
De vacaciones
3637Alba Diaz ha publicado una foto despidiéndose de los otros dos hijos del Cordobés, parecen monos, más que ella...
Doraemon, te quito la foto de los menores, sé que la ha publicado ella en abierto, pero nuestra responsabilidad es no poner fotos de menores. Tach
Doraemon, te quito la foto de los menores, sé que la ha publicado ella en abierto, pero nuestra responsabilidad es no poner fotos de menores. Tach
albadiazmartin
Os amo! tengo la mejor familia del mundo! Los que se que siempre van a estar ahí, pase lo que pase, gracias por enseñarme tantísimo pequeños! Os voy a echar de menos!
En esta foto se ha cambiado la cara por completo, a quien pretende engañar?albadiazmartin
Y a ti que te voy a decir? Gracias por aparecer en mi vida, por no soltarme jamás, por enseñarme tanto en tan poco, por cuidarme como me cuidas y hacerme ser mejor persona! Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva, porque cada vez que te miro es como si fuera la primera vez... por ser tan noble, humilde y desvivirte por mi y los míos! Por hacerme vivir los mejores 8 meses de mi vida! Te quiero javi! Gracias! Te veo prontito!
De vacaciones
3638Ostras qué fuerte lo de la viola***n, yo no me acuerdo de esa gente, creo que no lo vi.
A Caye ya os digo yo que le va algo más hardcore que el bdsm o los swingers (que es una práctica bastante más habitual de lo que parece, btw).
A Caye ya os digo yo que le va algo más hardcore que el bdsm o los swingers (que es una práctica bastante más habitual de lo que parece, btw).
3639Pero la nadadora qué dijo exactamente para que se la notara escandalizada? Yo no recuerdo nada ni me enteré.
Alba Diaz igual que de calle
Alba Diaz igual que de calle
3640Por cierto hablando de IG
Al menos no se etiqueta, pero la gente le felicita por las fotazas y dicen que sale guapa
Al menos no se etiqueta, pero la gente le felicita por las fotazas y dicen que sale guapa