Exacto, eso lo dice en su canción Famous.
Que la llamo para decirle que iba a decir eso en la canción y luego Taylor dijo que no y Kim subió un video de la llamada.
Exacto, eso lo dice en su canción Famous.
Me suena algo de que Kim decía que al principio ella había aceptado pero cuando se le echó la prensa encima lo negó o algo así? y que tenían una grabación de kanye poniendo a parir a la otra súper alteradodorawinifred escribió: 23 Oct 2018, 20:40Exacto, eso lo dice en su canción Famous.
Que la llamo para decirle que iba a decir eso en la canción y luego Taylor dijo que no y Kim subió un video de la llamada.
A ver Kanye la llamo y le dijo que si no le importaba que en su nueva canción dijera "I feel like me and Taylor might still have sex" y ella dio el ok. Total que cuando salió la canción Taylor dijo que no le había dado el consentimiento porque en la canción también dice "Why? I made that bitch famous" y eso no se lo dice. Entonces que Kim subió a Snapchat un vídeo de la conversación.Neko escribió: 23 Oct 2018, 21:50Me suena algo de que Kim decía que al principio ella había aceptado pero cuando se le echó la prensa encima lo negó o algo así? y que tenían una grabación de kanye poniendo a parir a la otra súper alteradodorawinifred escribió: 23 Oct 2018, 20:40Exacto, eso lo dice en su canción Famous.
Fueron muy listos mostrandole lo que querían, por que creéis si no que Kim se puso a grabar la llamada? Para luego decir que la llamaron y ella estaba de acuerdo, pero lo de Bitch nunca se lo dijeron.
Naty Abascal a la americana???? Esta chica antes de Kanye ya era una choni rellenada de silicona por todas partes. Ahora encima es ridicula, pero ni se ha vestido bien ni ha tenido clase de ningun tipo en la vida. La ultima persona con la que la compararia es Natyraedera escribió: 21 Oct 2018, 14:55 Es una ridícula, se podría haber convetido en una especie de Naty Abascal a la americana y se ha convertido en una caricatura de si misma. Al que veo mejor últimamente es a Scott, quién lo hubiera dicho.
Para que luego digáis que no es un genioLadylana escribió: 24 Oct 2018, 03:33Fueron muy listos mostrandole lo que querían, por que creéis si no que Kim se puso a grabar la llamada? Para luego decir que la llamaron y ella estaba de acuerdo, pero lo de Bitch nunca se lo dijeron.
Yo me refiero al tipo de vida y a la imagen que se tiene de ella, a su época de los front row de los desfiles de París vestida de Givenchy y demás. En su época choni era bastante más jovén, yo eso lo entiendo porque son fases de la vida, además de que se juntaba con Paris Hilton, que podemos esperar!!. Y en cuanto a las operaciones no hay mas que verla, antes estaba bien guapa a pesar de sus retoques y ahora se le ha ido de las manos por completo.Lattice escribió: 24 Oct 2018, 07:29Naty Abascal a la americana???? Esta chica antes de Kanye ya era una choni rellenada de silicona por todas partes. Ahora encima es ridicula, pero ni se ha vestido bien ni ha tenido clase de ningun tipo en la vida. La ultima persona con la que la compararia es Natyraedera escribió: 21 Oct 2018, 14:55 Es una ridícula, se podría haber convetido en una especie de Naty Abascal a la americana y se ha convertido en una caricatura de si misma. Al que veo mejor últimamente es a Scott, quién lo hubiera dicho.
Eing?..Naty es un icono de estilo mundial, verdadera musa de diseñadores, elegante, divina, musa de Andy Warhol, no le ha hecho falta ni la belleza de Kim, ni enseñar el ojo culo para ser un icono, ya le gustaría a Kim más bien xd
Y además nos dio el maravilloso momento de "os quiero a todos" estando piripi.Ese escribió: 24 Oct 2018, 11:33Eing?..Naty es un icono de estilo mundial, verdadera musa de diseñadores, elegante, divina, musa de Andy Warhol, no le ha hecho falta ni la belleza de Kim, ni enseñar el ojo culo para ser un icono, ya le gustaría a Kim más bien xd
La belleza se pierde con los años, la belleza hoy en día se puede conseguir a golpe de bisturí. El porte y estilo no, se tiene o no. Y Kim no lo tiene, tiene la consistencia estilística de una veleta y el porte de un pegote de silicona y Botox con patas.Ese escribió: 24 Oct 2018, 12:20 Bueno, pero es que en belleza cualquiera supera a Nati, no hace falta ser Kim y aún así consiguió más que muchas Bellas oficiales
Pues Naty la cara casi que se la habrá tocado mas que Kim. Y el porte y estilo es muy objetivo...Jotaefe escribió: 24 Oct 2018, 15:30La belleza se pierde con los años, la belleza hoy en día se puede conseguir a golpe de bisturí. El porte y estilo no, se tiene o no. Y Kim no lo tiene, tiene la consistencia estilística de una veleta y el porte de un pegote de silicona y Botox con patas.Ese escribió: 24 Oct 2018, 12:20 Bueno, pero es que en belleza cualquiera supera a Nati, no hace falta ser Kim y aún así consiguió más que muchas Bellas oficiales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados