Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3623
Pero tobilleros no son los que quedan a ras y no hace falta entrar, son los que acaban por encima del tobillo y dejan un palmo de piel al aire, no? Que es lo que a mí me parece absurdo y odio.

Yo casi todos los vaqueros los tengo de HyM, me están bien de largos, no tengo que entrarlos ni tampoco se me ve piel.

3624
A mi los tobilleros me quedan por debajo del tobillo, como soy bajita (comparada con las modelos gigantes...) Siempre miro modelos tobilleros porque a mi me quedan normales y así me ahorro el arreglo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3627
Mido 1,68 no me considero alta, diría que una medida estándar, no se, la mayoría de mujeres que conozco miden mas menos como yo.

Entiendo que la moda es la moda, pero que vayas a un primark, cya, kiabi, encuentro, zara, y que todos los leggins, vaqueros, que te pruebes me queden por encima del tobillo justo, o mas arriba para invierno no lo veo, y no se trata de frio se trata de que con un botin para mi gusto me queda mejor que el pantalón quede como dentro del botín o por lo menos a ras, eso de que se me vea un cacho de pata no me gusta nada.

En verano, bueno , me la pela porque apenas uso vaqueros por no decir que no los uso en los tres meses.

Pero en invierno, ni de coña.

Es que o son campana o son boyfriend, o son cortos.

Venga coñorrrrrrrr

Mirare en HYM que no mire.

3628
Bueno y ya en los tios.....

Encima mega ultra pitillo y cortos .....

Menos mal que ya tengo una edad
Y si me quedo soltera no me importa, pero si ahora tuviera diez años menos y conozco a un tio con esas pintas....

Joder es que cuando yo era joven los unicos que llevaban los mega pitillo eran los HEAVYS
Los buenos hevorros llevaban pitillo
Como los dos chicos que hay en la GRAN VIA que son miticos estan donde el Bershka que las que seais de Madrid los conoceis fijo,

Esos dos ahora deben de flipar con las pintitas que me llevan los ninis ahora.

3629
Nive escribió: 11 Oct 2019, 13:21 Claro @Lunnaris los que acaban por encima del tobillo pero a mi 1,53 de altura le quedan perfectos o hasta un pelin largos :lol:

Es que yo para hacerme un pantalón tobillero tengo que meter tela como para hacerme un bolso
Claro jaja a ti te quedarán largos! Pero es que yo mido 166 y no tengo ninguna dificultad para encontrar pantalones que tapen los tobillos, la verdad!

3631
Lunnaris escribió: 11 Oct 2019, 21:29
Nive escribió: 11 Oct 2019, 13:21 Claro @Lunnaris los que acaban por encima del tobillo pero a mi 1,53 de altura le quedan perfectos o hasta un pelin largos :lol:

Es que yo para hacerme un pantalón tobillero tengo que meter tela como para hacerme un bolso
Claro jaja a ti te quedarán largos! Pero es que yo mido 166 y no tengo ninguna dificultad para encontrar pantalones que tapen los tobillos, la verdad!
Yo mido 1'78 y a mi si me cuesta. Siempre me han quedado cortos, igual que las mangas (sobretodo en chaquetas, tengo un drama con esto).
Imagen

3633
Si llevas un anillo a una joyería y pides que hagan una replica exacta de él, lo pueden hacer? No se si esas cosas las harán con moldes o cómo. Quiero copiar un anillo de oro que son como tres bandas nudosas trenzadas entre sí. Tiene muchos años y no se ni de qué joyería fue...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3635
Lunnaris escribió: 11 Oct 2019, 22:34
Keren escribió: 11 Oct 2019, 22:30 Yo mido 1'78 y a mi si me cuesta.
Sí, ahí sí que entiendo que cueste porque a mí me suelen quedar a ras o me sobra un poco pero lo justo para que no quede demasiado arrugado y feo... lo comentaba como curiosidad porque @Kalippo mide como yo y dice que le cuesta encontrar!

A mi antes no.
Pero ahora desde que están tan de moda imposible.

3638
Tach escribió: 12 Oct 2019, 22:31 No te creas que yo mucho, más bien casi nada, pero a mi madre le flipan
Quitando cuatro cosas casi todo lo mio es bisuteria, lo único de joyería que pongo es un anillo y cuando me acuerdo. Mis alhajas son bisuta, alguna buena y otra mala. Lo que me joroba es cuando te venden de la mala a precio de la buena, los mataba. Tengo una pulsera que no se como recuperar con lo mucho que me gusta, era plateada y ahora tiene color cobrizo.

Otra pregunta chorra: fui la única que, tras hacer la comunión, nunca se volvió a poner la pulsera que nos regalaban a la mayoría de niñas? La encontré estos días en un cajón con unas medallas que me regalaron y bueno, no creo que esté yo en edad de llevar ahora la pulsera de comunión (la típica de oro y perlas). No quiero deshacerme de esas cosas pero me da pena que esté en el cajón sabiendo que son buenos y que no lo voy a poner.
Me pasa igual con las medallas y cruces que me regalaron, no creo que deba ponerme una medalla de una virgen/santo o cruces si actualmente no soy creyente y me chirría verme con ello puesto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen