Yo tenía un tonteo bastante gordo con un chico que vive aquí y se fue un mes a su país, me dijo que a ver si para la vuelta seguía queriendo cenar con él y le dije que sí, claro. Volví un par de semanas a mi ciudad y de casualidad conocí a un chico con el que empecé a hablar todos los días y con el que quedé 7 u 8 veces en diez días. Seguimos hablando y ojalá me venga a ver (estamos bastante lejos).
Me dio tiempo a conocer a uno en pocos días y tener muchísimas gana de seguir conociéndolo? Sí. Hay algo malo o que no me guste del primer chico que digo? No, sencillamente con este otro siento que soy más compatible.
No te angusties por eso porque no lo vas a saber y no necesitas saberlo, eres como eres y encajas con una gente mejor que con otra, como todos. No merece la pena que lo pases mal.
Re: Tinder y derivados
3622Es que no te va a servir de nada su porqué, hay veces que alguien no te cuadra, él tendrá sus razones, igual ha vuelto con su ex, o estaba tonteando con otra pero solo le sirven a él, no a ti.
Es duro sentirse rechazada, pero hay que mirar hacia delante.
Es duro sentirse rechazada, pero hay que mirar hacia delante.
3623Ya. Perdonad el momento desahogo.
Es que siempre tengo esa sensación de que no encajo con nadie. No sólo en el plano amoroso eh, en cualquiera, me cuesta horrores conectar con la gente y eso me hace sentir sola y rara.
Pero si. El muchacho me gustaba mucho y ha sido una decepción.
Es que siempre tengo esa sensación de que no encajo con nadie. No sólo en el plano amoroso eh, en cualquiera, me cuesta horrores conectar con la gente y eso me hace sentir sola y rara.
Pero si. El muchacho me gustaba mucho y ha sido una decepción.
La artista antes conocida como patrypjer
3624@Magenta Aunque sientas que es inevitable darle vueltas y buscar una explicación, no se la busques,porque este tipo de cosas no funcionan así. Nadie es mejor que tú, simplemente pues como te han dicho, habrán conectado más entre los dos, tenía otros intereses, yo qué sé, las "razones" pueden ser tan variadas.. y eso nunca jamás nos puede frustrar.
3625[mention]Magenta[/mention] ánimo guapa. De estas apps hay que coger lo bueno. Quedaste con él y lo pasaste bien. Piensa que eso que te llevas y que aparecerán más
3626Me uno chicas.
[mention]Magenta[/mention] no sabes como te entiendo, pero lo que dicen, tampoco lo personalices, el ser humano es así, a veces conectamos con una gente más que con otra, sin ningún motivo aparente.
Yo me hice tinder por casualidad, sin ninguna pretensión. Me encontré a un chaval del barrio al que ya le había echado el ojo, le di superlike y ha pasado de mi. Ahora estoy hablando con un chaval que parece bastante majo, no sé que tal avanzará.
[mention]Magenta[/mention] no sabes como te entiendo, pero lo que dicen, tampoco lo personalices, el ser humano es así, a veces conectamos con una gente más que con otra, sin ningún motivo aparente.
Yo me hice tinder por casualidad, sin ninguna pretensión. Me encontré a un chaval del barrio al que ya le había echado el ojo, le di superlike y ha pasado de mi. Ahora estoy hablando con un chaval que parece bastante majo, no sé que tal avanzará.
3627Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:48, editado 1 vez en total.
3628[mention]sokanifrus[/mention] totalmente de acuerdo con “como te veas tu, hace un moton tambien a los ojos de los demas.”
3629Sí yo he mejorado mucho mi autoestima, mi timidez y todo eso. Pro no veo resultados y eso es que lo que me frustra. Y más me jode aún estar así de baja por un tío que conozco de un día.
3630Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:49, editado 1 vez en total.
3631Los hay, en fc cada cierto tiempo sale uno y desmoralizan un montón. También que ese foro es lo que es, machismo a mansalva.Magenta escribió: 24 Sep 2018, 17:01 que pajas mentales nos hacemos verdad?
me molaría ver un post como este pero de tíos, a ver qué comentarían ellos
Pero prácticamente la mayoría piensan que si estás en una app es porque hartas de f*llar y sólo quieres eso aunque digas lo contrario. Por lo tanto no te ven como para algo serio. Y añaden que también eres una ETS con patas
Eso dicho por ellos tal cual.
Y no solo en el ese foro, tíos que conozco de mi entorno...por supuesto se da la circunstancia de que tienden a ser un poco machistas y de derechas...
Me gustaría leer opiniones en un foro de gente más normal porque a veces me dan ganas de tirarme por la ventana
Quizá tanto leer ese tipo de opiniones hace que últimamente no tengo ninguna motivación por conocer a nadie, con demasiados gañanes he dado.
3632Gracias chicas. Ya se me pasará es más problema mio interior.
3633Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:46, editado 1 vez en total.
3634No, si yo de acuerdo no estoy para nada.sokanifrus escribió: 01 Oct 2018, 12:07 Buff Nana_90 no estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. Por lo menos en mi entorno no lo veo así.
Y mi familia no es así
Pero gente que he conocido últimamente muy diferente a mí en la forma de pensar, tiende a tener esa concepción. Y eso es lo que he leído en foros también.
Pero dudo que sea el pensamiento generalizado, por eso aclaro que eso lo he visto en un determinado tipo de tíos...que muchas veces te sorprendes, porque no parecían ser así a priori
3637Dije que no le iba a mandar ningún mensaje, pero al final lo saludé, le conté qué tal mi fin de semana, y le pregunté que Cuándo era el Festival de Cortos ( pero no en plan presión, si no que quedara en contarme). Y me contestó que el festival era en febrero o en marzo, que tenían que hacer una selección individual y luego por grupos, reuniéndose todos los jueves.
Así que ahí claro, mi cerebro ya hizo el clic, veamos, todos los jueves hasta febrero o marzo.. Pues nada, claro y en botella. Además, me contó otras cosas que estaba haciendo, pero vamos, que no va a venir en meses..
Así que ahí claro, mi cerebro ya hizo el clic, veamos, todos los jueves hasta febrero o marzo.. Pues nada, claro y en botella. Además, me contó otras cosas que estaba haciendo, pero vamos, que no va a venir en meses..
3638Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:49, editado 1 vez en total.
3639Yo creo que la imagen que se da en Tinder va mucho por entornos, y tambien por lo que va contando mucha gente.
Yo tengo amigos y amigas en Tinder, que no creen que sea X o Y por estar alli, y amigos que no lo estan y que no tendria ningun problema en contarlo.
Pero conozco otra gente que pensaria lo peor, de estar desesperada a recurrir a esa app, a que me follo a uno cada dia, a cualquier cosa, depende totalmente de con quien hables.
Yo tengo amigos y amigas en Tinder, que no creen que sea X o Y por estar alli, y amigos que no lo estan y que no tendria ningun problema en contarlo.
Pero conozco otra gente que pensaria lo peor, de estar desesperada a recurrir a esa app, a que me follo a uno cada dia, a cualquier cosa, depende totalmente de con quien hables.
3640opino sonmi, hay mucho ignorante
y hay de todo igual que en la propia app
y hay de todo igual que en la propia app