Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3621
Yo tenía un tonteo bastante gordo con un chico que vive aquí y se fue un mes a su país, me dijo que a ver si para la vuelta seguía queriendo cenar con él y le dije que sí, claro. Volví un par de semanas a mi ciudad y de casualidad conocí a un chico con el que empecé a hablar todos los días y con el que quedé 7 u 8 veces en diez días. Seguimos hablando y ojalá me venga a ver (estamos bastante lejos).
Me dio tiempo a conocer a uno en pocos días y tener muchísimas gana de seguir conociéndolo? Sí. Hay algo malo o que no me guste del primer chico que digo? No, sencillamente con este otro siento que soy más compatible.
No te angusties por eso porque no lo vas a saber y no necesitas saberlo, eres como eres y encajas con una gente mejor que con otra, como todos. No merece la pena que lo pases mal.

3622
Es que no te va a servir de nada su porqué, hay veces que alguien no te cuadra, él tendrá sus razones, igual ha vuelto con su ex, o estaba tonteando con otra pero solo le sirven a él, no a ti.

Es duro sentirse rechazada, pero hay que mirar hacia delante.

3623
Ya. Perdonad el momento desahogo.
Es que siempre tengo esa sensación de que no encajo con nadie. No sólo en el plano amoroso eh, en cualquiera, me cuesta horrores conectar con la gente y eso me hace sentir sola y rara.
Pero si. El muchacho me gustaba mucho y ha sido una decepción.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

3624
@Magenta Aunque sientas que es inevitable darle vueltas y buscar una explicación, no se la busques,porque este tipo de cosas no funcionan así. Nadie es mejor que tú, simplemente pues como te han dicho, habrán conectado más entre los dos, tenía otros intereses, yo qué sé, las "razones" pueden ser tan variadas.. y eso nunca jamás nos puede frustrar.

3625
[mention]Magenta[/mention] ánimo guapa. De estas apps hay que coger lo bueno. Quedaste con él y lo pasaste bien. Piensa que eso que te llevas y que aparecerán más

3626
Me uno chicas.
[mention]Magenta[/mention] no sabes como te entiendo, pero lo que dicen, tampoco lo personalices, el ser humano es así, a veces conectamos con una gente más que con otra, sin ningún motivo aparente.
Yo me hice tinder por casualidad, sin ninguna pretensión. Me encontré a un chaval del barrio al que ya le había echado el ojo, le di superlike y ha pasado de mi. Ahora estoy hablando con un chaval que parece bastante majo, no sé que tal avanzará.

3629
Sí yo he mejorado mucho mi autoestima, mi timidez y todo eso. Pro no veo resultados y eso es que lo que me frustra. Y más me jode aún estar así de baja por un tío que conozco de un día.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

3631
Magenta escribió: 24 Sep 2018, 17:01 que pajas mentales nos hacemos verdad?
me molaría ver un post como este pero de tíos, a ver qué comentarían ellos
Los hay, en fc cada cierto tiempo sale uno y desmoralizan un montón. También que ese foro es lo que es, machismo a mansalva.
Pero prácticamente la mayoría piensan que si estás en una app es porque hartas de f*llar y sólo quieres eso aunque digas lo contrario. Por lo tanto no te ven como para algo serio. Y añaden que también eres una ETS con patas :fever:
Eso dicho por ellos tal cual.
Y no solo en el ese foro, tíos que conozco de mi entorno...por supuesto se da la circunstancia de que tienden a ser un poco machistas y de derechas...
Me gustaría leer opiniones en un foro de gente más normal porque a veces me dan ganas de tirarme por la ventana :muro:

Quizá tanto leer ese tipo de opiniones hace que últimamente no tengo ninguna motivación por conocer a nadie, con demasiados gañanes he dado.

3634
sokanifrus escribió: 01 Oct 2018, 12:07 Buff Nana_90 no estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. Por lo menos en mi entorno no lo veo así.
No, si yo de acuerdo no estoy para nada.
Y mi familia no es así

Pero gente que he conocido últimamente muy diferente a mí en la forma de pensar, tiende a tener esa concepción. Y eso es lo que he leído en foros también.
Pero dudo que sea el pensamiento generalizado, por eso aclaro que eso lo he visto en un determinado tipo de tíos...que muchas veces te sorprendes, porque no parecían ser así a priori

3637
Dije que no le iba a mandar ningún mensaje, pero al final lo saludé, le conté qué tal mi fin de semana, y le pregunté que Cuándo era el Festival de Cortos ( pero no en plan presión, si no que quedara en contarme). Y me contestó que el festival era en febrero o en marzo, que tenían que hacer una selección individual y luego por grupos, reuniéndose todos los jueves.

Así que ahí claro, mi cerebro ya hizo el clic, veamos, todos los jueves hasta febrero o marzo.. Pues nada, claro y en botella. Además, me contó otras cosas que estaba haciendo, pero vamos, que no va a venir en meses..

3639
Yo creo que la imagen que se da en Tinder va mucho por entornos, y tambien por lo que va contando mucha gente.

Yo tengo amigos y amigas en Tinder, que no creen que sea X o Y por estar alli, y amigos que no lo estan y que no tendria ningun problema en contarlo.

Pero conozco otra gente que pensaria lo peor, de estar desesperada a recurrir a esa app, a que me follo a uno cada dia, a cualquier cosa, depende totalmente de con quien hables.

Volver a “Tu mundo”