Babypanda quién es esta chiquilla gracias
Re: Instagramers Style
3622Ohh muchas gracias se agradece de verdad.charlotte casiraghi escribió: 03 Nov 2020, 13:47me encanta este look!!!
gracias por los aportes que haces siempre!!!Todos merecen la pena
Hola bonita, es @somethingwhitepaper_girl escribió: 03 Nov 2020, 14:41@Babypanda quién es esta chiquilla gracias
3623muchas gracias <3 me ha gustado mucho y muy ponible y cosas que tengo en casa
3624Es una muchacha que saca mucho partido a su ropa.paper_girl escribió: 03 Nov 2020, 15:01 muchas gracias <3 me ha gustado mucho y muy ponible y cosas que tengo en casa
3626El look de botines de serpiente (el cucarachil y el otro), mis super favs de estas últimas aportaciones.
3627Los botines son lo más siempre se me van los ojos a ese print.Libuse escribió: 04 Nov 2020, 00:27 El look de botines de serpiente (el cucarachil y el otro), mis super favs de estas últimas aportaciones.
3628Este look me representa: bien abrigada de cabeza a piernas y con los tobillos al aire
3629Otra del team tobillos, somos unas incomprendidasabril_zaragoza escribió: 04 Nov 2020, 11:44Este look me representa: bien abrigada de cabeza a piernas y con los tobillos al aire
3630Cómo me gusta la camisa de este look! He entrado en el blog de esta chica, (gracias Babypanda por el aporte!) y es de otra temporada, pero igual encuentro algo similar en cuanto a detalles.
3631De nada, bonita.Proenza escribió: 04 Nov 2020, 21:36Cómo me gusta la camisa de este look! He entrado en el blog de esta chica, (gracias @Babypanda por el aporte!) y es de otra temporada, pero igual encuentro algo similar en cuanto a detalles.
Yo busco algo así pero en seda, es preciosa
3634mira, tienes éstos en Mango outlet. Ahora están agotados pero, los suelen ir reponiendo.charlotte casiraghi escribió: 09 Nov 2020, 12:18 Quiero unos pantalones de pana como los d la primera chica
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/pa ... .html?c=09
Yo los tengo y son prácticamente iguales a los de la chica de la foto. Sientan genial.
Babypanda me gustan muchas fotos de las que pones!
3636Fichó por aquí! Me han encantado muchos y me los he guardado en mi carpeta de inspiración mil gracias Babypanda
363732-No disponible ¡Lo quiero!sienna9 escribió: 09 Nov 2020, 13:43mira, tienes éstos en Mango outlet. Ahora están agotados pero, los suelen ir reponiendo.charlotte casiraghi escribió: 09 Nov 2020, 12:18 Quiero unos pantalones de pana como los d la primera chica
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/pa ... .html?c=09
Yo los tengo y son prácticamente iguales a los de la chica de la foto. Sientan genial.
@Babypanda me gustan muchas fotos de las que pones!
En serio Jorge?? Siempre me pasa igual!!
Mil gracias guapa! intentare buscar en tienda física, porque me han gustado mucho!!Tienen buena pinta, y los pantalones de Mango son lo que mejor sientan
3638charlotte casiraghi de nada guapa!! Suerte en la búsqueda!
De todas formas si no los encuentras en tienda, seguro que aparecen en la web cuando terminen los descuentos que hay ahora. Siempre desaparecen cosas y luego misteriosamente aparecen
De todas formas si no los encuentras en tienda, seguro que aparecen en la web cuando terminen los descuentos que hay ahora. Siempre desaparecen cosas y luego misteriosamente aparecen