Voy a cacharrear ya a ver si me suscribo!Sugar Kane escribió: 12 Abr 2020, 12:27 Por mí abrimos hilo de Filmin, yo lo hice hace un mes y he visto casi todos los días películas, tiene un contenido buenísimo. Estoy encantada!!
Re: Netflix (todo aquí)
3622Anoche en medio del insomnio vi “Unorthodox”; empieza con buen pie pero a mi gusto se desinfló en el final;
Pero si tenéis curiosidad es una aproximación al mundo ortodoxo, para flipar
3623Sí, justo lo comentaba con dos amigas.Patsi escribió: 12 Abr 2020, 14:36 Anoche en medio del insomnio vi “Unorthodox”; empieza con buen pie pero a mi gusto se desinfló en el final;
A mí conste que me ha gustado, pero sobre todo para conocer un poco de la vida de los judíos ortodoxos, el cual desconocía.
Ahora bien, me falta desarrollo de la historia, su motivación para dejar la comunidad ( no creo que sea tan fácil), incluso en la historia de su madre, su salida de la misma, su adaptación a otra vida, a qué se dedicaría, etc es decir, me ha faltado ahondar en sus sentimientos, la historia es totalmente impersonal, parece que te la cuentan desde fuera.
Esta historia para 4 capítulos se queda cortísima.
3624Me ha pasado lo mismo, si hubieran contado el antes de casarse, el despues de estar en Berlin, no se, hubiera molado que profundizaran mas en general.Marezha escribió: 11 Abr 2020, 23:47Venía a decir un poco esto. Se ha acabado y me he quedado como diciendo ¿y el siguiente episodio? Y no, no hay más... También me hubiera gustado que hubieran profundizado más en los personajes. No ha estado mal pero me he quedado un poco fría.Kalippo escribió: 11 Abr 2020, 16:32 Unorthodox
Bueno
No entiendo porque no han hecho la serie mas basada en la realidad que en su libre idea.
El final no me convencio. Sin mas.
Yo al final empatice solo con Yanky, en el ultimo capitulo, es que ni con ella.
Ademas que me daba grimita la chica, la veia muy pequeña y cabezona, no se muy raro. Y eso que a mi las apariencias me dan igual , pero en este caso con este personaje no me ha entrado por el ojo.
3625A mi me daba mucha curiosidad Moishe, el primo de Yanky. Es muy diferente al resto de la comunidad y me hubiera encantado saber el motivo detrás de esa forma de ser. El padre de Esty también hubiera sido un personaje interesante de conocer más. También hubieran podido profundizar más en la historia entre Esty y su madre y no zanjarlo todo con un discurso melodramático y ya. No sé, me la impresión de que han "desperdiciado" más tiempo en el grupo de amigos del conservatorio cuando había otros personajes mucho más interesantes para la trama. Y al menos podían haber dicho si a la muchacha le daban la beca o noKalippo escribió: 12 Abr 2020, 15:55Me ha pasado lo mismo, si hubieran contado el antes de casarse, el despues de estar en Berlin, no se, hubiera molado que profundizaran mas en general.Marezha escribió: 11 Abr 2020, 23:47Venía a decir un poco esto. Se ha acabado y me he quedado como diciendo ¿y el siguiente episodio? Y no, no hay más... También me hubiera gustado que hubieran profundizado más en los personajes. No ha estado mal pero me he quedado un poco fría.Kalippo escribió: 11 Abr 2020, 16:32 Unorthodox
Bueno
No entiendo porque no han hecho la serie mas basada en la realidad que en su libre idea.
Ademas que me daba grimita la chica, la veia muy pequeña y cabezona, no se muy raro. Y eso que a mi las apariencias me dan igual , pero en este caso con este personaje no me ha entrado por el ojo.
3626Marezha escribió: 12 Abr 2020, 16:10A mi me daba mucha curiosidad Moishe, el primo de Yanky. Es muy diferente al resto de la comunidad y me hubiera encantado saber el motivo detrás de esa forma de ser. El padre de Esty también hubiera sido un personaje interesante de conocer más. También hubieran podido profundizar más en la historia entre Esty y su madre y no zanjarlo todo con un discurso melodramático y ya. No sé, me la impresión de que han "desperdiciado" más tiempo en el grupo de amigos del conservatorio cuando había otros personajes mucho más interesantes para la trama. Y al menos podían haber dicho si a la muchacha le daban la beca o noKalippo escribió: 12 Abr 2020, 15:55Me ha pasado lo mismo, si hubieran contado el antes de casarse, el despues de estar en Berlin, no se, hubiera molado que profundizaran mas en general.Marezha escribió: 11 Abr 2020, 23:47Venía a decir un poco esto. Se ha acabado y me he quedado como diciendo ¿y el siguiente episodio? Y no, no hay más... También me hubiera gustado que hubieran profundizado más en los personajes. No ha estado mal pero me he quedado un poco fría.Kalippo escribió: 11 Abr 2020, 16:32 Unorthodox
Bueno
Opino lo mismo,
Sabes la historia real?
Es que lo peor de todo que no podemos comparar con la realidad. Para saber el final.
3627Terminado the circle Francia. Lo recomiendo, es la primera edición que veo así que no tengo con qué compararlo pero me gusta el formato y va rápido.
Empecé a ver el primer capítulo de la versión americana pero no me enganchó y me sobra la conductora.
Ví poco ortodoxa y me sumo a la opinión de que le faltaron capítulos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ví poco ortodoxa y me sumo a la opinión de que le faltaron capítulos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3628Yo también vi la semana pasada Unorthodox, me gustó mucho.
Sí que es cierto que me parecen más interesantes los flashbacks en los que se ven distintos momentos y circunstancias a lo largo de su vida, que la historia ambientada en el presente ya que pasa todo demasiado rápido para mi gusto. Aún así la recomiendo mucho.
A ver si me animo a ver el capítulo sobre cómo se hizo, que lo tengo pendiente
Sí que es cierto que me parecen más interesantes los flashbacks en los que se ven distintos momentos y circunstancias a lo largo de su vida, que la historia ambientada en el presente ya que pasa todo demasiado rápido para mi gusto. Aún así la recomiendo mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3629Os animo a ver shitshel (ahora no sé si se escribe así) pero muestra muy bien ese mundo. A mí me gustó. Está en hebreo, y es sobre una familia.
3630Acabo de ver el documental American Factory, y me parece totalmente recomendable. Hace el seguimiento de una empresa China que se establece en EEUU. Genial para entender cómo se trabaja en las empresas en China, los choques culturales, la explotación del trabajador, las campañas que se contra los sindicatos. Gracias Culculina que lo mencionaste en el post del coronavirus y me picó la curiosidad.
3631Me lo apunto.Caffeine escribió: 12 Abr 2020, 22:15 Acabo de ver el documental American Factory, y me parece totalmente recomendable. Hace el seguimiento de una empresa China que se establece en EEUU. Genial para entender cómo se trabaja en las empresas en China, los choques culturales, la explotación del trabajador, las campañas que se contra los sindicatos. Gracias @Culculina que lo mencionaste en el post del coronavirus y me picó la curiosidad.
3632Caffeine
Está muy bien, la verdad. A mí me daba algo de pereza verla porque pensaba que sería propaganda china y todo lo contrario.
Está muy bien, la verdad. A mí me daba algo de pereza verla porque pensaba que sería propaganda china y todo lo contrario.
3633Muy bueno American Factory, merecido el Oscar
Yo he visto Amor.Boda.Azar y es muy mala, he aguantado por Sam Claflin
Yo he visto Amor.Boda.Azar y es muy mala, he aguantado por Sam Claflin
3634Estoy pensando en empezar con Tiger King pero hay mucha gente diciendo que es un poco WTF y que es darle pie a gente creisi y no sé.
La recomendáis? Por la sinopsis no me llama mucho, la verdad
La recomendáis? Por la sinopsis no me llama mucho, la verdad
3635Caffeine gracias por la recomendación de American Factory, muy bueno y aunque realmente no "descubre" nada nuevo es impactante ver el choque cultural, me gusta mucho el enfoque que le dieron.
Recomiendo (supongo que ya se habrá mencionado porque tampoco es nuevo) The true cost que habla de la industria de la moda y las condiciones de los trabajadores en las fábricas en distintos países de Asia.
Vi el capítulo de Broken que habla de las copias de maquillaje que se venden en internet, me gustó que hay personas que pertenecen a distintos campos dando su punto de vista (policías, los dueños de ColorPop, una dermatóloga, una editora de moda) pero siento que le faltó algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vi el capítulo de Broken que habla de las copias de maquillaje que se venden en internet, me gustó que hay personas que pertenecen a distintos campos dando su punto de vista (policías, los dueños de ColorPop, una dermatóloga, una editora de moda) pero siento que le faltó algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3636Salem tenemos hilo para comentar los realities de Netflix entre ellos The circle! Yo te animo con la americana que está geniak
Here comes the sun
3637[/quote]
Gracias, ya fiché y dejé algunos comentarios pero creo que no muchos lo han terminado. Le daré otra oportunidad al americano a ver si esta vez sí me engancha.Nutty escribió: 13 Abr 2020, 23:06 @Salem tenemos hilo para comentar los realities de Netflix entre ellos The circle! Yo te animo con la americana que está geniak
3638Madre mia acabo de terminar Tiger King y WTF que es lo que he visto? De verdad, me encantaría poder borrarla de mi mente y verla de nuevo para flipar otra vez jajajaja La recomiendo 100%, es la America profunda en todo su esplendor.
He visto también The Circle (versión americana) y Love is blind. Me han gustado para pasar el rato, pero tampoco me han dicho mucho.
Y además he visto Virgin River que parece sacada de Divinity pero oye, son muchos días en cuarentena jajajaja
He visto también The Circle (versión americana) y Love is blind. Me han gustado para pasar el rato, pero tampoco me han dicho mucho.
Y además he visto Virgin River que parece sacada de Divinity pero oye, son muchos días en cuarentena jajajaja
3640Esta a mí no me gusto nada. Ahí la dejé a falta de 2 episodios creo, me entró la desidia.Vuely escribió: 14 Abr 2020, 18:22 He empezado "Esta mierda me supera" y bleh. Menos mal que es cortita.