Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36161
Francie escribió: 25 Jul 2018, 14:02 La gente no tiene p**a paciencia. Hoy me he quedado atascada en un semáforo porque no me salía el coche. Claro, no me salía porque había puesto tercera y no era consciente. Pues venga que pitar y mi madre gritándome. Coño, llevo una p**a L detrás, tener un poco de comprensión.
Mi segundo dia con la L me pasó eso, lo que pasa que a mi me pasó por no controlar bien en embrague. Yo cada vez estaba nerviosa porque habia cola pero nadie protestaba. De repente, aparece un señor que no conozco de nada y me llama con la mano en la ventanilla, yo la bajo y me dice todo calmado que no me preocupe, que intente las veces que quiera arrancar que no pasa nada ,que como puedo ver nadie me ha pitado ni ha protestado y me da la enhorabuena por sacar el carnet :alabanza: la pena es que no recuerdo la cara de ese señor porque si alguna vez me lo vuelvo a encontrar me gustaría darle las gracias como hice en su momento, porque en por la vida también hay gente maravillosa.
Asi que tú no te preocupes, tómate el tiempo que necesites ya que nadie nació aprendido y no eres la primera persona ni la última a la que le va a pasar eso. La gente tiene muy poca paciencia , yo por ejemplo cuando voy conduciendo si veo un coche de autoescuela o un coche que tiene una L siempre les doy más margen de distancia, no porque no me fío de ellos ,sino para que así ellos se vean cómo más seguros y mira que yo no soy de las que voy con el morro pegado al de delante y ya me puedes hacer una falcatruada muy muy fuerte para que te pite.... La gente ahora no tiene paciencia ,ni al volante ni en muchos aspectos de la vida en general pero bueno ves que no todo el mundo es así así que enhorabuena a ti también por quitar el carnet y disfrútalo :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36162
Yo me gasto lo que sea en un colchón si me firman ante notario que no me va a doler la espalda. Lo mismo con la almohada :cafe:

El mío es viscoelástico pero bastante firme, se hunde lo justo para amoldarse al cuerpo, si me tumbo boca arriba por ejemplo no me queda la zona lumbar "al aire" pero tampoco se me hunde el culo, en teoría es la dureza ideal, pero da lo mismo porque me sigue doliendo la espalda. Marca bultex, no sé si es buena.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36163
sanyo escribió: 27 Jul 2018, 09:41 Si claro que hay que invertir en un buen colchón pero a mi 1000 euros me parece excesivo. Creo que por menos encuentras un buen colchón.

Mis padres se compraron uno bueno hace ya 10 años que fue cuando nos compramos la casa. Ellos querían uno bueno porque trabajan de pie muchísimas horas. Y no les costó tanto. Y la verdad es que está super bien, no tienen intención de cambiarlo por ahora.
Hombre nos ha jodido es que mil pavos de ahora no son mil pavos de hace 10 años (esto suena muy de abuela a "no sé cuántas pesetas de 1980) pero es que es la verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36164
[mention]Francie[/mention] la gente intemperante te pita justo porque llevas la L detrás.
Mi madre me decía que de repente todo quisqui le pitaba desde que puse la L en su coche al sacarme el carnet.

Aprovechan para deshaogar la mala baba con una aprendiz.
No dejes que te pongan nerviosa, tu a lo tuyo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36165
Doraemon escribió: 27 Jul 2018, 09:59 @Francie la gente intemperante te pita justo porque llevas la L detrás.
Mi madre me decía que de repente todo quisqui le pitaba desde que puse la L en su coche al sacarme el carnet.

Aprovechan para deshaogar la mala baba con una aprendiz.
No dejes que te pongan nerviosa, tu a lo tuyo.
A mi padre igual con mi L. Lo que pasa que hay gente que se siente inferior, y cuando ven que son superiores en algo a alguien, en años de carnet ya ves tú, ven la oportunidad de desahogarse y sentirse por encima, ya que nunca pueden vivir esa sensación. Eso pienso yo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

36166
Metz no te puedes reducir un poquito la firma? :roll:

Mi colchón data de cuando nos mudamos a esta ciudad. Yo tenía 5 años. Tengo 26. :wirr:

36167
Ay qué monas sois chicas, muchas gracias.
[mention]Isik[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Peti[/mention]
Última edición por Francie el 27 Jul 2018, 10:25, editado 1 vez en total.

36168
Elounda escribió: 27 Jul 2018, 08:53
Licorne escribió: 27 Jul 2018, 08:23 Ayer por la tarde me hice por primera vez un tratamiento LPG para retención de líquidos, y debe de funcionar porque me he levantado dos veces esta noche a hacer pis. Ojalá me vaya bien, porque estoy desesperada con mis piernas. Me duelen muchísimo por las noches, por la retención.
Yo te recomiendo mesoterapia y masaje manual. Durante años estuve con aparatología y es un poco ñeeee
Gracias Elo :ok: Masaje también voy a hacerme, en mi fisio, que es ademas osteópata. A ver si con la combinación de ambos, logro algo, porque el tema me tiene amargada. Estéticamente queda fatal, que mis piernas parecen un cajón de naranjas, pero sobre todo es por el tema de la pesadez y el dolor.
Lo que no encuentro es tiempo, que entre el trabajo y la familia, es todo un logro encontrar un par de horitas para mi.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

36169
A mi los colchones me gustan bastante duros. Te tumbas que al principio te parece que estás sobre el suelo o un banco de piedra :D: pero es que luego me levanto nueva.

Lo que no encuentro es la almohada ideal. Ahora estoy con la Tempur y no sé si es que va algo vieja pero se me hunde demasiado.

36170
A mi me dan los masajes en casa...así que viene la chica con la camilla y es una gozada. Duele ehhh que cuando te mueve la grasa y el liquido te cagas en to lo cagable.
Imagen

36171
Yo también soy de colchón duro, el día que tenga que cambiarlo no sé que haré porque seguro que me lio y la cago.
Imagen

36172
Estoy reventada, pero venga va, como quien dice último día de trabajo de fiestas. Que mañana libro, el lunes que se acaban también libro, y el domingo solo curro 3 horillas.

36173
Yo estoy encantada con el mío. Es de la marca Ingravity. Cuando estuve haciendo un estudio de mercado colchonil :sumo: antes de decidirme por uno, fui a Ikea y probé los suyos (demasiado blandos para mi gusto), lo prefiero duro ( :yess: ). Leyendo comentarios y opiniones los que mejor me parecían eran los Ingravity y los Relax. Y me decidí por el mío por el grado de dureza y porque en teoría no daba tanto calor como el Relax. Ya digo que estoy muy contenta. A mí el mío me costó 829 si no recuerdo mal. Pero si me levanto descansada y sin dolor de espalda, para mí vale cada euro, es lo que tiene tener un par de hernias en la espalda y padecer de ciática cada dos por tres, como no sea cómodo el colchón me levanto a cuatro patas, no puedo ni ponerme recta casi.

36174
[mention]Morgana[/mention] muchisima suerte con la tesis. Lo vas a bordar :alabanza:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36175
Buenos dias!
Eponine escribió: 27 Jul 2018, 09:47 Marca bultex, no sé si es buena.
Justo esa marca venia a recomendar yo, no lo tengo, pero lo he probado y se me saltaban las lagrimas, le faltaba abrazarte y acariciarte el pelo :lol:

El mio es de ikea, no recuerdo modelo, pero viscoelastico o similar, y estoy contenta con el, la verdad, pero siempre he tenido bultex en mis mas profundos sueños.

Mucha suerte [mention]Morgana[/mention]!

36176
Sonmi escribió: 27 Jul 2018, 11:20

Justo esa marca venia a recomendar yo, no lo tengo, pero lo he probado y se me saltaban las lagrimas, le faltaba abrazarte y acariciarte el pelo :lol:

Jajaja el mío no es tan amoroso, para mi gusto es demasiado firme pero mi marido lo quería aún más duro y yo más blando, fue el término medio. Creo que el fallo nuestro es ese, tenemos mucha diferencia de tamaño y peso y lo que le va bien a uno, al otro no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36177
Vengo de probar los rozacachas. Me los he puesto para ir a comprar un par de cosas que necesitaba para hacer la comida de hoy. Para valorar mejor la experiencia me he dado un rodeo para llegar al super y he cogido el camino más largo. Experiencia satisfactoria. Se sujetan muy bien, no se me han movido nada y se han adaptado muy bien a mi muslo, como una segunda piel, sin notarse apenas que los llevaba. La tela es más finita que las bandelettes originales, aun así me han dado algo de calor porque oye, pues no deja de ser tela y aquí hoy hace muchísimo calor (vamos a llegar a los 40º casi). Las recomiendo. Marca marie claire, 7,99€ en hipermercado eroski.

36178
Mi colchón es uno super duro de Ikea y desde que lo cambié me levanto como si hubiera dormido doce horas. Es una maravilla, fue un cambio brutal y el anterior era más caro y de "marca". Otro cambio que hicimos fue comprar dos colchones independientes, antes teníamos uno de 1.80 para los dos y se deformó super rápido, con dos de 90cm se reparte mejor el peso

36179
Mi próxima compra sera una cama de 1,65 y un canape. Sobra cama por todas partes pero mola un montón. Yo ahora tengo 1,35 para mi sola y voy sobrada pero es que 1,65 es la leche para uno solo
Imagen

36180
Elounda escribió: 27 Jul 2018, 11:37 Mi próxima compra sera una cama de 1,65 y un canape. Sobra cama por todas partes pero mola un montón. Yo ahora tengo 1,35 para mi sola y voy sobrada pero es que 1,65 es la leche para uno solo
Para qué querrás tú tanta cama :pervert: