Re: Di lo que piensas
36101.
Última edición por DrLiendre el 15 Sep 2018, 12:44, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Algún bibe he dado. No se, tengo sensibilidad con este tema porque la familia de mi madre es muy grande y siempre hemos tenido un recién nacido cerca y he visto muchas cosasmochis escribió: 26 Jul 2018, 18:25Hija mía, sólo te falta dar de mamar al bebéNive escribió: 26 Jul 2018, 17:44 Yo jamás voy al hospital. Pero jamás de los jamases a no ser que sea mi hermana o mis primas que son como hermanas o mi mejor amiga que es como una hija más en mi casa
Y voy sobre todo para echar a la gente de la habitación cuando noto que la madre está hasta el bolo y ella no puede echarte porque le da cosa porque lo mismo hay que echar a su madre, o peor, a su suegra
Al resto voy cuando están en casa, llamo antes para ver si les viene bien y llevo:
1. Un bizcocho que mis bizcochos están buenísimos y son famosos (soy muy modesta eh? ) para que desayune bien
2. Lo que nos vayamos a comer en el rato que estemos allí
3. La comida que no le ha dado tiempo a hacer porque estamos allí
No me quedo nunca más de una hora que es mi súper tope aunque si puede ser media hora mejor a no ser que la madre me pida q por Dios le quite un rato al bebé de encima mientras ella duerme 10 minutos y siempre me ofrezco a fregar algo y a la mamá le llevo un regalo que sepa que le guste. Al bebé también pero de la mamá no me olvido. Algo que le guste mucho y que sea solo para ella
Y luego ya cuando el bebé tiene 3-4 meses y está todo más bajo control, ahí si que voy más a verles. Antes me parece molestar que el postparto por lo que se, que sé bastante poco porque es un tema del que no se habla mucho, puede ser bastante jodido
Y si me lo pide la madre pues voy, si me lo pide antes de dar a luz, le digo que si q vale y cuando ya ha dado a luz y está con el niño en casa le vuelvo a preguntar. Normalmente me dicen que mejor me espere.
Qué fuerte. Yo conozco a una psicóloga de una asociación que se quedó embarazada de un chico que se estaba desintoxicando, que nunca se desintoxicó al final... Si eso me parecía chocante, con un vi0lad*r múltiple y asesino ya ni os cuento.sanyo escribió: 26 Jul 2018, 19:32 A mi me contaron que aquí cerca en un centro de menores una educadora se lio con un muchacho.
Me parece tan asqueroso y rastrero. Son chicos que tienen problemas y te aprovechas de su vulnerabilidad, qué asco.
Lo de la cárcel bueno ahí no se aprovechan de nadie pero flipo en colores de que eso pase
Bueno al menos eso no es peligrosoEfeeme escribió: 26 Jul 2018, 21:22Sí, en Mi extraña adicción. La está examinando una médico y tiene algunos órganos dañados.
Y la otra es adicta a oler la cabeza de una muñeca
Si te hacen sentir todo eso, no salgas más con ellos. No valen la pena. Ánimomariaji escribió: 26 Jul 2018, 21:24 Estoy harta de ser la fea, gorda y tonta a la que nadie puede hacer caso cada vez que sale de casa...
No hace falta que todo el mundo demostrareis vuestra indiferencia hacia mi a la vez.
Había un muñeco de plástico en mi casa que tenía un olor muy especial, agradable. Jaja no me volví adicta pero era agradable olerlo jajaja. Era como rollo "nenuco" pero en figura chiquitita jajajaEfeeme escribió: 26 Jul 2018, 21:22Sí, en Mi extraña adicción. La está examinando una médico y tiene algunos órganos dañados.
Y la otra es adicta a oler la cabeza de una muñeca
Claro, como el niño rata de Los SimpsonsEfeeme escribió: 26 Jul 2018, 21:35 @sanyo yo apenas he visto nada del programa, hoy estaba haciendo zapping y lo he dejado un rato.
Cómo coño te comes una pared? Te vas a una esquina y pegas un bocado?
Arrancando trozos jajajajaEfeeme escribió: 26 Jul 2018, 21:35 @sanyo yo apenas he visto nada del programa, hoy estaba haciendo zapping y lo he dejado un rato.
Cómo coño te comes una pared? Te vas a una esquina y pegas un bocado?
De culpa nada, yo no admito devoluciones ni hojas de reclamaciones
La necesitas
Si lo mejor de todo es que me sale todo mal, el otro día subí al hilo de las cosas horribles mi primera aportación y ambas cosas gustaron y de hecho una la tienen varias foreras
Pues en el hilo de las ancianas tenemos una que ha confesado que se carteaba con un preso, a lo mejor te lo puede explicar Eso sí no ha aclarado el crimen cometido.Maitia escribió: 26 Jul 2018, 19:15 Yo es algo que nunca he entendido, como las que les envían cartas a los asesinos. No me entra en la cabeza.
¿Del precio del alquiler? ¿Estáis mirando? ¿Os toca ya?
Me toca en octubre del año que viene, creía que era este pero llamé y me dijo que me quedaba un año, no te miento si te digo que se me saltaron las lágrimas de la emoción.Alabama escribió: 26 Jul 2018, 22:18
¿Del precio del alquiler? ¿Estáis mirando? ¿Os toca ya?
Yo en vacaciones llamé a uno que no tenía mala pinta y no era un robo a mano armada (si la pinta realmente correspondía) y por supuesto voló. Pero me hizo ilusión ver UN piso que podría permitirme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados