¿Javier Rigau? Por lo que pone en algún artículo en la propia boda ella decía que no había autorizado el evento..una cosa un poco extraña.Tigrilla escribió: 16 Ene 2023, 15:12 En qué acabó lo de Gina Lollobrigida y ese marido raro que tuvo?
Re: DEP
3610Jooder vaya rachita llevamosrxhula escribió: 20 Ene 2023, 09:08 Que mal suena lo de ese hombre, espero que le encuentren para que la familia pueda estar tranquila
Ha muerto David Crosby, un guitarrista referente para el folk-rock americano, tocó en bandas míticas como The Byrds y con Stills Nash &Young
3614Tenía 3, de 12, 9 y el peque acaba de cumplir 4 en noviembre.
Pobre mujer, tan joven y con esos niños tan pequeños... Esa enfermedad es una lacra.
Por cierto, creo que a Julian Sands ya le podemos declarar dep, la familia no tiene esperanzas de que lo encuentren. Temo que quedó sepultado por algún alud y ni siquiera van a tener el cuerpo para poder darle descanso .
Pobre mujer, tan joven y con esos niños tan pequeños... Esa enfermedad es una lacra.
Por cierto, creo que a Julian Sands ya le podemos declarar dep, la familia no tiene esperanzas de que lo encuentren. Temo que quedó sepultado por algún alud y ni siquiera van a tener el cuerpo para poder darle descanso .
3615Aunque la he visto en su papel de Stark Trek no la conocía sin caracterizar y era uno de los personajes que me gustabaDarcy escribió: 29 Ene 2023, 22:11 Ha muerto la actriz Annie Wersching, de cáncer, a los 45 años de edad. Se lo diagnosticaron en 2020 (tenía 2 hijos, uno de 12 y otro de 4 años). Os sonará de un montón de series: Supernatural, 24, Star Trek, Castle, Bosch...
Que injusto para ella y para sus niños, que tristeza!
3619Romana no sabía que tenía 3 hijos De su vida no sabía nada pero es que la he visto en un montón de series y me he quedado mal cuando lo leí, aunque suponía que algo le pasaba porque la había visto con peluca. No sé, ha sido un poco como lo de Soraya que me impactó cuando se murió porque tenía cáncer de mama y pensé que se salvaría (pero hizo metástasis) y creo que no llegó a cumplir los 40 años.
*Para que no sepa quién es Soraya que seguro que alguna piensa en la Poyeya y no, fue número uno en todo el mundo con esta canción (había 2 versiones, en inglés y castellano):
*Para que no sepa quién es Soraya que seguro que alguna piensa en la Poyeya y no, fue número uno en todo el mundo con esta canción (había 2 versiones, en inglés y castellano):