Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3601
Margaery escribió: 19 Feb 2018, 19:12
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 19:07 Vuelvo con mi movida del pendiente en el cartílago.

Necesita mucho cuidado posterior???
Pues yo le echaba el spray (que es agua con sal) al levantarme y al acostarme y si estaba en casa un par de veces más así al día. Vamos, un paso más en la rutina facial. Así hasta que se cure que fue como mes y medio pero eso depende de la persona y lo mío eran dos agujeros y el de arriba es jodido de curar por los pliegues, el de abajo al mes estaba. Por cierto, yo me lo hice del lado contrario al que duermo y no tuve problemas xD.

Tosta, te leo en revisión, muero de amor en serio. Parece que va genial, no?
tostadita escribió: 19 Feb 2018, 19:13 [mention]Candy Girl[/mention] Yo no lo tengo donde tú quieres, lo tengo en el tragus que es cartílago igualmente, y a mí no me dio faena ninguna. Me lo curaba con un poquito de suero fisiológico (o agua y jabón en la ducha) y lo movía un poquito para que no se "pegara" lo cicatrizado al pendiente. Me ponía también una crema cicatrizante (tisuderma), pero creo que sin ella tampoco hubiera dado problemas para cicatrizar.

Y hay que estar algun tiempo con uno especial? O puedo llevar directamente el que me guste?
Imagen

3603
[mention]Candy Girl[/mention] Yo tuve medicinal ese mes y pico pero me dio a escoger entre varios (que son discretos y tal, no dices "ande va esta con eso"). Mientras sean de acero quirúrgico...

3605
Margaery escribió: 19 Feb 2018, 19:46 @Candy Girl Yo tuve medicinal ese mes y pico pero me dio a escoger entre varios (que son discretos y tal, no dices "ande va esta con eso"). Mientras sean de acero quirúrgico...
Madre que de vueltas le estoy dando!!!!

Pues igual me animo y pregunto, porque me apetece mucho...

O dejate que no me compre uno de pega y a pastar...
Imagen

3608
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 19:42 @Garp es que la gente se cree que en Fuerteventura hace bueno todo el año y no :D
Si yo no esperaba solazo en esta época pero ¿lluvia? que supongo que tampoco será un diluvio pero jolín , lluvia ya tengo aquí.
Imagen

3609
[mention]tostadita[/mention] :banana: :banana: :banana: :banana:

Joder un vecino que desconozco quién es y dónde está y a qué coño se dedica lleva dos horas aporreando el piano, dos putas horas, vamos desde que he llegado a casa está "tocando". Tocando por decir algo porque no os penséis que toca a Chopin, son canciones de misa, matadme.
Imagen

3610
El emoticono de :angel1: no me puede representar mejor, me siento como una quinceañera tonta con la emoción del momento.
Pero vaya, que sigo pensando lo mismo que la otra vez, que tampoco quiero venirme muy arriba y hacerme muchas ilusiones por si acaso después me llevo un tortazo. A ver cómo se van desarrollando las cosas.

[mention]Candy Girl[/mention] Yo me lo cambié al día siguiente porque me pusieron uno que no me gustaba nada y en aquél momento estaba empeñada en llevar un arito. No es lo recomendable, pero pasar no pasa nada, mientras no te pongas ahí una chatarra en el agujero recién hecho...

Nitty escribió: 19 Feb 2018, 20:02 @tostadita :banana: :banana: :banana: :banana:

Joder un vecino que desconozco quién es y dónde está y a qué coño se dedica lleva dos horas aporreando el piano, dos putas horas, vamos desde que he llegado a casa está "tocando". Tocando por decir algo porque no os penséis que toca a Chopin, son canciones de misa, matadme.
Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3611
[mention]tostadita[/mention] muero de amor :wub: queremos más citas ya! Tú relájate y déjate llevar, ya se verá en qué queda la cosa, disfruta el momento!

Se sabe algo de Simone?

3612
Que guay Tostadita. Me encanta leer las historias de las foreras con sus ilusiones y refrescos que diría mi tía abuela
Imagen

3613
Garp escribió: 19 Feb 2018, 20:01
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 19:42 @Garp es que la gente se cree que en Fuerteventura hace bueno todo el año y no :D
Si yo no esperaba solazo en esta época pero ¿lluvia? que supongo que tampoco será un diluvio pero jolín , lluvia ya tengo aquí.
A qué zona vas? (Si no es mucho preguntar)
Imagen

3614
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 20:22
Garp escribió: 19 Feb 2018, 20:01
A qué zona vas? (Si no es mucho preguntar)
Caleta de Fuste como campamento base, pero alquilamos coche así que nos iremos moviendo.
Imagen

3615
Uf uf, he hecho una sopa de pollo que me ha quedado como si fuera néctar de dioses, qué ganas de que llegue mañana y poder cenarla :loca:

3616
[mention]tostadita[/mention] :wub:

[mention]Candy Girl[/mention] yo lo llevé y me duró un mes, me molestaba muchísimo para dormir.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3617
[mention]tostadita[/mention] :angel1:

Ay [mention]Nitty[/mention] , qué putadón!!! A ver si van a querer evangelizarte por medio de la música...... no tienes manera de averiguar quién es el aporreador de teclas? Aunque sea poniendo la oreja en las puertas, a ver de dónde sale ese sonido infernal? O preguntando a otros vecinos o al casero.......

A qué hora tenía [mention]<s>[/mention] el tren? Espero que haya logrado tranquilizarse y esté de vuelta a casa sin problemas.

3618
Yo espero que se haya quedado sin batería o cualquier tontería así. Creo que el tren lo tenía a las 7...

3620
Yo supongo que se habrá quedado sin batería después de todo el día fuera.

He aprobado el teórico del coche! Jo, quería empezar las prácticas ya pero no tienen hueco 😔