Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3601
Pues chicas, no citéis pero una amiga mía tenía una alopecia muy bestia y fue a uno de los mejores dermatólogos de Madrid, sin ser ella de allí, fue a cosa hecha, y le dijo que no se pusiera SPF por lo de los disruptores, que le iba fatal para su caída y ella le dijo que siendo del sur no podía no hacer eso, así que le dijo que si no le quedaba otra le daba una lista de las menos malas, pero que lo mejor era sombra, sombrero y gafas de sol y no ponerse crema, que él había hecho su tesis sobre ese tema y no él no usaba nunca spf. Repito, un dermatólogo de renombre, en principio no un magufo, a mi me dejó mosca este tema y a mi cría le pongo la de mustela pediátrica que estaba en esa lista, pero no sé, igual es un tema que hay que investigar más...
Go vegan!

3606
Claro, porque un negro de África y un blanco de fototipo I tienen la misma sensibilidad al sol y a desarrollar cáncer de piel. A veces la gente es flipante.

A mi me da el sol media hora sin spf50 y me salen ampollas (me ha pasado varias veces por ponerme a hacer deporte al aire libre sin spf50, ya no digo ir a la playa/piscina sin spf50 que no se me ocurre). Tiene que ser buenísimo para la salud abrasarte hasta hacerte ampollas. Mucho mejor que los disruptores endocrinos de la crema.
Imagen

3607
Por cierto, a una compañera también le pasó Nigiri pongo oculto por si acaso, si quieres edito después, un dermatólogo de súper renombre le dijo que el protector es un complemento solo para la playa, que no lo usase a diario, que él había hecho un estudio… no sé, nos pareció rarísimo.
Imagen

3609
Yo soy muy blanca y propensa a manchas así que la protecciòn la llevo a rajatabla, sea verano o invierno.

Yo ya escuché lo de la alopecia, no sé si creérmelo.
Dicen que evites la zona dònde empieza el pelo pero me gustaría leer una opiniòn de base científica respecto a eso.

3611
Yo también soy una loca de la protección solar. En la oficina ya se han acostumbrado a verme, pero salimos a desayunar y me reaplico, salgo de trabajar y me echo en cara y brazos. Salgo de mi casa a las 6 de la mañana y me echo en cara y brazos también.
He tenido la cara muy manchada y no concibo no echarme crema y reaplicarla cada poco tiempo.
Mi esperanza es que dentro de 20 años aparente 10 menos gracias al protector solar :lol:
Imagen

3612
Yo es que no puedo no ponerme protector solar, tengo rosácea y si me da en sol sin protección la piel me escuece y es molesto, además tengo un montón de lunares que tengo que vigilar, un poco de melasma (que está muy tranquilo por el momento ) y además una bonita hipomelanosis guttata que hace que ya no tenga casi melanina en piernas y brazos y por eso estoy llena de manchitas blancas. Así que uso protección solar todo el año.
Me da rabia porque de más joven me ponía morena en plan dorado que era un tono de piel precioso pero ya es imposible. En mi familia se ponen todos super morenos en nada y me dan mucha envidia. No sólo por estar bronceados sino por no tener todos mis problemas de manchas.

3613
En los filtros de proteccion solar, en muchos cosméticos y maquillajes, menaje antiadherente, pinturas, barnices, lacados ignífugos de los muebles, alimentos, etc. Que sean claros y hagan una legislación acorde, mientras tanto, de lo que sí hay evidencia y estudios de largo recorrido con resultados contundentes es sobre la incidencia del melanoma y su rápido crecimiento en las últimas décadas.
Imagen

3614
Mi padre tiene vitiligo y se echa crema en la cabeza y tiene el mismo poco pelo que antes de pringrarse el melón.

Y lo dice una que esta ahora mismo en la piscina pero que se renueva la crema cada vez que se mete en el agua. Y me doy muy bien en la raiz del pelo porque sino me quemo esa zona.
Imagen

3617
Wicca escribió: 25 Jul 2024, 12:40 Me ha pasado una cosa muy raro, que seguro que la gente no se cree o piensa que exagero.
No sé cuántas veces me he encontrado a Maribel Verdú a lo largo de mi vida , y en diferentes ciudades, me acabo de cruzar con ella en una tienda🤣 Hace años si hablé con ella porque entró a mi trabajo en Madrid ,y años después entró a otro trabajo mío pero le atendió otro compañero, pero en otra ciudad lejos de Madrid,muy maja todas las veces,pero claro ni se acordará de mi, yo de ella sí porque es famosa, claro. Así que ni la saludo, porque tampoco es que habláramos mucho tiempo, y no se va a creer que me haya encontrado tantas veces con ella🤣 y aquí estoy pensando 🤔 si eso pasará más veces en la vida y solo porque no te acuerdas de la cara de la gente no caes en que ya os visteis antes y es verdad que todo el mundo tiene 5 contactos en común con todo el mundo.
A mí me pasa con una señora anónima pero con un aspecto particular que ha hecho que me quede con su cara, lo conté por aquí una vez porque es muy fuerte, más o menos todos los meses me la cruzo y no puedo detectar un patrón en plan que sea de mi mismo barrio, que practique mis mismas aficiones, ... Me la cruzo hasta por la calle en zonas de la ciudad muy alejadas de las que me muevo habitualmente. El único patrón reconocible ¡¡es que esté en ese sitio yo!!

Con una compañera de trabajo tenemos muchísima coña con el tema y con que un día le tengo que preguntar quién es, si se da cuenta de que nos cruzamos siempre y si por qué. La semana pasada estuve de vacaciones en Londres y me crucé a un famoso de aquí. Pues cuando le digo a mi compañera "Adivina a quién me crucé en Londres" me dice gritando "¡¡¡A la tía a la que te cruzas siempre!!!" y me quedé en shock porque no lo había ni pensado y le dije también a gritos "¡Te juro que me la llego a cruzar allí y la cojo por los hombros y le grito a dos centímetros de su cara ¿¿¿QUÉ QUIERES???". Porque el tema me da mal rollo ya y si me llega a pasar eso me habría quedado muerta :meparto: :meparto:
Imagen

3618
Tres días lleva Seur diciendo que nos entregan una carta certificada y de nuevo que está en las instalaciones y que la enviarán mañana. Que mal funcionan todas estas empresas. Encima llamo para decirles que vamos nosotros a buscarla y el operador me dice que no y me cuelga.

3620
Yo es que evito el sol y punto. Si tuviera que trabajar al sol usaría sombrero y protección física. A mí me parece mucho más peligroso confiarse del protector y tirarte horas al sol que es lo que hace mucha gente que pasar de la crema y estar a techo o con sombrero que es lo que hago yo.
Imagen