PinkiePie escribió: 12 May 2020, 17:18
Los trombos más que una secuela son una consecuencia del virus, es muy trombogénico, casi todos los ingresados hacen trombos pulmonares y está indicado hasta ponerles heparina profiláctica.
A mí eso me da un miedo atroz. Que ya estés curado y te aparezcan trombos. Es terrible este virus.
babyX escribió: 12 May 2020, 17:53
Pues a mí estas alturas me toca las pelotas la restricción de horarios y km. Para ir a los bares no, pero para poder coger el coche y salir a pasear por la tarde a algún sitio desierto no puedo, pues cojonudo todo. Así que nada, a seguir encerrada en casa, porque en bares o tiendas que no me esperen
Ya, a mí igual. Aunque lo que no sé es si vas a hacer senderismo, tienes que tener también esos horarios...quiero decir que si pillas el coche, te plantas en un sendero que no va ni Blas no te pueden decir nada porque camines por ahí, estás haciendo deporte no? Es que no sé si puedes pillar el coche para hacer deporte.
Heirloom escribió: 12 May 2020, 18:01
A mi la verdad que se me metía esta mañana en los ojos la mascarilla, la sentía al ras de las pestañas en todo momento y se me subía, era incómodo y me la he tenido que recolocar varias veces. Sé que no se tiene que tocar pero era eso o que se me metiera ya del todo en los ojos (y tampoco es que hubiera tocado nada, ya puestos).
¿Has probado a ponértela haciendo un nudo en las gomas? Creo que es como dice el del vídeo de
Eponine , yo me las pongo así porque si no me molestaba en un ojo.