Re: La Cibeles lleva mascarilla
3603Yo tengo muchas ganas de poder cambiar de comunidad para ver a mi familia, lo necesito ya. Veo que los madrileños somos unos apestados y hasta que no baje la incidencia mucho, nada.
Vacunas ya por favor.
Vacunas ya por favor.
3605Mi ZBS lleva confinada desde Noviembre y repetimos...
Como alguien vuelva a comentar a modo de chascarrillo los privilegios que tenemos los de la zona de la Moraleja y que al principio confinaron por ZBS para que los pijos pudieran salir no sé ni de lo que soy capaz.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
3607Ay mucho ánimo bonitas yo no estoy confinada ya. Madre mia desde noviembre, que pasada
-Olimpia-
yo hasta tengo ganas de que quiten el confinamiento en CyL para que mi familia política conozca a mi hija que tiene 14 meses y no la conoce nadie.
Y mi familia política me cae regular osea que no me imagino como lo pasáis las que tenéis familia en otra comunidad
-Olimpia-
yo hasta tengo ganas de que quiten el confinamiento en CyL para que mi familia política conozca a mi hija que tiene 14 meses y no la conoce nadie.
Y mi familia política me cae regular osea que no me imagino como lo pasáis las que tenéis familia en otra comunidad
3608Yo creo que la estrategia de las ZBS pueden estar bien si de repente hay una zona en la que se dispara la incidencia, o cuando suben mucho los contagios en toda la CAM, pero como medida larga en el tiempo no la veo efectiva porque pasan cosas como la que cuenta Afrodita, de ZBS que llevan confinadas meses y meses cuando a lo mejor no tienen una IA muy diferente a la de otra. Deberían cambiar las medidas, que llevamos ya muchos meses de gestiones de las CCAA y las medidas que servían al principio pueden no servir ya.
3609Es que lo de afrodita paso de zbs a toda población. Que igual que donde yo estoy..
3610+10000-Olimpia- escribió: 19 Feb 2021, 12:07 Yo tengo muchas ganas de poder cambiar de comunidad para ver a mi familia, lo necesito ya. Veo que los madrileños somos unos apestados y hasta que no baje la incidencia mucho, nada.
Vacunas ya por favor.
Por fin nos desconfinan después de más de un mes!!!!
3611Nosotros desde el primer momento confinados. Libramos como 3-4 semanas en diciembre y ya. Esto es insoportable ya.
3612Me imagino que donde vivo seguimos confinados, yo si salgo para ir a trabajar.
Edito: sigo confinada.
Edito: sigo confinada.
3613Yo en mi día a día no es que necesite mucho salir de la zona, pero es que no tengo a nadie de mi familia aquí.... Necesito darle YA los regalos de Reyes a mis sobrinos e ir algún fin de semana a ver a mi madre. A mi casa no viene nadie, yo no voy a casa de nadie, no vamos de restaurantes, mi marido y yo teletrabajamos... Es ya mucha presión, son muchos meses...
Es más, sólo pido cruzar al super de enfrente de mi casa que es el que tengo más cerca sin delinquir! (Está en otro municipio...)
Es más, sólo pido cruzar al super de enfrente de mi casa que es el que tengo más cerca sin delinquir! (Está en otro municipio...)
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
3614Yo al super de enfrente cruzaria, por mucho que esté en otro municipio, ¿que te van a decir por cruzar la calle para ir al super?
3615Uy la Afrodita y yo vamos a ser vecinas
Cruzate yo ahora mismo estoy en la peluquería estaba hasta el papo ya de esperar. Me miraba y me deprimía coño
Cruzate yo ahora mismo estoy en la peluquería estaba hasta el papo ya de esperar. Me miraba y me deprimía coño
3616Yo correos lo tengo en ora zbs, tendré que ir igual igual, es lo que hay
3617Jaja Elo, por cosas que has contado creo que vivimos muy cerca... Creo que a las que sois vecinas os tengo medio fichadas
Por cierto, no voy a la pelu desde Agosto. Como está en el municipio vecino y se supone que no puedo ir... Y me niego a ir a otra pelu, así que así estoy, cortándome y tiñéndome en casa como puedo!
Olimpia, al super sí que cruzo, es que lo tengo en la puerta como quién dice, lo que pasa es que me gustaría hacerlo sin delinquir!
Por cierto, no voy a la pelu desde Agosto. Como está en el municipio vecino y se supone que no puedo ir... Y me niego a ir a otra pelu, así que así estoy, cortándome y tiñéndome en casa como puedo!
Olimpia, al super sí que cruzo, es que lo tengo en la puerta como quién dice, lo que pasa es que me gustaría hacerlo sin delinquir!
3618Pues me han dejado divain porque me estan saliendo unas canas con el confinamiento cojonuti. Además que me cortaron un montón el pelo y os juro que me ha crecido es dos meses y medio un porrón
Lo siguiente es hacerme algo en el jeto.
Lo siguiente es hacerme algo en el jeto.
3620No sé si tengo EL BICHO, estoy encerrada en casa y a la expectativa. He llamado al teléfono 900 ese y la atención es de risa, me han hecho el test de la Superpop. He tenido contacto en la casa de mi familia con una persona que ahora está en el Zendal y me dicen que mis síntomas no cuadran. Pues OK. Mi abuela con fiebre, mi tía con un herpes de pronto. A mí todo me huele a chamusquina y del 900 ese me fío nada. Con tal de ahorrarse las PCRs son capaces de cualquier cosa.