Estoy nerviosa, todo mi amor va para Ukrania, Italia y Finlandia, pero es que me gustan tantas que todo me va a parecer bien la verdad.
No creo que esté por aquí esta noche porque me he olvidado el ordenador y desde el móvil se me hace un coñazo.
Que lo disfrutéis todos mucho y un besazo enorme!
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3602No me dejan la tv, así que tengo que verlo en el portatil mientras foreo
3603Un beso muy fuerte a todas las que no vais a pasar por aquí hoy Mañana nos leemos.
3605Estoy tal que así
Ya hemos cenado para no tener interrupciones.
El Doro dice que le va a Francia, el solo conoce las canciones que han sonado en el documental de Rocío Carrasco.
Yo creo que le voy a Islandia, pero tampoco he escuchado todas, me gusta llegar virgen hasta las semifinales.
Ya hemos cenado para no tener interrupciones.
El Doro dice que le va a Francia, el solo conoce las canciones que han sonado en el documental de Rocío Carrasco.
Yo creo que le voy a Islandia, pero tampoco he escuchado todas, me gusta llegar virgen hasta las semifinales.
Última edición por Doraemon el 22 May 2021, 20:55, editado 1 vez en total.
De vacaciones
3606Bueno, pues ya está aquí la final y encima bien abierta con muchos países candidatos a ganar. Voy con Suiza, pero tampoco me importaría una victoria de Italia. Malta y Francia me dan un poco más de pereza. Me encantaría un top 5 para Lituania; ojalá un top 3, pero lo tengo descartadísimo, aunque dudo de un top 5 también con tantas canciones compitiendo por las primeras posiciones. Me gustaría también una buena posición para Rusia. Me encantó su actuación y la he repetido mil veces. Y para Blas, espero le salga bien todo, que no haya ningún problema, que lo disfrute.
Disfrutad mucho
Disfrutad mucho
3613Estoy por aquí... Si es que no puedo vivir sin vosotras.
No sé si se podrá comentar mucho, o habrá 29 páginas tras cada actuación, pero bueno... Por aquí ando.
Nota para l@s nuev@s: Blas va el 13, el chico de la canción de Rociíto, el 11. De nada.
No sé si se podrá comentar mucho, o habrá 29 páginas tras cada actuación, pero bueno... Por aquí ando.
Nota para l@s nuev@s: Blas va el 13, el chico de la canción de Rociíto, el 11. De nada.
Última edición por Lana el 22 May 2021, 21:08, editado 1 vez en total.
3617Este año ha habido buena cosecha, hay varias que me gustan.
De vacaciones
3618¿Sábeis si puedo votar desde fuera de España, aunque tenga prefijo +34? Es que por lo que ha dicho del móvil extranjero me ha hecho dudar.
3619¡Hola! Ficho. Aunque este año voy un poco a ciegas, solo he escuchado a los que han aparecido en la docuserie de Rocía Carrasco como el Doro Doraemon
3620Casi no llego.
Me gusta Chipre. Para esas mañanas en las que necesito energía.
Me gusta Chipre. Para esas mañanas en las que necesito energía.