raedera escribió: 21 Oct 2018, 14:55
Es una ridícula, se podría haber convetido en una especie de Naty Abascal a la americana y se ha convertido en una caricatura de si misma. Al que veo mejor últimamente es a Scott, quién lo hubiera dicho.
Eso hubiera molado e iba en camino a ello antes de irse con Kanye.
Ese escribió: 21 Oct 2018, 16:07
Kanye, el mismo hombre que la hizo famosa a lo grande de verdad, es el mismo que está destruyendo su fama con sus locuras. Porque el es el artífice de esas fotos creepys y que salga desnuda día si y otro también, el que la esta vistiendo de mamarracha, sus locuras le están afectando totalmente y ultimamente va más con el que nunca. Encima el pie de foto de las flores dice ella..."el más creativo hombre del mundo, mi marido" esta abducida, por su supuesta genialidad la idiota, vive en las parras, hasta las hermanas se han dado cuenta que la va a destruir.
Nadie ha podido explicarlo mejor. Ya la ha destruido no es Kim, es un maniquí sin voluntad, opinión propia, ni emociones que acompaña a Kanye. Vestida de sus fantochadas con el cuerpo deformado al antojo de un zumbado. Sí y su relevancia baja y baja.
haemalea escribió: 22 Oct 2018, 00:07
Kanye se seguirá creyendo Dios durante mucho tiempo porque lo peor de todo es que lo que hace le sale bien, si ha conseguido poner de moda las mallas de ciclista.
Y los pantalones de serpiente que están de moda ahora, la primera a la que se los vi también fue a Kim hace casi un año ya.
No puedo con Kanye desde casi sus inicios, le eché la cruz cuando le montó el numerito bochornoso a Taylor Swift en el que Beyonce tuvo que dar la cara por ella, allá por el siglo XV. Tiene todas las papeletas para haber sido un muñeco roto tipo Azelaia Banks o Iggy Azalea, pero no sé por qué todo el mundo le ha seguido ese rollo de dios y genio cuando es un rapero del montón con delirios de grandeza. Ahora lo pagamos, moda espantosa influenciada por la basura de Yeezy, Trump, la Kardashian lobotomizada, etc.