Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

3601
Yo creo que la final es de cinco. Esta semana salvo sorpresa creo que son salvados por el jurado Famous, Natalia y Alba. Mi duda está en los otros dos salvados porque por una parte pienso que los profesores salvan a Julia pero no lo tengo claro. Y los compañeros capaces son de salvar a María si se salva de esta nominación. Si se va María, la próxima semana se va Marta fijo y se jugarán la última expulsión entre Sabela, Miki y Julia.

3602
snowbird escribió: 26 Nov 2018, 10:37
Escarlata escribió: 26 Nov 2018, 07:36
Celebrian escribió: 26 Nov 2018, 02:24 Cuando van a llevar a Cepeda y a Alfred? PREGUNTO
Mis cálculos y el csi Twiter dice que esta semana cae Cepeda y la que viene Alfred presentando single.

Aunque Ana también saca single así que no sé
Yo creo que si Amaia va para la final, a Alfred lo dejan para la semifinal. Yo creo que Ana irá la semana que viene porque este martes decía ya algo del single.

Cepeda supongo que irá pronto, lo que no creo es que lo lleven a una gala.
:( pues si llevaron a Miriam a una gala no veo por qué no a Cepeda.

Estoy viendo vídeos de Alfred en ot, ahora mismo con maldita dulzura y me muero.... Lo amo.

3603
A mí no me.parece que Marta cante lo mismo, que pueda dar esa sensación porque son 3 de las canciones más radiadas en M80 (dep) y Kiss FM porque comparten época pero no tiene que ver Leave me alone con la balada de la semana pasada, y la está (temazo) también me aparece distinta.
Las canciones actuales rollito MTV ya las ha copado todas Nati.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3604
Azazel escribió: 26 Nov 2018, 17:22 Yo creo que la final es de cinco. Esta semana salvo sorpresa creo que son salvados por el jurado Famous, Natalia y Alba. Mi duda está en los otros dos salvados porque por una parte pienso que los profesores salvan a Julia pero no lo tengo claro. Y los compañeros capaces son de salvar a María si se salva de esta nominación. Si se va María, la próxima semana se va Marta fijo y se jugarán la última expulsión entre Sabela, Miki y Julia.
Tal cual lo veo yo. Muy raras tendrian que ser las nominaciones para que no sea asi la cosa.
Imagen

3605
Peti escribió: 26 Nov 2018, 19:47 A mí no me.parece que Marta cante lo mismo, que pueda dar esa sensación porque son 3 de las canciones más radiadas en M80 (dep) y Kiss FM porque comparten época pero no tiene que ver Leave me alone con la balada de la semana pasada, y la está (temazo) también me aparece distinta.
Sí, a ver, son muy diferentes, y yo a Marta la loveo y me encanta el gusto musical que tiene (me paso las correcciones de simulacros con su playlist), pero no sé, me apetecería verla con otra cosa, creo que es porque la escuché decir que no quería hacer otra vez algo tan ochentero aunque le apeteciera Madonna y me quedé con la curiosidad de ver que haría. Vaya, que igual no suena y Marta me parece de las más versátiles de la academia, pero no sé, me apetecería verla cambiar un poco el chip (aunque me encanta su chip, que yo fan de su gusto musical). Me explico fatal :D:
Pero vamos, yo pondría a Famous de ganador y a ella de segunda finalista y los mandaba juntos a Eurovisión :wub:
Imagen

3606
Yo creo que se queda Marta, y salen nominados Marta con Julia, Miki o Sabela. En la gala 11 se irá Marta (si es nominada con alguno de ellos) y luego en las votaciones del jurado, (ojalá esté Julia la amiga de las Warmi :popcorn: ) se quedarán nominados Sabela y Miki seguramente, y entraran a la final Alba y Natalia (con notazas) Famous, Julia y el que se quede de los dos.

Guardo el mensaje :D:

3608
PinkiePie escribió: 26 Nov 2018, 19:53
Peti escribió: 26 Nov 2018, 19:47 A mí no me.parece que Marta cante lo mismo, que pueda dar esa sensación porque son 3 de las canciones más radiadas en M80 (dep) y Kiss FM porque comparten época pero no tiene que ver Leave me alone con la balada de la semana pasada, y la está (temazo) también me aparece distinta.
Sí, a ver, son muy diferentes, y yo a Marta la loveo y me encanta el gusto musical que tiene (me paso las correcciones de simulacros con su playlist), pero no sé, me apetecería verla con otra cosa, creo que es porque la escuché decir que no quería hacer otra vez algo tan ochentero aunque le apeteciera Madonna y me quedé con la curiosidad de ver que haría. Vaya, que igual no suena y Marta me parece de las más versátiles de la academia, pero no sé, me apetecería verla cambiar un poco el chip (aunque me encanta su chip, que yo fan de su gusto musical). Me explico fatal :D:
Pero vamos, yo pondría a Famous de ganador y a ella de segunda finalista y los mandaba juntos a Eurovisión :wub:
Te he entendido perfectamente! Jajajajaja y pienso como tú, ojalá fuera así y sincero creo que se lo merecen ambos, Marta también ha sido un apoyo importante para Famous después de la marcha de Damion y sin ellos dos creo que se habría hecho más pequeño metafóricamente hablando.
Solo espero que Marta se vuelva a salvar y entonces yo creo que hasta los profes la recomendaran un cambio de tercio, que ya la doy por nominada a la mi pobre.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3610
hunkydory escribió: 26 Nov 2018, 17:15 María en esta actuación está de karaoke, y ni si quiera es la amiga talentosa que canta bien y jode al resto de grupo que cantamos fatal dejándonos como el culo, no, es de las del grupo de "se deja escuchar" pero ella piensa que canta bien.
:lol:

Sí que es de karaoke total.
PPP Wikiforer@
Imagen

3613
Famous ha mejorado un montón con respecto al pase del sábado: la coreografía está perfecta, no se ahoga y la voz la controla más. Va a ser todo un espectáculo, espero que sea la última actuación.

Me huelo que será nominación final Marta-Miki.
white noise, what an awful sound

3614
Dais por hecho que se va la Mari? Yo es que creo que se queda ella, tiene mucho fan. Aunque este año estoy entendido muy poco las votaciones del público, tengo que decir.

Habéis hablado de conciertos, yo no estoy segura de que vayan a anunciar, me pensaba que lo harían después de las firmas al ver lo bien que iban y no lo hicieron. Eso si, de lo que estoy segura es que en los conciertos de diciembre de los del año pasado, mínimo van los finalistas de este año.

Este año están teniendo clases muy interesantes, la de hoy de el de los conciertos me ha parecido muy interesante de cara a cuando salgan de la academia.

3618
Azazel escribió: 26 Nov 2018, 17:22 Yo creo que la final es de cinco. Esta semana salvo sorpresa creo que son salvados por el jurado Famous, Natalia y Alba. Mi duda está en los otros dos salvados porque por una parte pienso que los profesores salvan a Julia pero no lo tengo claro. Y los compañeros capaces son de salvar a María si se salva de esta nominación. Si se va María, la próxima semana se va Marta fijo y se jugarán la última expulsión entre Sabela, Miki y Julia.
Cuantos concursantes quedan??? Esta mañana sabela y miki decian que solo quedaban 3 semanas.

3619
Ojalá marta en la final, pero yo creo que se marcha ahora y sino a la siguiente.
Me gustaría que nominasen a Alba, a ver si empieza a vocalizar
Me gusta que en el foro seamos tan de Marta y Famous!
Quedan siete.
¿Quiénes serán los nominados?
María/Marta, Julia, Sabela, Miki
Profes salvan a: Julia
Natalia: Miki
Alba, Famous y Julia ?

3620
Yo creo que se irá Marta, y me va a dar mucha rabia porque otra semana iguaaaaal no tenía tan claro que tenía que quedarse. O Maria no me había disgustado tanto (en exs and ohs ni tan mal). Pero esta semana veo a Marta mucho mejor que al otro nominado y a Maria la veo fatal fatal.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”